Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pregunta tonta: ¿alguien ha visto la declaración de Aguirre?

Estaba buscando y solo está la noticia de los 369000 eurazos más los 5000 del premio, datos un tanto genéricos y poco jugosos. Quiero decir: en una declaración de la renta en condiciones, y más la de esta señora, deberí­a tener unos rendimientos de capital tirando a gordos (acciones, intereses de depósitos, fincas, etc.), y serí­a curioso ver si, dado que la ficharon como autónoma, ha metido gastos derivados de actividad empresarial y, sobre todo, las deducciones aplicadas, si las hubiere.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Añado que todo esto le viene bien, con la complicidad de sus adeptos, para tapar que no lleve programa (más allá de una serie de promesas y compromisos)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 11:36:44 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 11:27:54 PM
No, no, perdona, lo de Monedero no lo criticó porque era legal, lo que critico fue la amenaza a Pablo Iglesias de hacer públicos sus datos y eso. Como lo de Esperanza, vaya.

Montoro es un cretino y un imbécil.
Pero no recuerdo yo que amenazara a nadie con publicar nada.
Él sabe, mejor que nadie, que eso es un delito como el sombrero de un picaor.

A lo que se dedicó más bien a la insidia. A ver si va a resultar que...
Por cierto, juego que conocen muy bien los medios rojeras, que se pasan el dí­a con la insidia.



poshol na

Cita de: poshol na en Mayo 22, 2015, 08:53:15 AM
Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 06:51:24 PM
Y que no veo al latinkin o a posholna ponerse a gritar aquí­ que qué derecho tienen los periodistas a publicar esos datos, o que cómo los han conseguido, que se investigue, y que no tiene interés informativo alguno. ¿Por qué será, a ver?
Pues porque no he opinado sobre el tema.

Pero si me pides mi opinión, sí­. Se ha de investigar cómo se han conseguido esos datos y que le caiga un buen puro al filtrador y a quien lo publica.

Serguei, ¿estás ahí­?

Sergiostropovich

Cita de: Zimm... en Mayo 22, 2015, 02:07:41 PM
Es que sólo puede haber salido de dentro. De alguien que conociera muy bien el recorrido de esta señora: desde que deja la polí­tica por un cáncer, para seguidamente embolsarse 400K y volver a primera lí­nea.

Los marisorayos, va.

Sergiostropovich

Cita de: poshol na en Mayo 22, 2015, 03:01:13 PM
Cita de: poshol na en Mayo 22, 2015, 08:53:15 AM
Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 06:51:24 PM
Y que no veo al latinkin o a posholna ponerse a gritar aquí­ que qué derecho tienen los periodistas a publicar esos datos, o que cómo los han conseguido, que se investigue, y que no tiene interés informativo alguno. ¿Por qué será, a ver?
Pues porque no he opinado sobre el tema.

Pero si me pides mi opinión, sí­. Se ha de investigar cómo se han conseguido esos datos y que le caiga un buen puro al filtrador y a quien lo publica.

Serguei, ¿estás ahí­?


Ah, vale. Entonces bien.

¿Y el latinkin?

Lacenaire

Hola.

¿Cuándo he opinado yo de eso en cualquier lugar? No sé, sobre Monedero o quien sea.

Puedes citarme, si quieres. O, si lo prefieres, decir "sí­, claro ¡¡que ya nos conocemos!!".

A elegir.

Sergiostropovich

Sobre la portada de El Mundo, con lo que comentaban los presos de eta sobre lo que les mola el coletas y tal.

Lacenaire

Estás seguro de eso, Sergio?


Putas y barcos

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 22, 2015, 02:58:07 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 11:36:44 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 11:27:54 PM
No, no, perdona, lo de Monedero no lo criticó porque era legal, lo que critico fue la amenaza a Pablo Iglesias de hacer públicos sus datos y eso. Como lo de Esperanza, vaya.

Montoro es un cretino y un imbécil.
Pero no recuerdo yo que amenazara a nadie con publicar nada.
Él sabe, mejor que nadie, que eso es un delito como el sombrero de un picaor.

A lo que se dedicó más bien a la insidia. A ver si va a resultar que...
Por cierto, juego que conocen muy bien los medios rojeras, que se pasan el dí­a con la insidia.




En el año 2000, hace veinticinco años... los Pujol, bla, bla, blas, blast, blast nuclear...

zruspa


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.