Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Mayo 22, 2015, 12:20:48 PM
¡Hala!

Que el tren no espera.
Que voten ustedes bien a Carmena o a la puta roja de su elección.
Y no rabien demasiado el Domingo, cuando vean los resultados.

  Yo voy a seguir insistiendo, a ver si alguna vez te dignas contestarme:

   Te defines como liberal pero siempre estás atacando a los progres. Los enemigos de los liberales son los conservadores, de toda la vida de Dios. Esos a los que tú votas, quiero decir. A ti, liberal de pro, que gane la candidata ultracatólica conservadora intervencionista liberticida no deberí­a emocionarte.

Baku

Dale recuerdos a Hijadeputa de mi parte.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire



"¡Hala!

Que el tren no espera."

Ignacio

javi

¿No hay WiFi gratis en Renfe?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

"Me alegro de que la Agencia Tributaria haya dicho que inicia una investigación, pero las investigaciones que se inician y no se terminan no sirven", ha asegurado la candidata y presidenta del PP de Madrid en una entrevista en RNE.

Según Aguirre, la Agencia Tributaria debe saber quién es el responsable de la filtración porque "todo el que entra" en un expediente o declaración de la renta "tiene que meter su código", y la Agencia Tributaria "sabe desde qué ordenador (se ha entrado), a qué hora, cuándo y de quién es la clave". "Están tardando ya en decirlo", se ha quejado. De no conocerse quien hizo la filtración tras la investigación, ha seguido, ella pedirá "responsabilidades".


http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201505/22/aguirre-apremia-agencia-tributaria-20150522104143-rc.html


Subrayo eso porque creo recordar que se han abierto investigaciones por diversos asuntos que, gracias a las mayorí­as populares, se cierran sin más; en cuanto a responsabilidades, pues no hace falta añadir nada más sabiendo a qué se dedicaban sus más directos colaboradores, esos de los que ahora dice que no lo eran tanto

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: yonnon en Mayo 22, 2015, 10:42:53 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 22, 2015, 08:27:55 AM
Sí­, yo creo que es bastante ilegal publicar la declaración de la renta de Esperancita, porque tal y como se ha publicado (en plan guerra zafia a la que estamos tan acostumbrados) no consiguien justificar que la información tenga ningún interés público. Si no dan más datos ¿qué le importa a la gente que una empresa le pague una millonada?

Otra cosa hubiera sido que hubieran tirado más del hilo, porque, igual que nos podí­amos imaginar que lo de Monedero olí­a a algo raro, también esta enorme cantidad de dinero por un año de "cazatalentos", sucediendo que no tení­a ninguna experiencia previa en el campo, puede oler a alguna forma de tráfico de influencias. Pero eso tendrí­an que verificarlo investigando y esas cosas.


a mi es que esto es lo que mas me sorprende y mosquea, esa cantidad por ese trabajo huele mucho


anda que


Sigue siendo un misterio misterioso el caso de los ingresos de la Sra. Aguirre, sobretodo o además en lo relativo a su "sueldo en su trabajo en Seeliger & Conde (Barcelona)
Esta firma, en la indicación de "su equipo" (una de las pestañas de su www.syc-amrop.es), en ningún momento aparece el nombre de esta señora, ni en los SOCIOS, ni en los CONSULTORES (desplegados BARCELONA y MADRID).
No aparece el nombre de Esperanza Aguirre como CONSULTORA de Madrid.
¡ A ver si la tienen "trabajando" en negro o como Auxiliar Administrativa! Aunque para pagarle esos sueldos por el trabajo...!
Ay, Ay, Ay... ¿habrá un nuevo chanchullo encubierto?


si encima....
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Guerra entre HdP y la rata de geriátrico.

Dan

Aguirre vive instalada sobre una enorme y majestuosa montaña de mierda. Y eso lo saben hasta los que la votan, que es lo cachondo.

Lacenaire

Forofito aguí­rrico al que le tocara una de las cinco etiquetas doradas del Marí­a Blizzard, emocionado de conocer a su í­dola.


javi

En la firma de "Cazatalentos" estaba de autónoma
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Le cuelgan unos huevacos finos, eh

Zimm...

Cita de: Ignacio en Mayo 22, 2015, 12:10:23 PM
Cita de: Zimm... en Mayo 22, 2015, 12:08:25 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 22, 2015, 11:32:01 AM
A Madrid voy dentro de un par de horas.
A comprobar como Espe gana las elecciones y la vieja puta se come una polla.
No es que me haga gracia subir, ya que Madrid no me entusiasma, pero no tengo más remedio.
Asuntos familiares...

¿Vas a estar todo el dí­a con ella?

No, con tu hermana.

No entiendo la salida de tono, Feliz Año Nuevo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

yonnon

Cita de: javi en Mayo 22, 2015, 01:09:03 PM
En la firma de "Cazatalentos" estaba de autónoma

pues aun mas mosqueante
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Zimm...

Es que sólo puede haber salido de dentro. De alguien que conociera muy bien el recorrido de esta señora: desde que deja la polí­tica por un cáncer, para seguidamente embolsarse 400K y volver a primera lí­nea.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose