Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 20, 2022, 11:56:20 PM
Los rusos fueron a Siria y en dos patadas ganaron la guerra civil queeee......ah, coño que no
;D

Lee Kuan Yew

La pérfida ... ha enviado tres aviones cargueros llenos de estos

https://en.m.wikipedia.org/wiki/MBT_LAW

... como si los rusos fueran a entrar con tanques

A todo esto los Rusos han acumulado una digamos caja de resistencia de un equivalente a unos 640 mil millones de dólares que es un buen dinero

PP2000

#257
Cita de: PP2000 en Enero 21, 2022, 12:00:37 AM
Cita de: k98k en Enero 20, 2022, 11:56:20 PM
Los rusos fueron a Siria y en dos patadas ganaron la guerra civil queeee......ah, coño que no
;D
Observo que me río y no digo porqué... en fin... porque es justo lo que dice K (insinúa): Los rusos solo son un poco menos pacientes que los afganos (dos décadas dando púyicas y derrotan un esfuerzo militar de 600 mil millones de euros -ojo, con diez veces menos bajas que Nam-), y así gestionaron lo de Siria, con lo mínimo siempre disponible i pequeños repuntes con la tecnología más chuta y vuelta a empezar solo con ops y artillería batiendo posiciones pata fijarla hasta el siguiente movimiento de caballo o alfil

Qué pasa con esta crisis que tan emocionados tiene a los milikofrikis i analistas cejijuntos del mundo:
1. Empezó e Noviembre con 20.000 y unos 200 blindados pesados ucranianos con un montón de drones comprados a Turquía que iban a follarse las líneas de artillería de los partisanos rusos en una pieza i no se que mierdas... primeros días felices, catástrofe, seguramente dos de las 4 brigadas de blindados desaparecieron nominalmente bajo el fuego remoto de... drones ruskis! (mientras la guerra electrónica les había cegado y colapsado el rollo turco... dos meses, nadie en Occidente alude (no digo justifica) que 100.000 rusos y 2.000 blindados se aparecen donde están ahora para argumentar a las bravas que no estarán solos los partisanos en una segunda oleada...

Es decir, pensamos que esta mierda es una guerra de los 6 días o algo así, que esto el domingo o el otro domingo está resuelto,... i para las tropas ruskis este es un despliegue de 6 meses mínimo y a liarse cigarrillos y mover el culo en maniobra de vez en cuando

2.ni la RDA no BoJo tienen paciencia para aguantar la INACCION de sus gentes en los media más de dos semanas... a partir de ahí la campaña mediática es un sufflé, Rusia permanece en su enfoque mientras mueve filas en nar de China, Indico y Caribe para presionar al único interlocutor aceptable otra ellos, Yuesei, que igualmente acabará lamentando el jodido día que dio el OK a los planes britanos (1000 Tipos del SAS escoltando desminadores de ingenieros mandados en Noviembre para primera línea sin autorización de nadie -ONU, OTAN...- excepto Ucrania claro... eso + Intel satélite + EW que la cagó bonito...)

3. Rusia le come la polla nuestra impaciencia, Rusia quiere un compromiso de declaración formal en Junio, plenaria dea NATO en Madrid sobre la zona gris... calculo que a final de Febrero, un Biden hasta los mismos huevos se la garantizará i a otra cosa mariposa

PP2000

Editorial de El País hoy, salen comunistas en el gobierno de España y Rusia y que qué falta de sentido de estado y despropósito, deslealtad y despelote en el cuerpo ejecutivo
...snif, vuelve el 1937... yo digo yeah!

k98k

Lavrov ya dice que Bulgaria y Rumanía han de dejar la OTAN, si es que pobrecitos rusos que tienen miedito. Como Hitler tenía miedo de los checoslovacos, igual.

PP2000

Si Polonia y Rumanía aceptan repartirse la Ucrania no tártara, ya estamos todos menos Molotov, que están de gira póstuma

PP2000

Putin, por cierto, está de salida... que se jubila, vamos
Ojo no quiera irse a lo grande, más allá de dejarlo todo atado i bien atado como el general más joven de Europa en el siglo XX que ahora es un estonio

Cas

El PSOE, el de ahora, ese robado y refundado en Suresnes por el BND y la CIA, apoyando el  pulso hegemónico de EEUU y los pérfidos. No somos más tontos porque no entrenamos. 

PP2000

#263
Cita de: Cas en Enero 21, 2022, 10:16:37 AM
El PSOE, el de ahora, ese robado y refundado en Suresnes por el BND y la CIA, apoyando el  pulso hegemónico de EEUU y los pérfidos. No somos más tontos porque no entrenamos.
Cabe la posibilidad, estimado difamador de gentes amancebadas, que la gente ilustrada aludida le parezca bien a la mayoría ello, un poco como tener rey i no a Aznar de jefe de estado, y a los no ilustrados les coma la cepa la polla con que potencias pactamos siendo un país de frontera caliente... como a TURCOS i GRIEGOS, NORUEGOS e ISLANDESES, ALEMANES i DANESES

Hala, a la puta vía con dos piedras

Cas

Mi no hablar ucranio.

javi

¿Alemanes y daneses? Yo recuerdo las cosas esas de las fronteras e impuestos hace años, unos material deportivo tirado de precio, otros tabaco y alcohol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 21, 2022, 10:25:54 AM
¿Alemanes y daneses? Yo recuerdo las cosas esas de las fronteras e impuestos hace años, unos material deportivo tirado de precio, otros tabaco y alcohol.
Siglo XIX, los vikingos do sud perdieron un buen trozo i se la tienen jurada, con o sin EU

PP2000

Robles acaba de llegar a oficinas generales de éste vuestro astillero favorito del mundo todo...
Os digo todo i no os digo ná...

Qué ojos más bonitos, glaucos, no lo sabía yo

Lee Kuan Yew

hoy, en la carnicería esperando mi turno para comprar dos chuletas de ganadería extensiva tradicional-comunista

-"ese Putin es un hijo de puta"

(un ruso defendiendo los intereses de los rusos, qué se habrá creído, que aprenda de una vez de los eunucos Europedos)

Y de ahí pa riba se fue calentando el 'consenso' a ver quién la decía más gorda

En fin

"Las mentirosas plumas de los escribas" (Jeremías, que lo encerraron en un pozo para no escuchar su disente voz)

La mayoría de los escribas trabajan para un Palacio, un Templo o un Imperio, y tal vez eso sea razonable salvo que uno sea un eremita

Lo curioso que quiero subrayar ejque los escribas no trabajan con un folio en blanco, sino que el poder de su narrativa para niños se basa en una acumulación de fantasías narrativas que en algunos casos se remonta a tiempos de TutMoses III, faraón de Egipto, "mi Aire, mi Cielo, mi Sol, mi Señor"

Entonces

Mi reflexión es la siguiente ...

El Show de Truman (1999)
The Matrix (1999)
Nivel 13 (1999)

... Si a mí, que tengo buena cabeza y sed de saber, me ha costado un dineral, un dineral, y miles y miles de horas de estudio .... para atravesar el atocinamiento mental-narrativo que ocupaba mi cabeza ...

Total, es talmente como decía Platón, es bajísima la probabilidad de acceder al conocimiento de la realidad

PP2000

Bueno, es que Putin es un hijodeputa, eso sí, es SU hijodeputa
Mira nuestro Sánchez, otro pedazo de mala bestia, ala pivot flotante, solo el segundo base es más hijodeputa metiendo codos, de quién dirías que es SU hijodeputa...

...mmmm
de verás os creéis esa mierda?
pues yerrais