¿Será el puto viento? ( Areopagoterapia I )

Iniciado por Casio, Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Nicotin en Marzo 20, 2007, 09:43:07 PM
No he extraí­do conclusiones generales acerca de la personalidad de nadie. He descrito una situación y tu calificación de la misma como "mezquinilla" no parece indicar que tu juicio se aleje demasiado del mí­o, al menos en cuanto a la primera interpretación del mensaje original y....

No, no se aleja. Y vale que no extraí­as conclusiones generales, pero tras tu texto se divisaba la clara imagen del que desde la superioridad del púlpito señala con dedo acusador y dura mirada a las feligresas más dí­scolas.

Casio

Hay un pequeño problema con esto que decí­s, queridos Nicotin y Laura. Que yo en ningun momento he dicho que me alegre de que haya perdido su encanto. Es más, del único sentimiento del que he hablado es de nostalgia. Nostalgia incrementada precisamente por el contraste entre  lo que es y lo que fué.
Pero, oye, que es bastante normal , al leer las experiencias de otros, mezclar cómo reaccionarí­a uno mismo con lo que cuentan los demás.  Se llama proyección.

Auma

Cita de: Acomodaticio en Marzo 20, 2007, 08:56:41 PM
Cita de: Auma en Marzo 20, 2007, 05:39:27 PM
A los treintaypico me entro la tipica neura de solo se vive una vez, haz lo que quieras no lo que debas.


LLevo 3 años sin esposa, sin familia, sin planes futuros, sin na de na

Esosi me hago unas pajas que se me saltan las lagrimas.


¿De que va este hilo?

Alabado sea el Señor¡

No quisiera verme a tu edad haciendo este tipo de confidencias, francamente.

Pues ya ve usted, aun asi soy moderadamente feliz.

Creame miro a mi alrrededor y podria ser peor, solo con sumar el concepto de  pension compensatoria cambia todo un monton

patillotes


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Cas en Marzo 21, 2007, 09:43:43 AM
Hay un pequeño problema con esto que decí­s, queridos Nicotin y Laura. Que yo en ningun momento he dicho que me alegre de que haya perdido su encanto. Es más, del único sentimiento del que he hablado es de nostalgia. Nostalgia incrementada precisamente por el contraste entre  lo que es y lo que fué.
Pero, oye, que es bastante normal , al leer las experiencias de otros, mezclar cómo reaccionarí­a uno mismo con lo que cuentan los demás.  Se llama proyección.


No podrás quejarte de lo que ha dado de sí­ este soltar lastre o descostrarse.

Casio

Goyo, patentemos la areopagoterapia, más barata que la aromaterapia, más limpia que la barroterapia. Sin efectos secundarios conocidos. Por ahora.

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 21, 2007, 09:43:43 AM
Hay un pequeño problema con esto que decí­s, queridos Nicotin y Laura. Que yo en ningun momento he dicho que me alegre de que haya perdido su encanto. Es más, del único sentimiento del que he hablado es de nostalgia. Nostalgia incrementada precisamente por el contraste entre  lo que es y lo que fué.
Pero, oye, que es bastante normal , al leer las experiencias de otros, mezclar cómo reaccionarí­a uno mismo con lo que cuentan los demás.  Se llama proyección.


Sí­, bueno, la opción de que seas un alma blanca y pura incapaz de mezquindades también está ahí­, desde luego. Aunque por tu forma de expresarte, usando términos como "gooorrrrdita" y "capullo", no parecí­as eso. Un alma blanca, digo.

Kamarasa GregorioSamsa

Paténtala. Ha sido tuya la idea.

Por otro lado, en un claro off-topic, dirí­a que hay pocas cosas más refrescantes que estas "duchas de realidad". Sobre todo por la jugosa información que proporcionan. En otros niveles de reflexión no se tienen en cuenta y repercute en la distorsión o idealización de ciertos modelos que se proponen como válidos.

¿Qué se "proyecta" hoy?  :P

Kamarasa GregorioSamsa

Claro, pesca, ¿no has visto la serie Embrujadas?

Casio

Esto empieza a ser cansino, con lo cual está perdiendo a toda velocidad sus virtudes terapeuticas. En fin, un ultimo esfuerzo. A su futuro marido le conocia en su capullez, de antes de que se conocieran.

Pero bueno, allí­ donde acaba la terapia comienza un nuevo saber. En este caso, que la mala follá en ciertos espí­ritus peculiares no hace la mente más aguda, como suele creerse. Es como un grano que siempre pica. Hay que rascar, a lo tonto.


Bette

Pues yo ahora que lo pienso, detenidamente durante este par de minutos, me doy cuenta de que la gente que a mí­ me ha caí­do mal en este vida está un poco gorda.

Esto también vale como información, jugosa, ¿No, Samsa?
Como lo de que ayer llovió en Londres o que Sara Montiel sigue follando a sus kleurijv años, masmenos.

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 21, 2007, 10:25:58 AM
Esto empieza a ser cansino, con lo cual está perdiendo a toda velocidad sus virtudes terapeuticas. En fin, un ultimo esfuerzo. A su futuro marido le conocia en su capullez, de antes de que se conocieran.

Pero bueno, allí­ donde acaba la terapia comienza un nuevo saber. En este caso, que la mala follá en ciertos espí­ritus peculiares no hace la mente más aguda, como suele creerse. Es como un grano que siempre pica. Hay que rascar, a lo tonto.



Pero Casio, que yo te creo, en serio. Que me creo que sólo sintieras nostalgia al reencontrarte con esa foca, y que no te alegraras ni un poquito de su celulitis y de que se haya casado con un capullo. Te lo juro, de verdad: TE CREO.

Bette


Casio

Goyo, ¿ Alguna terapia rápida contra el hastí­o ? 

manso