Al Qaeda nos ayuda a rebajar las emisiones de CO2

Iniciado por problemaS, Enero 04, 2008, 01:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Suspendido el Rally Lisboa-Dakar por las amenazas de Al Qaeda

CitarLa edición 2008 del Rally Lisboa-Dakar ha sido suspendida por falta de seguridad en las etapas de que debí­an celebrarse en Mauritania, según ha anunciado al organización de la carrera.

El anuncio oficial de la suspensión de la carrera por parte de los organizadores será en una rueda de prensa a las 12,00 horas en Lisboa (13:00 en España).

De esta manera, las amenazas de Al Qaeda dan al traste con el rally. La muerte, hace unos dí­as, de cuatro turistas franceses en Mauritania ya planteó serias dudas sobre la seguridad de la carrera y el Gobierno de Francia desaconsejó su celebración.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

Muy buenas.
Acabo de llegar hoy de pasar diez dias en Mauritania.

Me gustaria comentar un par de cosas.

primero : Que Al.Qaeda, o ETA, o la puta madre que les parió, puedan, mediante una amenaza, suspender un evento como el Paris Dakar, ( que no me meto en si es bueno o malo que se haga ), me da miedo. Por que para mi eso implica que ellos ganan, ya que con un comunicado pueden paralizar cualquier actividad en una determinada zona.

Segundo: Salí­ para Mauritania el dia 25, es decir el dia despues del asesinato de los 4 franceses. Hablando con la gente de allí­, acerca del asunto, lo que ellos comentan es que esos franceses, fueron victimas de bandas criminales procedentes de Mali, o de Senegal, que no es la primera vez que pasa, ni la ultima. Lo que ocurre que los periodicos necesitan noticias y los politicos necesitan hacer ver que hacen algo, y en ambos casos, siempre es mas rentable hablar de AlQaeda, que de unos atracadores vulgares y corrientes.


Y tercero: Despues de pasar diez dias allí­, conociendo a la gente de allí­, no puedo de ninguna de las maneras dar mas credito a los politicos europeos y a los periodistas, que a la gente del lugar.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo