El caso de Josef Fritzl

Iniciado por ferdinand, Abril 28, 2008, 11:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe II

Cita de: Ariete en Abril 29, 2008, 11:42:49 AM
Hummm, interesante... aquí­ andamos indagando las causas profundas del secuestrador incestuoso y de Hitler, el secreto hilo que los une: son austriacos, allá hace frí­o, están los paisajes de los Alpes, el catolicismo, el protestantismo, los cantos tiroleses... quizá exista cierto grado de parentesco incluso, quizá el chalado este sea el sobrino, nieto y suegro de Hitler. Todo al mismo tiempo, claro.

Creo que es una parodia a lo de la novia de Turquí­a. Como ya ha dicho la siempre brillante Laura.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

En "La Puta de Babilonia", qué gran libro, gracias Areópago, hacen una hermosa lista de jerifaltes cristianos alemanes y cercanos que les hicieron mucho trabajo de propaganda y fidelización.

patillotes

¿Hitler no era de Bohemia/Chequiolandia?, vale que era Austria en ese momento, ¿pero no era de alli?

ferdinand

Impresionante el poder de la información.
De los comentarios tipo "No me explico cómo.." , "Era tranquilo, sano..." que ayer se poní­an en boca de los vecinos, pasamos a crí­ticas abiertas del tipo "Era un teniente general en su casa", "Le gustaba veranear en Tailandia" o "Trabajaba de madrugada en el jardí­n". El tipo modélico que tení­a a todo el mundo engañado y sorprendido, empieza a aparecer sobredimensionado (si es posible sobredimensionar a semejante malnacido) Peor aún: empieza a parecer que sospechaban (claro, qué problema, que hayamos podido parecerles tontos u otakus a medio mundo, que un tipo tan maloso nos haya podido engañar si era un don nadie...). Después de especular, la información hace su trabajo y se convierte en verdad. Ambas cosas me parecen terrorí­ficas. Y reflejan de manera intachable el deleznable estado de cosas en el que estamos sumidos.

yorch

Cita de: yorch en Abril 29, 2008, 09:36:35 AM
¿Alguien se atreve a hacer una estimación del número de niñas/mujeres que puede haber en toda Europa en condiciones similares? ¿Y en todo el mundo?

Volviendo a España, y si de episodios sórdidos se trata, lo de Alcasser no está nada claro, y mira que ha llovido...

Ciudad Juárez lo dejamos para otra entrega.

O respondéis o abro un tema. Ea.

Ariete

Cita de: Patillotes en Abril 29, 2008, 11:49:48 AM
El Mein Kampf es un coñazo.

Y a Hitler la religion se la pelaba, llego a decir que el Islam molaba mas como religion para los alemanes y su partido estaba lleno de flipados esotericos.

Hay que ver lo mal que cae Hitler a casi todo el mundo, ni unos ni otros parecen sentir ninguna simpatí­a por ese hombre.



Un momento, casualmente antes he leí­do que...

Cita de: olafo en Abril 29, 2008, 11:13:33 AM


:-)) El planteamiento de Gould (no teorí­a) tiene una base muy buena. El mismo hecho de que no guste a unos y otros pone de manifiesto que es acertado.

Entonces...oh, dios mí­o...

Oddball

#37
Cita de: Dolordebarriga en Abril 29, 2008, 03:41:27 AM
Cita de: Oddball en Abril 29, 2008, 12:48:16 AM
No me jodas, vamos a comparar a un puto matao borderline con estos ingenieros de la solución final que se montan una infraestructura en el tiempo y el espacio que riete de la Organización Todt.

Borremos de los libros de historia la Inquisición para que Odball pueda seguir afirmando sus rocambolescas teorí­as.

Vuestro, que phinos que son los católicos;

Dolordebarriga


Este chico emplea un contraargumentario de esos que dejan sin aliento.

Tigre.


Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bilán

Cita de: Froilan I en Abril 29, 2008, 12:10:27 PM
Cita de: Ariete en Abril 29, 2008, 11:42:49 AM
Hummm, interesante... aquí­ andamos indagando las causas profundas del secuestrador incestuoso y de Hitler, el secreto hilo que los une: son austriacos, allá hace frí­o, están los paisajes de los Alpes, el catolicismo, el protestantismo, los cantos tiroleses... quizá exista cierto grado de parentesco incluso, quizá el chalado este sea el sobrino, nieto y suegro de Hitler. Todo al mismo tiempo, claro.

Creo que es una parodia a lo de la novia de Turquí­a. Como ya ha dicho la siempre brillante Laura.

estoy esperando la confirmación : la hija era una artista conceptual  con su nueva performance par la bienal de Venecia: " el incesto: todo queda en casa", "Edipo, menudo reprimido de mierda".

Felipe II

Si fuese todo eso lo que estarí­a es muerta, pero ni mal hijo que llevarse al regazo. Los cristianos que son así­.

Bilán


ferdinand

Cita de: Ariete en Abril 29, 2008, 03:22:50 PM
Cita de: Patillotes en Abril 29, 2008, 11:49:48 AM
El Mein Kampf es un coñazo.

Y a Hitler la religion se la pelaba, llego a decir que el Islam molaba mas como religion para los alemanes y su partido estaba lleno de flipados esotericos.

Hay que ver lo mal que cae Hitler a casi todo el mundo, ni unos ni otros parecen sentir ninguna simpatí­a por ese hombre.



Un momento, casualmente antes he leí­do que...

Cita de: olafo en Abril 29, 2008, 11:13:33 AM


:-)) El planteamiento de Gould (no teorí­a) tiene una base muy buena. El mismo hecho de que no guste a unos y otros pone de manifiesto que es acertado.

Entonces...oh, dios mí­o...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Yo estoy en ello. Hablad mal de mí­, todos.aaaaaaaaajaaaajajajajajajajaajjaa