F1 2023 - Larbalestier contra el mundo

Iniciado por javi, Enero 12, 2023, 08:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Bueno, ya se sabía que Austria e Inglaterra no eran buenos circuitos para Aston Martin. El handicap está mañana en la salida detrás de la morralla pero si se salva eso sigo confiante en el ritmo y la lectura de carrera de ALO, quizás no dé para podio pero veo un 4º o 5º.
It's very difficult todo esto.

javi

Hacia tiempo que no se veía la gente usando las tres alternativas al inicio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Espero que despidan a todo el equipo de estrategia de Ferralla y se limiten a consultar con ChatGPT, peor tampoco lo hará.

Igual me vine un poco arriba con ALO pero tampoco tanto.

Alpine y Mojón siguen a lo suyo, congrats.

Mis dieses a Chains por la pirula a Lecerd en la qualy, a seguir así, ese es el camino, más rasmia, joder.

A ver Hungaroring en 15 días, circuito a priori propicio para estar arriba.

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Julio 09, 2023, 08:51:12 PMEspero que despidan a todo el equipo de estrategia de Ferralla y se limiten a consultar con ChatGPT, peor tampoco lo hará.

Igual me vine un poco arriba con ALO pero tampoco tanto.

Alpine y Mojón siguen a lo suyo, congrats.

Mis dieses a Chains por la pirula a Lecerd en la qualy, a seguir así, ese es el camino, más rasmia, joder.

A ver Hungaroring en 15 días, circuito a priori propicio para estar arriba.



Se cargaron a Binotto y todo el equipo de estrategia porque lo hacían regular, y los nuevos no es que lo estén mejorando.

Lo de ayer en la qualy fue tremendo, no avisando a Leclerc de lo que venía por atrás.

Del bajón de unos y subidas de otros no sé qué pensar, porque AM era una cosa espectacular en Jeddah y la lógica es ir mejorando cuando el concepto es bueno, salvo que seas Ferrari
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

De Vries, out; Ricciardo, in.

Al holandés se le acabó su carrera en F1, pero como el australiano no lo haga bien, otro al que darán puerta
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Vuelve la alegría a la F1.

Me falta que cambien al repartidor de SEUR por Kimi en Aston Martin y ya sería la gloria.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Así, sin notarlo, Pirelli nos ha devuelto a 2012.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Resumen hasta que lea a Orroe, si es que sigue con esto: al nano se la han liado una vez más.

Es curioso que hace un par de meses, finales de abril, se debatía si Mercedes  debía apoyar más a un satélite como AM, visto el desastre de la oficial, teniendo en cuenta la relación accionarial entre ambas, etc., pero Toto se negó, reordenó el equipo con la vuelta de Allison y, pocos días después, AM anuncia un acuerdo con Honda. Curiosidades, a finales de mayo y en junio, renace Mercedes, Williams mejora mucho y ahora resucita McLaren, todos clientes, mientras AM va para atrás.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Julio 23, 2023, 07:31:15 PMResumen hasta que lea a Orroe, si es que sigue con esto: al nano se la han liado una vez más.

Es curioso que hace un par de meses, finales de abril, se debatía si Mercedes  debía apoyar más a un satélite como AM, visto el desastre de la oficial, teniendo en cuenta la relación accionarial entre ambas, etc., pero Toto se negó, reordenó el equipo con la vuelta de Allison y, pocos días después, AM anuncia un acuerdo con Honda. Curiosidades, a finales de mayo y en junio, renace Mercedes, Williams mejora mucho y ahora resucita McLaren, todos clientes, mientras AM va para atrás.


Si le sumas el asunto de los neumáticos y cambios de cubiertas, a mitad de temporada,... te queda otro apaño típico de esta fórmula uno, que sigue todavía arrastrando masas por la fama acumulada de antaño y poco más. Pero incluso con todo eso, también entiendo yo que todas las marcas ya han dado este año por perdido y que se están centrando  en el coche del año que viene, a ver si esta vez sí suena la flauta y alguno de esos equipos se puede acercar al todopoderoso Redbull.

javi

La cosa estaba ayer interesante, cuatro décimas en qualy hace tres meses era salir en segunda línea y ayer fue tremendo todo.

Luego llega la carrera y Verstappen le mete 30 segundos en una última parte brutal, o sea que la mano de la Fia para igualar solo se ha notado a mefias
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Toto dice que Max compite contra una parrilla de F2, mira, eso ya lo advirtió uno hace años y  hubo gracietas, muchas, con el asunto.

6 títulos The Goat, otro para su compañero, pero lo de ahora es irritante porque Checo no se lleva puesto al RB número uno en la segunda curva.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.