Hace dos dí­as que es conectarme al foro y se me pone palote

Iniciado por lukera, Enero 15, 2009, 07:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

el ordenador.

Se queda clavao, el muy cabrón. Hierático, mudo, frí­o a las intenciones cariñosas/seductoras de mis gráciles manos sobre teclado y ratón (jijiji). Ni apagarlo puedo a no ser que lo haga de botonazo.

¿Es cosa mí­a o le ha ocurrido a otro sufrido dueño de ordenador frí­gido?

Es que sólo me ocurre en este antro, por lo que descarto viruses y tal (hasta que mañana mi F. me ponga hoja peregil). Pido foto y prometo contestar.

Dan

A mí­ me pasaba algo similar, pero no era por conectarme a internet. Tení­a dos sistemas operativos, uno en el de arranque y el otro por ahí­ en espera de formatear el disco. No sé si era eso en concreto, pero fue cabrearme, formatear el otro disco duro, y como la seda.

Baku te ayudará más.
Y dile a F que no se ponga chulito si quiere ponerse palote él también.

Baku

Cita de: lukera en Enero 15, 2009, 07:38:15 PM
el ordenador.

Se queda clavao, el muy cabrón. Hierático, mudo, frí­o a las intenciones cariñosas/seductoras de mis gráciles manos sobre teclado y ratón (jijiji). Ni apagarlo puedo a no ser que lo haga de botonazo.

¿Es cosa mí­a o le ha ocurrido a otro sufrido dueño de ordenador frí­gido?

Es que sólo me ocurre en este antro, por lo que descarto viruses y tal (hasta que mañana mi F. me ponga hoja peregil). Pido foto y prometo contestar.

¿Seguro que es sólo al entrar al foro?
¿Que navegador usas? ¿Tienes plugins como la barra de Yahoo y mierdas parecidas?

Sin más datos yo voto por un virus, pero esto es peor diagnosticar una diabetes por teléfono.

Bájate esto y dale un repaso al ordenador:

http://www.malwarebytes.org/mbam.php
It's very difficult todo esto.