Bloqueo de llamadas entrantes.

Iniciado por Imparable, Octubre 11, 2011, 04:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Se que el tema da para muchos chistes pero ayer me encontré una nota en el limpiaparabrisas "al aparcar te hice un rayazo sin querer, llama y lo solucionamos x81 318 91x" y como tengo el coche hecho mierda auqnue no vi nada excepcional llamé a ver si habí­a tenido suerte y me iban a pagar una aleta nueva o algo. Nanai. El caso es que ahora tengo un acosador telefónico gay al que yo no conozco pero él sí­ a mí­.
Una de las opciones es quedar con él en un sitio público y montar un numerito a la vez que le impido moverse hasta que venga la policí­a. O quedar con él y reventarle la cabeza al jodido maricón de mierda
Otra es llamarle yo a horas intempestivas y a ser posible cuando esté con una tia.
Y la más cómoda y barata es simplemente restringir las llamadas, pero tengo un puto nokia n70 de movistar y no se cómo cojones puedo hacer eso. ¿Alguien tiene idea?
Si con el teléfono en si no puedo, a ver si hay noticia de algún programa especial o algo.

San Daniel

Tambien puedes quedar para mamarsela.

Imparable

O cambiar de numero de teléfono, o mudarme a la antartida o viajar hacia atrás en el tiempo, pero mira, esas también son opciones descartadas.

Barry

Una vez un sarasa pretendia que quedasemos en algun lugar apartado de la foresta para hacernos mutuamente unas pajichuelas y lo que surgiera, y todo porque se me dio por decirle en una ocasion que llevaba una camisa muy bonita. Como era hawaiana quise vacilarle un poco y el tipo se lo tomo por el lado romantico. En resumen, que tuve que ausentarme durante una temporada del bar en el que nos reuniamos los colegas a echar la partida, porque llego a amenazarme incluso con airear a los cuatro vientos supuestos encuentros sexuales entre el y yo detras del cementerio.

Moraleja, señor Imparable, mantenga las distancias, confie en que al otro se le pase el calenton, porque un maricon en celo puede joderle de por vida la reputacion por muchas hostias que le de usted despues.

Imparable

Pero yo no se quién mierdas es el maricon este. Él me ha visto a mi y me dejó la notita de marras (estando el coche aparcado por donde vio) y yo no se quién mierdas es. Por eso digo de quedar en un sitio con gente y airear a los cuatro vientos que me está acosando y que del bar no se larga hasta que venga la policí­a para que le ponga una denuncia.

Ariete

¿Pero qué es lo que te dice por teléfono?, ¿Qué clase de comentarios obscenos hace?


lukera

KImmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Ariete en Octubre 11, 2011, 04:53:28 PM
¿Pero qué es lo que te dice por teléfono?, ¿Qué clase de comentarios obscenos hace?

¿Vd. fue confesor antes que forero?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Imparable

Por telefono solo me dijo que querí­a quedar para cenar conmigo que era muy guapo y pijadillas así­.
Luego me llegaron los SMS más explí­citos como que le gustaba ir a un pueblo de discotecas que hay en Galicia a mamar pollas, que le molo mucho, y que querí­a dormir conmigo y blablabla. A eso de las 23:30 de ayer le mandé un mensjae diciendo que ya bastaba la broma y que se fuera a acosar a la puta de su madre y a compartir cama con el cornudo de su padre y que se metiera un cactus por el culo.

Barry

#10
No se precipite, su rechazo puede causar en el sarasa un aumento del deseo de hacerlo suyo. Pruebe a seguirle el juego, y si de repente se ve desnudo mirando a Portugal, entonces corra sin mirar atras o cierre los ojos y apriete fuertemente las sabanas.

lukera

Imparable, ya en serio, si llamas a tu compañí­a de telefoní­a al número gratuito y pides que restrinjan las llamadas entrantes efectuadas desde ese número te lo hacen y te repito que es gratis tanto pedirlo como el servicio, que me ha pasado (en mi caso con Vodafone).

Pero la verdad, me suena a coña de amigotes tuyos del bar lo de la persecución esa tan ridí­cula que cuentas de un gay. Y encima eres tan tonto inocente de gastar pelas mandándole sms ....... ¡Ays Señor!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Imparable

Los amigotes mios del bar no viven por donde vivo yo, sino en el centro urbano. Así­ que eso que yo habí­a pensado ya queda descartado. Además, lo del papelillo en el limpia es demasiado rebuscado y retorcido para los melenudos del bar.

patillotes


Nadie

Me flipa que no use un número oculto, mis acosadores son más listos (también es que no quieren quedar, sólo dar por saco). Pero lo que dice Lukera, que no se hace desde el móvil, tienes que llamar a tu compañí­a.