Menú Principal

Curiosidades

Iniciado por elmiozib, Mayo 18, 2007, 04:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Deberí­an hacer un estudio de por qué son tan ponedoras las medias, las medias de rejilla y los chales marca Putón. Yo me veo un dí­a metiéndole la polla a una redecilla de naranjas en el Carrefour y me gustarí­a saber por lo menos los orí­genes cientí­ficos del fenómeno.

Shizuka

Cita de: Barbie en Mayo 18, 2007, 07:54:31 PM
Guarrilla, que se te va a enganchar un lechoncillo  :D


- Me van más los tigres, muñeca.

Barbie

¿Te ponen también esas redecillas de pelo que parecen fundas de chirimoya que se llevaron no hace mucho?
Eran de lo más Mari.

Barbie

Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 08:07:25 PM
Cita de: Barbie en Mayo 18, 2007, 07:54:31 PM
Guarrilla, que se te va a enganchar un lechoncillo  :D


- Me van más los tigres, muñeca.

Yo lo que quiero es que te coma uno, perra.

Bambi

Cita de: Barbie en Mayo 18, 2007, 08:09:19 PM
¿Te ponen también esas redecillas de pelo que parecen fundas de chirimoya que se llevaron no hace mucho?
Eran de lo más Mari.

Lo mismo que un apósito.

belzebu

Cita de: ílvarez en Mayo 18, 2007, 08:07:02 PM
Deberí­an hacer un estudio de por qué son tan ponedoras las medias, las medias de rejilla y los chales marca Putón. Yo me veo un dí­a metiéndole la polla a una redecilla de naranjas en el Carrefour y me gustarí­a saber por lo menos los orí­genes cientí­ficos del fenómeno.

Se llama insinuación, y completar lo que el ojo no ve por la imaginación exacerbada, Alvaro. Los labriegos que os pajeáis viendo follar a los gorrinos no entendéis de eso.

Bambi

¿El barrillo reseco no viene a ser lo mismo?

belzebu

Sí­, pero da un aspecto más feo, y deja mal regusto cuando lo arrancas a lengí¼etazos.

Barbie

¿Y las camisetas de redecilla tipo maricón de El Jueves?

Rednuts

Cita de: ílvarez en Mayo 18, 2007, 07:57:42 PM
Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 07:53:10 PM
Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2007, 07:49:28 PM
Unas de talla 85, tersas, hidratadas y erectas tras un intenso masaje, son óptimas para lo que se quiere de ellas.



S.

[¿Se refiere usted a algo así­?]

Esa ropa es de putón, es ETA.

Pero yo a ETA me la follaba.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Scardanelli

¡Me dáis asco! ¡Todos!

Y a mi amiga también.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Casio

Mioz, hoy has demostrado a toda la comunidad aeropágica que eres marica de pleno derecho. Vuelve  una forera, demuestra que esta buena y  te dedicas a intentar denigrarla hasta que se larga. Otro que sólo quiere tios por aquí­. Las salidas del armario en este foro se están covirtiendo en un festejo tradicional. 

belzebu

Me resulta inconcebible que precisamente Mozart se haya ido por cuatro estupideces que le ha soltado el otro, sobre todo cuando a continuación recibió un montón de apoyos.

En fin...

Ignacio

Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2007, 09:44:02 PM
Me resulta inconcebible que precisamente Mozart se haya ido por cuatro estupideces que le ha soltado el otro, sobre todo cuando a continuación recibió un montón de apoyos.

En fin...


¿De verdad crees que es por eso?


Un poco infantil, ¿No te parece?

belzebu

No quiero creerlo. Mozart es de las que dan guerra hasta reventar, por muchos contrincantes que tenga delante.

Tendrá otras razones, supongo.