Elecciones municipales. Dedicado a bestiajez.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Mayo 05, 2011, 09:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: lukera en Mayo 19, 2011, 10:15:16 AM
Yo sólo si se me cuelan en la cola del autobús por el método de meterme un codo en el hí­gado.


Son of a beach

Cita de: zruspa en Mayo 19, 2011, 09:29:19 AM
Obrad en consecuencia.


Yo pienso hacerlo en el sentido madrileño del verbo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

Aquí­ hablasteis de esto no?


Video muy chulo



PS: Menudos tenderetes pidiendo la abstención a los votantes del PSOE (desde el sentido común ehhhh) se pueden montar ahí­ abajo. Yo dando ideas.


ferdinand


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

¿Y eso de a quién apoyan o dejan de apoyar no lo deberí­an decidir las agrupaciones locales en cada pueblo, que son las que se conocen el terreno y el paisanaje, en lugar del señor Cayo Lara?
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Ufs, vaya vivencia acabo de tener... he ido a dos casas a pedir el voto (con el resto de candidatos con posibles, el 1, el 2 y yo, que soy el 3), qué duros son los pueblos... esto sí­ es una campaña puerta a puerta y vendiendo una moto diferente en cada casa. Molt fort... y al salir el actual alcalde con otra de su lista, llamando a la puerta de la casa de enfrente!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Don Pésimo

¿Y les entráis diciéndoles que qué triste es pedir pero más triste es robar?
Me cago en el Sistema Solar


javi

Otra lumbrera:

David Meca: “Me parece correctí­simo que Camps se presente como candidato”

¿A qué polí­tico ahogarí­a en una piscina?

Mejor me lo callo.


¿A Zapatero?


A todos los de su partido.


¿Le parece acertado que no se vuelva a presentar en las próximas elecciones?


Es lo mejor que ha hecho en estos 7 años.


¿Mariano Rajoy es el mejor candidato que tiene el PP para presidir España?


Si de mí­ dependiera, elegirí­a a Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia.


¿La conoce?


Sí­, personalmente. Es una mujer muy cercana a sus vecinos, con unos valores y una entereza difí­cil de superar y que ha transformado Valencia para convertirla en una ciudad de referencia.


¿Y a Francisco Camps?


También, y es un hombre encantador.


Presentarse a la Comunidad Valenciana estando relacionado con el caso Gí¼rtel no ha gustado nada a muchos de su propio partido


A mí­ me parece correctí­simo. Una decisión acertadí­sima. Francisco es un hombre al que le ha juzgado mucha gente que no lo conoce. Te puedo decir que, de tú a tú, es un señor fantástico, humilde, cercano a su gente y a la gente del pueblo que, al final, es a quien se debe.


El propio Camps entiende el 22-M como el dí­a de su juicio final en el que los valencianos lo exculparán de todos los males. ¿Qué cree que va a pasar?


Arrasará. Los valencianos le darán el apoyo mayoritario y ya no quedará ninguna duda de que Valencia lo quiere y no hay nadie mejor que él para dirigir la comunidad.



HAy muchos ejemplos de tí­os fantásticos, humildes, cercanos, etc., pero que no aceptan trajes de aquellos a los que dan contratos
Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand


yo


PT8

Elecciones sindicales en la administración Navarra
LAB arrasa como la gran fuerza en administración

LAB se ha convertido en la primera fuerza en la Administración Pública de Nafarroa, tras cosechar un resultado histórico. El sindicato abertzale sube en doce delegados, hasta los 58, mientras que la UGT pierde diez (baja a 25) y CCOO cae dos (hasta 47). La lí­nea de confrontación ante los recortes también aúpa a ELA, que mejora en tres su resultado anterior y llega a los 39 delegados.


¿Preambulo de unos buenos resultados para los etarras el domingo?

Ays.

k98k

Hasta el más paleto arrima el ascua a su sardina, olé.