Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

No, nada de universales. Te las tienen que hacer a medida. Además, sólo te servirán para el calzado que uses habitualmente, si cambias de calzado deberás cambiar de plantillas.

Barbie

Qué gran descubrimiento las clemas enchufables.

(Ahora vendrá Carlo y dirá que él ya las conocí­a)

Controlcé

Estoy en urgencias esperando una radiografia que confirme si me he esguinzado o fracturado un pie bajando completamente a oscuras las escaleras del auditorio del forum durante un concierto del primavera sound. Guardaos las criticas gafapastiles y decidme: que posibildades reales tengo de empurarlos por daños y perjuicios y que pasos tengo que seguir para hacerlo? De momento el taxi al hospital lo ha pagado aqui el abajo firmante.

Controlcé


javi

Deberí­as ocultar tu perfil del foro no vaya a ser que los del Primavera vean tus andanzas por el hilo fat-fighters y, tras la denuncia, digan que es normal que tropieces al padecer sobrepeso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Controlcé

Fractura, es una fractura. Va coño, ¿qué hago?

nuagazezo

Si quieres denunciar, tendrás que averiguar quién es el responsable del establecimiento (que no se que es eso del primavera). Si son instalaciones municipales, tienes que denunciar al ayuntamiento. En cualquier caso, consulta con un abogado, guarda los partes médicos y búscate testigos sobre la mala instalación/iluminación/colocación/lo que sea que provocó la caí­da y sus consecuencias.

javi

Vaya, lo siento, no pensaba que fuera tan grave.

El organizador y el responsable de la instalación, supongo que será municipal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Pues si tiene que pleitear contra la administración, lo lleva clarinete.

Controlcé

javenson tranqui, es que ayer no estaba para muchas veleidades  ::)

Nuaga, El primavera sound es un festival de música* organizado por una empresa privada que utiliza las instalaciones del Auditori forum, que no se quien gestiona. La cosa es que no se si las escaleras no iluminaban porque la instalación es deficiente, (y la culpa del propietario), o porque se ordenó eliminar la iluminación (y la culpa es de la organización).

La verdad es que ahora en frí­o ya me da un poco más de palo ejercer de David contra Goliath.




*Comentarios sarcásticos, venid a mí­

nuagazezo

Salvo que estuvieras como una cuba yo consultaba con un abogado porque supongo que si te has roto el pie vas a estar de baja. Ya averiguará el contra quien hay que ir. Se hacen seguros para ese tipo de cosas, sea responsable la administración o la entidad privada. Yo tengo claro que si un dí­a me caigo en la calle porque hay una baldosa chunga denunciaré al ayuntamiento en función del daño causado. El verano pasado me caí­ por culpa de un pequeño socavón en mi calle pero como solo fue un mini-esguince y además el paso de peatones estaba unos metros más allá, no tome medidas pero si me hubieran jodido las vacaciones, no tengo ninguna duda de que hubiera procedido contra ellos.


Controlcé

Cita de: nuagazezo en Mayo 30, 2010, 12:07:10 PM
Salvo que estuvieras como una cuba yo consultaba con un abogado porque supongo que si te has roto el pie vas a estar de baja. Ya averiguará el contra quien hay que ir. Se hacen seguros para ese tipo de cosas, sea responsable la administración o la entidad privada. Yo tengo claro que si un dí­a me caigo en la calle porque hay una baldosa chunga denunciaré al ayuntamiento en función del daño causado. El verano pasado me caí­ por culpa de un pequeño socavón en mi calle pero como solo fue un mini-esguince y además el paso de peatones estaba unos metros más allá, no tome medidas pero si me hubieran jodido las vacaciones, no tengo ninguna duda de que hubiera procedido contra ellos.



Que va, iba serení­simo (única y exclusivamente porque no habí­a tenido tiempo aún para zumbarme nada, ojo). Lo de la baja es otra movida, no creo que la coja porque en la oficina vamos de culo este mes y tengo quien me lleve y me traiga. Mañana hablaré con mi jefe, porque otra posibilidad serí­a pillarla y seguir yendo a currar. Igual llamo a mi abogado, a ver qué coño cree que se puede hacer.

Don Pésimo

Cita de: Q. en Mayo 30, 2010, 12:13:00 PM

(...cita y parrafada...)

Igual llamo a mi abogado, a ver qué coño cree que se puede hacer.


Diga usté que sí­, sólo un perfecto areopagita empieza sus consultas legales en el utilópago, aunque, como todo criminal de bien, tenga abogado.
Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

Cita de: Don Pésimo en Mayo 30, 2010, 01:31:48 PM
Cita de: Q. en Mayo 30, 2010, 12:13:00 PM

(...cita y parrafada...)

Igual llamo a mi abogado, a ver qué coño cree que se puede hacer.


Diga usté que sí­, sólo un perfecto areopagita empieza sus consultas legales en el utilópago, aunque, como todo criminal de bien, tenga abogado.

Lo del abogado es una solución de emergencia visto que nadie me da una guí­a clara de actuación, pero que hoyga, aquí­ todos tenemos clara cuál es la fuente de información primera a la que acudir para CUALQUIER asunto  ;D

Pnin

que envidia, tyo con la tonteria cancele a ultima hora mi viaje el primavera. :-(