Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Bic Cristal en Febrero 11, 2012, 01:09:50 PM
Cita de: Mesura en Febrero 11, 2012, 12:40:41 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2012, 12:38:26 PM
Madre mia, me he leido lo de Laboro y es absolutamente acojonante. Y si tienes contrato antiguo, a partir del lunes te jodes y apechugas con lo que te toque, nada de 45 dias, 33 o 20. Joder, jodo, jodito.

Tengas el contrato que tengas, lo de los 20 lo han puesto muy fácil.

Pueden despedir con 20 dí­as después de tres trimestres de pérdidas o de "descenso de ingresos"? Porque si es lo segundo, es como para sacar las antorchas pero ya.

P & L

¡Figúrate!
Hasta puedes salir a la puta calle y caerte una teja, o atropellarte un coche.
¡A dónde vamos a parar!

Casio

#2191
Como un bebedero de patos, nos lo han puesto. Y total para qué, si la crisis no tienen nada que ver con el precio del despido.

PD: a ver si entra Dioni y nos cuenta cómo lo ve él.

Bic

Cita de: Rand Paul en Febrero 11, 2012, 01:15:50 PM
¡Figúrate!
Hasta puedes salir a la puta calle y caerte una teja, o atropellarte un coche.
¡A dónde vamos a parar!

¿?
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ignacio

Cita de: Bic Cristal en Febrero 11, 2012, 01:18:12 PM
Cita de: Rand Paul en Febrero 11, 2012, 01:15:50 PM
¡Figúrate!
Hasta puedes salir a la puta calle y caerte una teja, o atropellarte un coche.
¡A dónde vamos a parar!

¿?

Adivina, adivinanza.
¿Qué tiene el Rey en la panza!

myeu

Ya tienes opinión sobre la reforma laboral, nacho?

kim

Cita de: Bic Cristal en Febrero 11, 2012, 01:09:50 PM
Cita de: Mesura en Febrero 11, 2012, 12:40:41 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2012, 12:38:26 PM
Madre mia, me he leido lo de Laboro y es absolutamente acojonante. Y si tienes contrato antiguo, a partir del lunes te jodes y apechugas con lo que te toque, nada de 45 dias, 33 o 20. Joder, jodo, jodito.

Tengas el contrato que tengas, lo de los 20 lo han puesto muy fácil.

Pueden despedir con 20 dí­as después de tres trimestres de pérdidas o de "descenso de ingresos"? Porque si es lo segundo, es como para sacar las antorchas pero ya.

P & L

Vete cogiendo la tea y el mechero porque es lo segundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Cita de: myeu en Febrero 11, 2012, 01:23:19 PM
Ya tienes opinión sobre la reforma laboral, nacho?

No. Porque no he leí­do más que unos pocos comentarios.

Pero ya sabes que todo lo que no sea despido libre me parece una puta aberración.
Si ni siquiera la vida y la salud es segura, ¿Cómo coño queréis que lo sea el trabajo?
Te aseguro que un tí­o no despide porque sí­ y, en cualquier caso, en su empresa tiene que tener derecho a echar un trabajador a la calle por el mero hecho de que no le gusta.
Un empresario no es un padre, ¡cojones ya!

myeu

Disfruten lo votado.


Anda que no saben, son conocedores que la huelga será gorda y lo hacen al rincipio de la legislatura para, a todo el que abra la boca, darle con el trapo de la mayorí­a más absoluta de todos los tiempos. Y por decreto ley

javi

¿Cómo era aquello de criticar a un gobierno por abusar del decreto ley? Es que no lo recuerdo muy bien ahora, pero era lo peor de lo peor, secuestrar el poder legislativo y tal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

#2199
Cita de: Rand Paul en Febrero 11, 2012, 01:29:18 PM
Cita de: myeu en Febrero 11, 2012, 01:23:19 PM
Ya tienes opinión sobre la reforma laboral, nacho?

No. Porque no he leí­do más que unos pocos comentarios.

Pero ya sabes que todo lo que no sea despido libre me parece una puta aberración.
Si ni siquiera la vida y la salud es segura, ¿Cómo coño queréis que lo sea el trabajo?
Te aseguro que un tí­o no despide porque sí­ y, en cualquier caso, en su empresa tiene que tener derecho a echar un trabajador a la calle por el mero hecho de que no le gusta.
Un empresario no es un padre, ¡cojones ya!

El despido siempre ha sido libre, nacho. No podemos hablar de libertad cuando en realidad estamos hablando de precio.

Ni la vida ni la salud son seguras, ni mucho menos el trabajo. Por lo tanto, si bajas la protección hay que subir los salarios. Porque no puedes pasar pagar una miseria, pero miseria que está asegurada a no asegurar el pago y no aumentar el precio de tu trabajo porque ahora es más riesgoso. Ahí­ tienes el ejemplo de los bancos: más riesgo de no cobrar, más intereses cobran: Si jugamos al capitalismo, sus reglas o son para todos o no son.

Estoy de acuerdo en que un tí­o ha de poder hacer lo que quiera con su empresa. Pero volvemos a confundir el debate de la libertad con el del precio.

Y por último, un empresario no es un padre, pero tampoco un explotador.

Rednuts

Cita de: k98k en Febrero 11, 2012, 01:04:44 PM
Desde aquel dia que coincidisteis en el meadero con Francis Franco....

En los de Atocha, sí­. Él lamí­a con fruición recogiendo los pelitos pegados que dejé en el urinario, pues me fui sin tirar de la cadena porque perdí­a mi tren a RUSIA.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

Cita de: myeu en Febrero 11, 2012, 01:43:22 PM
Cita de: Rand Paul en Febrero 11, 2012, 01:29:18 PM
Cita de: myeu en Febrero 11, 2012, 01:23:19 PM
Ya tienes opinión sobre la reforma laboral, nacho?

No. Porque no he leí­do más que unos pocos comentarios.

Pero ya sabes que todo lo que no sea despido libre me parece una puta aberración.
Si ni siquiera la vida y la salud es segura, ¿Cómo coño queréis que lo sea el trabajo?
Te aseguro que un tí­o no despide porque sí­ y, en cualquier caso, en su empresa tiene que tener derecho a echar un trabajador a la calle por el mero hecho de que no le gusta.
Un empresario no es un padre, ¡cojones ya!

El despido siempre ha sido libre, nacho. No podemos hablar de libertad cuando en realidad estamos hablando de precio.

Ni la vida ni la salud son seguras, ni mucho menos el trabajo. Por lo tanto, si bajas la protección hay que subir los salarios. Porque no puedes pasar pagar una miseria, pero miseria que está asegurada a no asegurar el pago y no aumentar el precio de tu trabajo porque ahora es más riesgoso. Ahí­ tienes el ejemplo de los bancos: más riesgo de no cobrar, más intereses cobran: Si jugamos al capitalismo, sus reglas o son para todos o no son.

Estoy de acuerdo en que un tí­o ha de poder hacer lo que quiera en su empresa. Pero volvemos a confundir el debate de la libertad con el del precio.

Y por último, un empresario no es un padre, pero tampoco un explotador.

Las reglas del capitalismo es que las reglas son para unos pocos.

Bic

Cita de: kim en Febrero 11, 2012, 01:27:13 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 11, 2012, 01:09:50 PM
Cita de: Mesura en Febrero 11, 2012, 12:40:41 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2012, 12:38:26 PM
Madre mia, me he leido lo de Laboro y es absolutamente acojonante. Y si tienes contrato antiguo, a partir del lunes te jodes y apechugas con lo que te toque, nada de 45 dias, 33 o 20. Joder, jodo, jodito.

Tengas el contrato que tengas, lo de los 20 lo han puesto muy fácil.

Pueden despedir con 20 dí­as después de tres trimestres de pérdidas o de "descenso de ingresos"? Porque si es lo segundo, es como para sacar las antorchas pero ya.

P & L

Vete cogiendo la tea y el mechero porque es lo segundo.

Una empresa puede tener perfectamente un buen año por circunstancias puntuales (muchas tienen "picos" de actividad cada pocos años), y al siguiente presentar "descenso de ingresos" respecto a ese año excepcional... Sin dejar de tener beneficios considerables. Esto permite a empresas perfectamente saneadas despedir a quien les dé la gana con la mierdindemnización de 20 dí­as...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ignacio

Cita de: myeu en Febrero 11, 2012, 01:43:22 PM
Cita de: Rand Paul en Febrero 11, 2012, 01:29:18 PM
Cita de: myeu en Febrero 11, 2012, 01:23:19 PM
Ya tienes opinión sobre la reforma laboral, nacho?

No. Porque no he leí­do más que unos pocos comentarios.

Pero ya sabes que todo lo que no sea despido libre me parece una puta aberración.
Si ni siquiera la vida y la salud es segura, ¿Cómo coño queréis que lo sea el trabajo?
Te aseguro que un tí­o no despide porque sí­ y, en cualquier caso, en su empresa tiene que tener derecho a echar un trabajador a la calle por el mero hecho de que no le gusta.
Un empresario no es un padre, ¡cojones ya!

El despido siempre ha sido libre, nacho. No podemos hablar de libertad cuando en realidad estamos hablando de precio.

Ni la vida ni la salud son seguras, ni mucho menos el trabajo. Por lo tanto, si bajas la protección hay que subir los salarios. Porque no puedes pasar pagar una miseria, pero miseria que está asegurada a no asegurar el pago y no aumentar el precio de tu trabajo porque ahora es más riesgoso. Ahí­ tienes el ejemplo de los bancos: más riesgo de no cobrar, más intereses cobran: Si jugamos al capitalismo, sus reglas o son para todos o no son.

Estoy de acuerdo en que un tí­o ha de poder hacer lo que quiera con su empresa. Pero volvemos a confundir el debate de la libertad con el del precio.

Y por último, un empresario no es un padre, pero tampoco un explotador.

OK, de acuerdo.

Pero ¿no crees tú que el precio es algo entre trabajador y empresa?

Es que fijar precios así­, porqueyolovalgo, en general.....

Puestos a eso, que fijen el precio de la merluza también.

patillotes

A ver Bic, la ley en esencia permite hacer cualquier tipo de perreria. Mas nos vale irlo asumiendo y cabrearnos, que ahora vivimos en el paraiso liberal. Ya vereis ya.