Nuevo hilo conspiranoico: ebola, sida y la madre que los pario

Iniciado por yonnon, Agosto 20, 2014, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: JM en Febrero 25, 2016, 07:37:16 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 24, 2016, 09:04:20 PM
pizza factual...

cuando lo veáis escrito, pensad que yo pase por latín en 3* de BUP, pero el latín no pasó por mí...

En 3º o en 2º?

Por lo que veo en vosotros y vuestras apreciaciones, infames seres de ciencias como yo, debió ser un único año, 2*... ok.

Paquito Comocho


   Yo también lo estudié en 2º. Las águilas y los romanos estarán en las islas con Atenea.

yonnon

Cita de: Major Tom en Febrero 24, 2016, 11:50:59 AM
Iba a hacer esta pregunta en el hilo de teléfonos móviles, pero creo que aquí está mejor.

Verán, a raíz de la presentación del nuevo Xiaomi ese que, entre otras cosas, tiene lector de huellas, resulta que he caído en la cuenta (tonto de mi por no caer antes) de si se tiene alguna garantía de que esos lectores no envían información de nuestras huellas para un posible uso fraudulento de dicha información.

Es que tiene mucha tela la cosa....

retomando, retomando....

dos tazas....

:-)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

#2163
No, si al final.....

http://europasoberana.blogspot.com.es/2015/11/fronteras-abiertas-el-suicidio-forzado.html

...algunos van a tener razon

escrito en 1994:

En pocas palabras, el Nuevo Orden Mundial es un sistema utópico en el que la economía estadounidense (junto con la de todas las naciones) será "globalizada": los niveles salariales de todos los trabajadores estadounidenses y europeos se harán hasta los de los trabajadores del Tercer Mundo; las fronteras nacionales dejarán de existir para todos los supuestos prácticos; y un flujo creciente de inmigrantes del Tercer Mundo a los Estados Unidos y Europa habrá producido una mayoría no blanca en todas  las zonas del mundo que antes eran blancas; una élite formada por financieros internacionales, los dueños de los medios de comunicación de masas y los gestores de las compañías multinacionales, tendrá la última palabra; y las fuerzas de paz de la ONU se utilizarán para evitar que nadie opte por salirse del sistema.


https://guerrasposmodernas.com/2016/03/14/dejados-atras/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

Cita de: yonnon en Marzo 24, 2016, 09:16:45 AM
No, si al final.....

http://europasoberana.blogspot.com.es/2015/11/fronteras-abiertas-el-suicidio-forzado.html...

"Son los mismos que, a la vez, seguirán llenando Europa con la peor escoria social del Tercer Mundo"... fin del cuestionario,... ahora los, ya asentados en Alemania y Suecia, laicos o alahuitas sirios, ingenieros y médicos, muchos con titulación española o de profesores educados en España de cuando las alianzas molonas de Franco, son la puta escoria del Tercer Mundo?, Siria era el Tercer Mundo?,... joder si cuando han aparecido los afganos (después de los iraquíes que medio medio) han cortado el grifo desde Austria cómo un domino hasta Grecia en dos meses... si hasta han aparecido en dos semanas las fragatas de la OTAN (que estuvieron SiEMPRE disponibles) mientras han pasado dos años llorando por la falta de medios navales de Frontex (ver el dron de Indra, cuando llega operativo full)... a-tomar-por-culo-pero-ya...

Lacenaire

Desde el momento en que dice que menuda putada que cada vez haya menos blancos en Europa se activa la función romper_escaparate.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Marzo 24, 2016, 10:57:58 AM
Desde el momento en que dice que menuda putada que cada vez haya menos blancos en Europa se activa la función romper_escaparate.

Yo no diría que los sirios sean muy semitas, ciertamente los arios nazis les tenían cierta estima (sobre todo para lanzarse desde las ocupada francesas posiciones en comandos contra la Palestina británica)... supongo que están más emparentados con los pueblos asirio y persa que otra cosa (las chorbas, nada que ver con las afganas de ayer, son harto follables), punto para Hitler...

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 24, 2016, 11:01:23 AM
Cita de: Gipsy King en Marzo 24, 2016, 10:57:58 AM
Desde el momento en que dice que menuda putada que cada vez haya menos blancos en Europa se activa la función romper_escaparate.

Yo no diría que los sirios sean muy semitas, ciertamente los arios nazis les tenían cierta estima (sobre todo para lanzarse desde las ocupada francesas posiciones en comandos contra la Palestina británica)... supongo que están más emparentados con los pueblos asirio y persa que otra cosa (las chorbas, nada que ver con las afganas de ayer, son harto follables), punto para Hitler...

...y aunque están pegadas al terreno (no parecen seducidos por un trabajo de au-pair en París), dándolo todo (mandando al infierno pollos del ISIS, literalmente, pues es lo que te pasa si te mata una mujer como María Pura al alferez inglés, en combate), construyendo un estado entre Siria, Irak y Turquía (irán, ya sabemos, tiene todo baja la calma de los 25 años de Pax), aun así, no debemos olvidar a las muchachas pseudomusulmanas del operativo ofensivo kurdo, las muchachas del 7 Jotas (que grandes jamones)... K, pon foto!!

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Marzo 24, 2016, 09:16:45 AM
No, si al final.....

http://europasoberana.blogspot.com.es/2015/11/fronteras-abiertas-el-suicidio-forzado.html

...algunos van a tener razon

escrito en 1994:

En pocas palabras, el Nuevo Orden Mundial es un sistema utópico en el que la economía estadounidense (junto con la de todas las naciones) será "globalizada": los niveles salariales de todos los trabajadores estadounidenses y europeos se harán hasta los de los trabajadores del Tercer Mundo; las fronteras nacionales dejarán de existir para todos los supuestos prácticos; y un flujo creciente de inmigrantes del Tercer Mundo a los Estados Unidos y Europa habrá producido una mayoría no blanca en todas  las zonas del mundo que antes eran blancas; una élite formada por financieros internacionales, los dueños de los medios de comunicación de masas y los gestores de las compañías multinacionales, tendrá la última palabra; y las fuerzas de paz de la ONU se utilizarán para evitar que nadie opte por salirse del sistema.


https://guerrasposmodernas.com/2016/03/14/dejados-atras/

   «No es un vídeo sectario ni radical. No promueve el odio».

   JAJAJA. Y justo después, se ve un vídeo donde se juntan hechos totalmente inconexos y dispersos tanto en el espacio como en el tiempo, como si fueran parte de una compleja trama organizada y conspirativa.
   Deja estas mierdas, Yon, no te hacen nada bien.

yonnon

#2169
Cita de: Karraspito All Stars en Marzo 24, 2016, 11:48:45 AM
Cita de: yonnon en Marzo 24, 2016, 09:16:45 AM
No, si al final.....

http://europasoberana.blogspot.com.es/2015/11/fronteras-abiertas-el-suicidio-forzado.html

...algunos van a tener razon

escrito en 1994:

En pocas palabras, el Nuevo Orden Mundial es un sistema utópico en el que la economía estadounidense (junto con la de todas las naciones) será "globalizada": los niveles salariales de todos los trabajadores estadounidenses y europeos se harán hasta los de los trabajadores del Tercer Mundo; las fronteras nacionales dejarán de existir para todos los supuestos prácticos; y un flujo creciente de inmigrantes del Tercer Mundo a los Estados Unidos y Europa habrá producido una mayoría no blanca en todas  las zonas del mundo que antes eran blancas; una élite formada por financieros internacionales, los dueños de los medios de comunicación de masas y los gestores de las compañías multinacionales, tendrá la última palabra; y las fuerzas de paz de la ONU se utilizarán para evitar que nadie opte por salirse del sistema.


https://guerrasposmodernas.com/2016/03/14/dejados-atras/

   «No es un vídeo sectario ni radical. No promueve el odio».

   JAJAJA. Y justo después, se ve un vídeo donde se juntan hechos totalmente inconexos y dispersos tanto en el espacio como en el tiempo, como si fueran parte de una compleja trama organizada y conspirativa.
   Deja estas mierdas, Yon, no te hacen nada bien.

Me gusta el cine de terror y psicopatico pèro no voy por ahi  cortando gargantas asi que dejad de confundir mensaje con mensajero.

Los dos sites son ejem, "bastante discutibles", no lo pongo en duda.  Ya os digo que si haceis un "barrido" al azar por otros articulos de europasoberana  flipareis en colores (el autor es un nazi de catalogo). Pero de hecho di con el de casualidad por el tema de running. Es casi mas entretenido que leer novelas cifi distopicas.
Lo que me "preocupa/mosquea"  es que tras el discurso de estos textos pueda haber un minimo de verdad soterrada.
Cada vez que leo actualmente animaladas en esta linea no dejo de pensar en Gladio. Leeros Los Ejercitos Secretos de la OTAN. Resulta quea veces la realidad puede superar  de largo a la ficcion mas descabellada.


Y si no os dice nada que lo haya traido a este hilo conspiranoico, pues ya..
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

#2170
Venga, un ejemplo,

http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/la-verdad-en-el-fondo-de-la.html

Negamos todo el mensaje simplemente porque el mensajero "no nos gusta"? Puede haber parte de razon en algunas de las cosas que dice?

Teniendo en cuenta que aqui los ad hominem son el pan de cada dia....


No existen blancos ni negros sino un catalogo pantone de grises inmenso.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


ENNAS

Primero vino frau Merkel y dijo que los alemanes deberían acumular comida para una semana y agua para dos días. Meh, estos alemanes concienzudos.

Luego llegó el autócrata Vladimiro IV y dijo que los rusos tenían que volver a aprender a usar los refugios atómicos. Bah, esos rusos paranoicos.

Ahora se pone Obama que todos los estadounidenses han de prepararse para una tormenta solar.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/obama-ordena-estados-unidos-prepare-gran-tormenta-solar/20161013195002132678.html

Yo creo que están tratando de decirnos algo.

Ya me hacen dudar.

Glatts

Siempre podemos comernos los unos a los otros. No veo de qué preocuparse.

zruspa

Cita de: ENNAS como usuario. en Octubre 14, 2016, 09:04:59 PM
Primero vino frau Merkel y dijo que los alemanes deberían acumular comida para una semana y agua para dos días. Meh, estos alemanes concienzudos.

Luego llegó el autócrata Vladimiro IV y dijo que los rusos tenían que volver a aprender a usar los refugios atómicos. Bah, esos rusos paranoicos.

Ahora se pone Obama que todos los estadounidenses han de prepararse para una tormenta solar.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/obama-ordena-estados-unidos-prepare-gran-tormenta-solar/20161013195002132678.html

Yo creo que están tratando de decirnos algo.

Ya me hacen dudar.

En esas listas de almacenaje básico nunca hablan de armas.