Doctor Glatt, acuda a consulta por favor

Iniciado por pescadilla, Junio 07, 2010, 08:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho


    Qué putada, le quedaban menos de dos meses para cumplir los 100.

zruspa

Cita de: zruspa en Diciembre 15, 2016, 01:20:25 PM
Me duele la epalda, lod brazod, me gotea la narid. Matenme.

Ya está durando, esta mierda.

Lacenaire


Glatts


Quercus Cistensis

Una tía de mi curro ha estado tres semanas de baja x una gripecilla, se ve que vienen fortetas este año.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 24, 2016, 07:28:18 PM
Una tía de mi curro ha estado tres semanas de baja x una gripecilla, se ve que vienen fortetas este año.

Se ve que vienen flojitas, ellas.

Dan


zruspa

Proceso pseudogripal, me dice el médico. Pseudo, hay que joderse.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2016, 12:07:18 PM
Proceso pseudogripal, me dice el médico. Pseudo, hay que joderse.

Haberlo metido una pseudohostia

zruspa

O una pseudosodomización. No es lo que parece, doctor.

Son of a beach


Pues a mi ayer me decretaron gripazo de dos yemas. Como una puta braga me hallo.

Reposo absoluto durante tres días, evite los cambios de temperatura y los aires acondicionados, beba mucha agua, dieta sana y nada de deporte, esta ultima recomendación me dejó un poco  , se ve que solo cogen viruses los putos runners.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Hola, compañeros.

Addenta: yo convencido de que Leopold era heterosexual y resulta que va al médico por una gripecilla.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Hola rana, aquí abajo todos flotemos ¿afectando al área estomacal, o solo nariz-oidos-garganta como el menda?

Posdada: de ahí que pensara en una primera momenta dada que era la faringitis aguda habitual, que si no te hace un autografo el galeno en la farmacia no te venden las chuches antibióticas. Por lo menos en la mía.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

y un gripe disimula una neumonía, y la neumonía mata... rana-paredón