Hilo gerontofí­lico

Iniciado por Rufo, Octubre 22, 2014, 12:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Yonnon en Octubre 24, 2014, 02:52:27 PM
Cita de: Amazonia en Octubre 24, 2014, 02:51:10 PM
Cita de: Yonnon en Octubre 24, 2014, 02:50:00 PM
Cita de: Amazonia en Octubre 24, 2014, 02:48:41 PM
Cita de: Yonnon en Octubre 24, 2014, 02:43:46 PM
Cita de: Amazonia en Octubre 24, 2014, 02:40:57 PM
Cita de: Cas en Octubre 24, 2014, 01:27:49 PM
Llamadme maricón, pero cuando se sobrepasa la menopausia sólo suelen quedar dos opciones, o la mojama o la jamona.  Si es por carne o el pescado lo prefiero fresco.  Estas chicas que habeis puesto habria que verlas  sin ropa. La luz del dia es cruda y no perdona.


Eso es verdad, la gente en general siempre esta mejor con ropa.

Imaginaos a pujol al desnudo y a pleno sol.

Eso es que aun no me has visto a mi
.

No lo necesito, corre el rumor de que eres guapeton, el resto lo pone mi imaginacion.

Otra a la que han engañado, y van .......

No seas tonto, no vivo engañada, aqui el fisico no tiene la mas minima importancia.



Cuanto candor
.

Crei que aqui se juzgaba a la gente en base a sus carreras o a su capacidad de mentir respecto a su nivel intelectual,si no es asi...no se...enseñame la patita .

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

El bellezón con peores piernas (y manos) del mundoseries ever.

(Con todo y eso, hubiera matado por un mí­nimo parecido, vaya. Yo es que soy del tendido seis, claro).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje


Rufo

... tiene un polvo, venga, dilo.

(Al menos en la distancia y maqueada)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Dejando de lado la posible idoneidad de Susana como gerontopolvo lo que sigue teniendo es una personalidad, un porte y un saber estar ultramolantes e imponentes de la hostia.

Son of a beach

Cita de: Rufo en Octubre 27, 2014, 11:44:55 AM


68 añitos cumplió ayer.

Antesdeayer probablemente ya gastaba hechuras de travolo de la cuadra de Madame Tussaud.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rufo

Ya me hubiera gustado a mí­ tener una agí¼ela así­n.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

Cita de: Gipsy King en Octubre 27, 2014, 03:22:29 PM
Dejando de lado la posible idoneidad de Susana como gerontopolvo lo que sigue teniendo es una personalidad, un porte y un saber estar ultramolantes e imponentes de la hostia.

Y qué empujable ha estado siempre.


Miss Froy


zruspa

61 la punkarra. Una transfusión de Mari Tere Campos y como nueva.





yonnon

Cita de: Miss Froy en Octubre 27, 2014, 09:13:34 PM
Kathryn tiene 62



a ver cuando le reeditan en HD



Hudson, Bishop y Vasquez juntitos de nuevo

Lacenaire

Cita de: zruspa en Octubre 27, 2014, 09:22:05 PM
61 la punkarra. Una transfusión de Mari Tere Campos y como nueva.






Será por la cercaní­a que poco a poco se va pareciendo a Bill Borroughs con peluca.


Merrick


Cita de: Tejemaneje en Octubre 27, 2014, 02:05:10 PM
Pues Susan todaví­a...



Menos mal que alguien se ha acordado de Susan.



Y lo de la Bigelow. Santo Cristo. Sabí­a que se conservaba bien, pero MADRE Mí­A, que es de 1951.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D