Orgasmando ( Alvarez's bukakke version 2.9 )

Iniciado por Lacenaire, Abril 16, 2007, 10:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Bette en Abril 17, 2007, 10:10:29 AM
Cita de: Redneck en Abril 17, 2007, 07:56:11 AM
En estos casos siempre es más práctico ciscarse en todo sin siquiera sufrir la peli. Si lo haces con suficiente í­mpetu, nadie se dará cuenta de que no has perdido el tiempo y las ganas de vivir viendo una peli en la que, por ejemplo, sale Bjí¶rk. Es una puta mierda y ya está. Así­ es todo más estiloso.


Yo disfruté mucho viendo esa pelí­cula. Pero DE VERDAD.
Y siempre, siempre, que alguien me viene con el cuento de que es una castaña pienso lo mismo: MENUDO GILIPOLLAS.

Y también vale para Celebración.



Pero vamos, que sí­,  que lo mismo es una historia fácil de contar y éste está haciendo lo mismo una y otra vez y a ver dónde narices lo de la lucha de clases en estas ambos dos cintas, por ejemplo.

Es normal calificar de gilipollas a quien no coincide con tus gustos. Lo malo viene cuando te das cuenta de que los que sí­ coinciden también son gilipollas. No sabe ya a qué atenerse uno.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Mozart en Abril 17, 2007, 10:40:11 AM
Cita de: CHE en Abril 17, 2007, 10:39:03 AM
Ni yo. Ni pienso (verlas, quicir).

¿por qué?
Porque no se trata de probar a ver qué tal, de ser abierto de miras, o de conocer para opinar. No se trata de eso, no. Se trata de otra cosa. Se trata de trazar una lí­nea, Nota. Una lí­nea que separa a los que van a ver una peli de un tipo que elige a Bjí¶rk como actriz y los que no. Si mis conocidos se enteran de que veo eso y encima me gusta, yo, como cacho de carne con ojos dependiente de la imagen que los demás tienen de mí­, me hundo. Y termino suicidándome en directo por internet y qué disgustazo. Seguro que mi abuela incluso se desvela un par de noches.
Tampoco he escuchado jamás a Bjí¶rk.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette

Cita de: Redneck en Abril 17, 2007, 10:51:01 AM
Es normal calificar de gilipollas a quien no coincide con tus gustos. Lo malo viene cuando te das cuenta de que los que sí­ coinciden también son gilipollas. No sabe ya a qué atenerse uno.

Habla por ti.
Yo lo tengo claro: me gusta quien no me aburre.

Rednuts

Cita de: Bette en Abril 17, 2007, 10:58:03 AM
Cita de: Redneck en Abril 17, 2007, 10:51:01 AM
Es normal calificar de gilipollas a quien no coincide con tus gustos. Lo malo viene cuando te das cuenta de que los que sí­ coinciden también son gilipollas. No sabe ya a qué atenerse uno.

Habla por ti.
Yo lo tengo claro: me gusta quien no me aburre.
A mí­ ya me vale con que tenga buenas tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette

¿Te ha aburrido alguna vez estar con una tí­a de tetas grandes?

Rednuts

Ahí­ tiene usted razón. Sólo me aburro si se da la vuelta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette


Rednuts

Tení­a en mente a una mujer de hermosas tetas y culo feo. Para conseguir el consentimiento de una que posea ambas gracias no veo ya capacitado. Ni fí­sica, ni intelectual, ni económicamente.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette


Rednuts

Evidentemente. Hasta que no conectemos la cam, imposible.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette

Te llamo cuando me opere las tetas y sea posible, así­, apreciar mi rico mundo interior, que ahora es inapreciable, vidita.


Rednuts

Vale cielí­n, pero que sea fuera del horario laboral. Ya me parece feo estar aquí­ escribiendo tontunas a costa del patrón para encima dedicarme también a estudiar tetas en directo. Qué coño, la moralidad me es igual. Es que unas tetas en pantalla llaman más la atención del que pase cerca.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette


NubeBlanca

Cita de: Bette en Abril 17, 2007, 11:26:29 AM
Cielí­n tu puta madre.

¿Veis a qué conduce ver las pelí­culas de ese hombre? Niños, sed prudentes.