Ir de turismo en coche con niño

Iniciado por la fil, Abril 23, 2010, 11:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

la fil

Estamos pensando hacer un viajecillo familiar en coche de cuatro dí­as.
He encontrado esta web que hoy anuncia el paí­s:

http://www.dinosaurios-larioja.org/main.html

a mi ñajo de seis años le pirran los dinosaurios, vale la pena ir hasta allá? También estoy por aunar turismo infantil con paseo por la tierra del vino, maridaje se llama eso, verdad?

Danútez, tú has ido?

También se admiten otras propuestas para elegir o ir más adelante. El punto de partida es Barcelona, y al peque no le gusta nada ir en coche, ...no, no se duerme con el movimiento, sólo si es de noche y está cansado.

Hagan sus propuestas!

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Ah, Enciso y demás. Bueno... tienen unas maquetas de dinosaurios bastante tochas, pero no son muchas, ni muy impresionantes. Ojo, no es que sean cutronas en demasí­a, pero están al aire libre. De todos modos hace bastante que fui, y dicen que lo han mejorado (de hecho, cuando estuve no recuerdo un museo en el plan que veo en esa web). La estrella son las huellas de los dinos, no sé si eso llamará mucho la atención del enano, son huecos en la piedra que en algún caso está remarcado para que se vea cómo era la pata del animal en sí­. Pero tengo una amiga de ese pueblo, ya le preguntaré esta tarde a ver cómo está ahora la cosa.
Dinópolis, en Teruel, es más grande y con más atracciones para canijos, pero no he estado, así­ que no tengo referencias.

El enoturismo (maridaje es lo de casar vinos con determinados alimentos) está muy de moda, y las bodegas cada vez se lo curran más. Si vení­s dí­melo para mirarte sitios chulos. Y dime cuándo, a ver si nos apuntamos a haceros compañí­a con el bicho. Estamos siempre hasta arriba, pero a una mala podrí­a desligarme yo (si vienen cuñados y tal, mucho más divertido lo vuestro, dónde va a parar). Aunque como guí­a soy una mierda pinchada en un palo, aviso. Nos perderemos, pero ahí­ está el encanto. El mí­o, digo.

k98k



Dinopolis, Teruel, mucho más majo que la rioja, la gente más amable, mas simpática, más maja y vamos, que tu lo que quieres es ir a Teruel.

Dan

Joder, qué ristra de dinopolí­filos.

Rufo

Si vas a Teruel, además de ver dinosaurios y esqueletos hasta odiarlos, podrás conocer el pueblo más bonito de España: ALBARRACíN



"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

Cita de: k98k en Abril 23, 2010, 11:48:45 AM


Dinopolis, Teruel, mucho más majo que la rioja, la gente más amable, mas simpática, más maja y vamos, que tu lo que quieres es ir a Teruel.

autobombo rulez!

Dan

Bueno, Che, es que Dinópolis es el espejo en el que en teorí­a se quieren mirar aquí­, pero es un pueblo pequeño, de montaña media, y no es cosa de...

... pero vamos, que si además quieren vinos y al moderador más atractivo del subcontinente hispano, han de venir a Riojaland.

la fil

es para la semana que viene, del jueves al domingo,

Lo de ir a la rioja nos irí­a bien para hacer un posyaquestamos con unos primos del padre de la criatura que viven en Pamplona, además de conocer al minidan y tocarle ...la cara a su padre.



Dan

Urgh.
La semana que viene no estoy... cumpleaños de la mamma.

la fil

mueeec mueeec mueeec, aunque vayamos el jueves???

k98k

Cita de: la fil en Abril 23, 2010, 11:53:33 AM
es para la semana que viene, del jueves al domingo,

Lo de ir a la rioja nos irí­a bien para hacer un posyaquestamos con unos primos del padre de la criatura que viven en Pamplona, además de conocer al minidan y tocarle ...la cara a su padre.





Ah coño, que los dinosaurios eran figurados, acabaramos. Pero vamos, irse a la plaza del torico, a tomarse algo a Muñoz, unos guirlachicos y tal, luego a la plaza de San Juan a por las cervezas, a ver si trinco plaza en Teruel de una puta vez.

la fil

no, no, los dinosaurios son un objetivo a conseguir!
pero como he visto que estaban por el norte he pensado en el posyaque. Lo de teruel, si hay huellas o fósiles chulos, mejor que mejor, que tengo la casa llena de dinosaurios de todos tamaños, materiales y colores. Serí­a un viaje fantástico para mi chavalote.
Lo que pasa es que si además podemos matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor.
Al padre no le gusta nada conducir y vete a saber cuándo le vuelve a dar por hacer un viaje largo.

Dan


Quercus Cistensis



a ver si trinco plaza en Teruel de una puta vez.
[/quote]



Y si a mi pueblito volver yo pudiera,
a mi viejo pueblo al que no he regresado
si pudiera volver al poblado
que siempre me llama, que siempre me espera,
si a mi pueblo volver yo pudiera,
No lo harí­a ni mamado

(música a partir de 2:15)
Pelazo nivel Boris Johnson