Hilo de grandes momentos de Los Simpson

Iniciado por Paco, Junio 28, 2009, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Carlo en Marzo 09, 2010, 05:31:04 PM
Cita de: Xakilixut en Marzo 09, 2010, 05:05:59 PM
Mi abuela y mi madre la hacian asi (y yo).


;D

Hecho diferencial otra vez.

Será el hecho diferencial valenciano, porque lo hacen así­ en el resto de España!!!  ;D
(Tú eres más español que mi tí­o Joaquí­n)

Ah eso si que no, lo de animal de lukera lo entiendo, quizas en la vega del Iregua no se hagan los mejores chorizos, pero que con txistorra de Arbizu (hola vecinos) lo arreglamos.

Pero lo de tu tio Joaquin por ahi si que no paso, español nonononono.

(¿Es majo el tio Joaquin?)

Spiritofwine

Je... para mí­, el Gorbea es Araba, aunque esté en la muga.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

k98k

Cita de: Xakilixut en Marzo 09, 2010, 08:26:15 PM
Cita de: Carlo en Marzo 09, 2010, 05:31:04 PM
Cita de: Xakilixut en Marzo 09, 2010, 05:05:59 PM
Mi abuela y mi madre la hacian asi (y yo).


;D

Hecho diferencial otra vez.

Será el hecho diferencial valenciano, porque lo hacen así­ en el resto de España!!!  ;D
(Tú eres más español que mi tí­o Joaquí­n)

Ah eso si que no, lo de animal de lukera lo entiendo, quizas en la vega del Iregua no se hagan los mejores chorizos, pero que con txistorra de Arbizu (hola vecinos) lo arreglamos.

Pero lo de tu tio Joaquin por ahi si que no paso, español nonononono.

(¿Es majo el tio Joaquin?)

Pero coño chachi, si tu en calpe eres como jose luis lopez vazquez en el turismo es un gran invento, más español que rubalcabra enculando a la chacón.

Incubo

Volviendo al tema de los Simpsons,

¿la tortilla española es con cebolla o sin cebolla?


Porfirio

Cita de: Efialtes en Marzo 10, 2010, 08:47:17 AM
Volviendo al tema de los Simpsons,

¿la tortilla española es con cebolla o sin cebolla?



Sin cebolla indudablemente.

Patata, huevo, sal.

Fin.

Todo lo demás son adulteraciones del original.

PT8

La tortilla española no se, pero la de patata con cebolla de toda la vida de Dios.



K en Calpe suelo ir a los bares de los ingleses, que no hay pesados dando la tabarra y si me la dan no em entero, asi que todos contentos.

Porfirio

Es que se comienza por echarle cebolla y se acaba por añadir, pimientos, berenjenas, calabacines, espárragos... y tenemos una tortilla campesina.

Dan

Las mejores tortillas y paellas, en casa Sarri. Las cosas como son.
Y por leña no será.

Dan

Hací­a yo unas pizzas (y unas salsas navideñas, por cierto) jugando a hacer mezclas destroyer con lo que encontraba por ahí­ con mi tí­o que no sólo te lo pasabas bomba, sino que encima estaban que te cagas. Dos problemas: que tení­as que evitar preguntas sobre qué lleva esto, y que después no eres capaz de repetirlas.

PT8

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 09:10:24 AM
Las mejores tortillas y paellas, en casa Sarri. Las cosas como son.
Y por leña no será.

No seas maricon, que llega la primavera y estas relativamente cerca, y si hay que liar una en Can Sarri, pues se lia.

Porfirio

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:11:09 AM
Es que se comienza haciéndola en casa, con fuego de gas, y acabámos echándole todo lo que encontramos por la cocina y tenemos...una bazofia!  ;D

Calla, que no pones azafrán a la paella, sacrí­lego.

k98k

Ahí­ saleroso, saleroso. Danutini subiendo a las aldeas con dos cajas de ambar.

Porfirio

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:18:51 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 09:16:04 AM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:11:09 AM
Es que se comienza haciéndola en casa, con fuego de gas, y acabámos echándole todo lo que encontramos por la cocina y tenemos...una bazofia!  ;D

Calla, que no pones azafrán a la paella, sacrí­lego.

Cómo que no? Has leí­do mi super receta o me has ignorado porque no te interesa aprender?

Tienes razón, habí­a leí­do una lí­nea sí­, otra no.

Y claro que me interesa aprender.  Tu paella no me gusta porque odio el conejo, pero ya sé como se hace la de verdad.  Yo seguiré haciendo arroz con cosas, porque a la paella, sí­ le pongo cebolla.

Carlo

Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 09:23:57 AM
Tu paella no me gusta porque odio el conejo

Che también, y amablemente les cede los conejos que le han sido asignados, a aquéllos que más los necesitan, para regocijo de estos últimos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Nadie

Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 09:23:57 AM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:18:51 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 09:16:04 AM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:11:09 AM
Es que se comienza haciéndola en casa, con fuego de gas, y acabámos echándole todo lo que encontramos por la cocina y tenemos...una bazofia!  ;D

Calla, que no pones azafrán a la paella, sacrí­lego.

Cómo que no? Has leí­do mi super receta o me has ignorado porque no te interesa aprender?

Tienes razón, habí­a leí­do una lí­nea sí­, otra no.

Y claro que me interesa aprender.  Tu paella no me gusta porque odio el conejo, pero ya sé como se hace la de verdad.  Yo seguiré haciendo arroz con cosas, porque a la paella, sí­ le pongo cebolla.

Pues yo al arroz con costra le echo conejo (aunque es una carne opcional, los alicantinos somos más abiertos que los valencianos, si no mira el crisol multicultural en que se ha convertido esto).