Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Nunca me ha ocurrido, y más filibustero no puede ser.

Glatts

Sí, sí que pasa de vez en cuando. Desaparecen los programas del menú inicio. O directamente le pulsas al botón inicio y no funciona. Pero con reiniciarlo no se soluciona, sigue igual. Toca hacer unas virguerías con el sfc para que vuelva a la normalidad.

Baku

Pues menudo horror el W10.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Agosto 04, 2016, 04:12:42 PM
Sí, sí que pasa de vez en cuando. Desaparecen los programas del menú inicio. O directamente le pulsas al botón inicio y no funciona. Pero con reiniciarlo no se soluciona, sigue igual. Toca hacer unas virguerías con el sfc para que vuelva a la normalidad.

   ¿Mande?

   En cualquier caso, eso, que si piensan sacar algún parche para ello o les suda la polla.

Glatts

Pues chico, como en W10 las actualizaciones son automáticas a tocateja, que no te dejan gestionar ni qué actualizaciones quieres instalar o pasar, ni cuándo, ni qué leches se te ha instalado cada vez que te pide reiniciar el sistema, resulta imposible saber nada sobre parches pasados, presente ni futuros, ni para qué sirven, ni nada.

Glatts

Se me acaba de instalar la actualización de aniversario.

Pues que vaya mierda, todas las novedades son chorradas que no sirven para nada en un ordenador personal. Coño, que esto no es una puta tablet, para qué quiero yo dibujar cosicas en mi pantalla que no es táctil ni pollas en vinagre. Y dale con la tunda del Cortana de los cojones, ¿no se dan cuenta de que tengo enchufado el altavoz en el agujero del micrófono para deshabilitarlo?, nada, que Willy sigue sin darse por aludido. Y ahora me vuelven a cambiar la configuración del menú inicio, pero qué pesados...

Dan

Lo de dibujar es lo del Edge? Porque lleva ahí desde siempre. Y hay que activarlo para usarlo. No muerde. Si es en otro sitio, seguro que también.

Y Cortana es fácilmente desactivable como opción del sistema. Que sois unos dramas.

Glatts

No, que ahora viene con Windows Ink.

Glatts

#173
Y que no era eso lo que quería decir, pero citando a Che me debo explicar como el culo. Que sí, el Cortana si quieres pasar de él, pues pasas y punto, como del resto de chorradas que nos quiere meter tío Willy a saco. La cuestión es que para "celebrar" el primer aniversario de Windows10, se han sacado una "actualización de aniversario" a bombo y platillo, que es además la primera actualización grande del W10. Y debe serlo porque la susodicha me ha tardado dos horas en instalarse con el ordenador inoperativo durante ese tiempo, parecía más bien una reinstalación completa del SO que una simple actualización. Y me decía yo durante la espera, bueno, a ver si al menos tanta fanfarria sirve para que, como decíamos el otro día aquí, le hayan puesto unos buenos parches a los enormes fallos de este sistema operativo. Pues va y resulta que no, que toda esta tontada de echarme a perder media tarde sin poder trabajar con el ordenador era simplemente para instalarme unas chorradas del Windows Ink, el Windows Hello y tropecientos plugins en el Edge que serán muy chulos para un usuario de tablet (pues que se incorporen a la versión de las tablets), pero los que tenemos ordenador para trabajar nos importa una mierda esas tonterías, lo que necesitamos es que el sistema operativo funcione sin fallos, no esas tontadas. Pues no, seguimos con los mismos fallos, pero no veas la de chismes que tengo instalados en el equipo que jamás usaré en mi vida desde este equipo, a lo mejor en otros entornos sí, pero aquí no.

Glatts

Ah, mira, otra en la frente.

Me explico, este ordenador actual lo compré en agosto pasado, aún venía con W8.1 de fábrica, pero en cuanto configuré lo básico, actualicé a W10 (recién publicado) y arreando. Un problema que surgió entonces fue que la "vieja" impresora estaba desconfigurada en los colores, por ejemplo el color azul lo imprimía en rosa y así el resto. No, no eran los cartuchos, cambiarlos no mejoraba la situación. Pero en cuanto HP sacó el primer parche de mi modelo para W10, todo solucionado, hasta la fecha.

Bien, ayer ejecuté la famosa actualización de aniversario de W10, y hoy al hacer la primera impresión qué os imagináis que pasó. Pues eso, vuelta al principio. Reinstalando los drivers más recientes de mi modelo sigue imprimiendo mal. Habrá que esperar a que HP vuelva a sacar un nuevo antídoto contra la última versión de W10. A ver si se dan prisa.

Dan

He buscado actualizaciones y no me dice ni papa.

Glatts

Te gusta vivir peligrosamente, ¿eh?

Dan

Pienso actualizarlo. No tengo impresora.

Dan

Actualizando, Glateeeeeee...

Glatts