Antonio Vega (1957-2009)

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2009, 01:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita


Paco

Cita de: laura_m en Mayo 14, 2009, 12:54:42 PM
Cita de: California en Mayo 14, 2009, 12:51:18 PM
bueno, me suena vagamente un grupo llamado zapato veloz... una panta de tí­os un tanto "rústicos", por así­ decir... pero al no haber"les" escuchado, sigo sin pillar el chiste.

El gran jit pareid de este grupo se titulaba "Tractor amarillo" y el estribillo rezaba así­:

"Tengo un tractor amarillo,
que es lo que se lleva ahora,
tengo un tractor amarillo
porque ye la última moda".

Se escuchó mucho en las fiestas de los pueblos hace ocho o diez años. No sé si seguirá el gran éxito de este temazo, porque hace exactametne esos años que no voy a una fiesta de pueblo.


Ocho o diez pollas, Laura. Del año 91 el puto tractor amarisho.



Lo del Bosé y el ex-yonqui que comentaba antes:





Aquí­ proclamo en público que el dí­a que muera Miguel Bosé me compro una botella de vino de 80 pavos y me la bebo.

laura_m

Cita de: Paco en Mayo 14, 2009, 06:49:01 PM
Ocho o diez pollas, Laura. Del año 91 el puto tractor amarisho.

Madre mí­a... ¡Si parece que fue ayer!!!

Agarkala

Cita de: laura_m en Mayo 14, 2009, 06:52:08 PM
Cita de: Paco en Mayo 14, 2009, 06:49:01 PM
Ocho o diez pollas, Laura. Del año 91 el puto tractor amarisho.

Madre mí­a... ¡Si parece que fue ayer!!!

Estaba yo echando cálculos, y efectivamente, yo me saqué el carnet en el 93, en pleno apogeo del Tractor.

René G. Rí­o

Cita de: Wolfe en Mayo 14, 2009, 09:32:13 AM
Cita de: René G. Rí­o en Mayo 13, 2009, 10:40:29 PM
y cuando alquien busca esa sucedáneo de felicidad es porque le hastí­a la sociedad en la que vive.

Ya estamos como siempre: tranki, kolega, la soziedaz es la kulpable.

Puntualizo.
1. No creo en la culpa. No interiorices tanto tus contradiciones que salvo tu (o quien piense así­) nadie va a creer que son ciertas, por mucho que las repitais como un mantra. Si vas con esa moralina paternalista sobre las drogas frente a la libertad del individuo de hacer de su capa un sayo, asume el fracaso. No digo que sea tu "culpa", nuestra, de la sociedad, pero ante esa actitud es un enorme fracaso, fracaso de la sociedad, y no del finado en este caso. Esa moral judeocristiana disfrazada de salvaalmas te ha calado hasta los huesos y debes aprender de una vez que un yonki no quiere que le salves, ahórrate ese esfuerzo. En cambio, si lo tuyo no va de "moralina paternalista", por favor, cambia de discurso.

Dije digo.
Phoenicoperus, my friend.

Wolfe

Cita de: René G. Rí­o en Mayo 14, 2009, 07:20:30 PM
Cita de: Wolfe en Mayo 14, 2009, 09:32:13 AM
Cita de: René G. Rí­o en Mayo 13, 2009, 10:40:29 PM
y cuando alquien busca esa sucedáneo de felicidad es porque le hastí­a la sociedad en la que vive.

Ya estamos como siempre: tranki, kolega, la soziedaz es la kulpable.

Puntualizo.
1. No creo en la culpa. No interiorices tanto tus contradiciones que salvo tu (o quien piense así­) nadie va a creer que son ciertas, por mucho que las repitais como un mantra. Si vas con esa moralina paternalista sobre las drogas frente a la libertad del individuo de hacer de su capa un sayo, asume el fracaso. No digo que sea tu "culpa", nuestra, de la sociedad, pero ante esa actitud es un enorme fracaso, fracaso de la sociedad, y no del finado en este caso. Esa moral judeocristiana disfrazada de salvaalmas te ha calado hasta los huesos y debes aprender de una vez que un yonki no quiere que le salves, ahórrate ese esfuerzo. En cambio, si lo tuyo no va de "moralina paternalista", por favor, cambia de discurso.

Dije digo.

Quién es este pollo, es uno de los clásicos con nuevo nick o acabamos de pagar la clausula de rescisión a "Todavia por determinar"? Alguien me puede traducir su gongorina?

Paco

Te está llamando carca en toda la cara, Wolfez.

"Sucedáneo de felicidad". Es para troncharse o no es para troncharse?

René G. Rí­o

Cita de: Paco en Mayo 14, 2009, 07:49:34 PM
Te está llamando carca en toda la cara, Wolfez.

"Sucedáneo de felicidad". Es para troncharse o no es para troncharse?

Es para troncharse. "La felicidad" es pasajera como el estado de bienestar de los chutes.
Phoenicoperus, my friend.

Glategoja

Los drogatas a menudo se tronchan.

René G. Rí­o

Cita de: Glategoja en Mayo 14, 2009, 08:01:42 PM
Los drogatas a menudo se tronchan.

A una puta/yonki de la Calle Desengaño le llaman la Troncharrabos.
Phoenicoperus, my friend.

Cerillita

Joder, he leí­do trincharrabos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Cerillita