Antonio Vega (1957-2009)

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2009, 01:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Glategoja en Mayo 15, 2009, 01:44:11 PM
Cita de: CHE en Mayo 15, 2009, 01:42:39 PM
No, todos no. La pedofilia a mí­ no me parece nada respetable, por ejemplo. Lo de "ah, es que yo soy así­ y punto" hace más daño que la bomba atómica.

La pedofilia no es un gusto, es una enfermedad. Y la pederastia (supongo que te referí­as a eso) un grave delito.

Pero me temo que hablar de esto en este hilo no es de lo más correcto.

Bueno, pues ser del Madrid, para que te hagas una idea.

(A VER SI AHORA ESTE HILO ES SAGRADO, EN EL AREÓPAGO, IRSUS A CAGAR TODOS, HOMBRE, SNOBS, TELEDIARISTAS, MORRIÑOSOS)

Cita de: Glategoja en Mayo 15, 2009, 01:29:39 PM
Dan, acepta que muchas veces el equivocado eres tú. Que no pasa nada, en serio. Uno puede seguir viviendo con eso.

Estudiaremos el caso cuando se dé, no antes.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Cita de: garvoz en Mayo 15, 2009, 01:25:39 PM


Pluralidad, respetito, y censura cero, o te recuerdo los cientos de hilos de música que se abren (soul, gafapastas, no se que, no se que) y a los que no dices ni mú.

Porque nosotros ponemos música que mola.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: Redneck en Mayo 15, 2009, 01:59:31 PM
Cita de: garvoz en Mayo 15, 2009, 01:25:39 PM


Pluralidad, respetito, y censura cero, o te recuerdo los cientos de hilos de música que se abren (soul, gafapastas, no se que, no se que) y a los que no dices ni mú.

Porque nosotros ponemos música que mola.

;D

Pnin

Ok, Garvoz, tienes razon sobre lo de los gustos que siempre son subjetivos. Algun dia alguien tendra la buena ocurrencia de abrir un hilo exprofeso para discutir la capacidad de los productores musicales españoles de convertir, al contrario que Midas, todo lo que tocan en basura de arreglos imposibles y producciones tercermundistas.

Lo siento, es que este señor debia de tener mucho talento componiendo, pero a la hora de escoger sus compañeros de viaje se tubo que haber encontrado con ese monstruo llamado "manager español".

Lacenaire

A lo que dices, Pnin, debe tratarse de una maní­a que muta entre naciones. Ayer, viendo las semifinales de Eurorrisión en la 2, creo, quedé fascinado con el tema eslovaco, llamado si mal no recuerdo "Sinfoní­a de Amor", y que el presentador acertadamente colocó entre la descendencia de Luis Cobos. En Europa del este se ha impuesto ahora el europop sodomita, la canción romántica inmaculada con vestido de novia y el pop-folk de violincicos. Horrible de arrancarse ojos y tí­mpanos sin pestañear.

Si hace relativamente poco en UK lo trufaban todo de arreglos orquestales y bases rí­timcas techno (el temido efecto Radiohead), ahora en España toca una especie de moda indie de bajo saltarí­n y pizpireto tipo Pixies (pignoise, el Canto del Loco, alguna aberrada más...), cuando hace poco todo era como muy cumbia; con batucas, ritmos sabrosones y mucho mestizaje de fumar muchos petas. Tení­a razón Edwin Collins cuando decí­a que escuchamos lo que el camello de las productoras decida. Qué fuerte me parece todo.

René G. Rí­o

Cita de: Wolfe en Mayo 14, 2009, 07:46:44 PM
Cita de: René G. Rí­o en Mayo 14, 2009, 07:20:30 PM
Cita de: Wolfe en Mayo 14, 2009, 09:32:13 AM
Cita de: René G. Rí­o en Mayo 13, 2009, 10:40:29 PM
y cuando alquien busca esa sucedáneo de felicidad es porque le hastí­a la sociedad en la que vive.

Ya estamos como siempre: tranki, kolega, la soziedaz es la kulpable.

Puntualizo.
1. No creo en la culpa. No interiorices tanto tus contradiciones que salvo tu (o quien piense así­) nadie va a creer que son ciertas, por mucho que las repitais como un mantra. Si vas con esa moralina paternalista sobre las drogas frente a la libertad del individuo de hacer de su capa un sayo, asume el fracaso. No digo que sea tu "culpa", nuestra, de la sociedad, pero ante esa actitud es un enorme fracaso, fracaso de la sociedad, y no del finado en este caso. Esa moral judeocristiana disfrazada de salvaalmas te ha calado hasta los huesos y debes aprender de una vez que un yonki no quiere que le salves, ahórrate ese esfuerzo. En cambio, si lo tuyo no va de "moralina paternalista", por favor, cambia de discurso.

Dije digo.

Quién es este pollo, es uno de los clásicos con nuevo nick o acabamos de pagar la clausula de rescisión a "Todavia por determinar"? Alguien me puede traducir su gongorina?

¿Me expreso mal o es tu comprensión lectora la que falla?
Nunca fui un clásico del foro, y ahora lo visito menos que nunca pero estuve desde los primeros tiempos.
Y como viene a cuento, mi nick era Vapor. El apodo lo saqué de una cancion de Antonio Vega.
Aporto como prueba el ví­deo que realice sobre este tema.



Agar, ahora no tengo tiempo, pero ¿de verdad te interesa saber porqué no creo en el sentimiento de culpa "colectivo"?
Phoenicoperus, my friend.

Glategoja

Un saludo, Vapor. No te habí­a reconocido con tu nuevo nick. Es un placer que sigas estando por aquí­, aunque sea de uvas a peras.

Pnin

perdon por el tubo y el debia de tener

Dan

Hombre, Vapor, rebienvenido.
Y con éstas, me piro.
Espero leerte el lunes.

Aúpa.

sólo se hace a autorizado

Hombr,e Vapor,
Y yo sin poner el automático de homofobia....

rápido, rápido....

René G. Rí­o

Cita de: Glategoja en Mayo 15, 2009, 03:08:03 PM
Un saludo, Vapor. No te habí­a reconocido con tu nuevo nick. Es un placer que sigas estando por aquí­, aunque sea de uvas a peras.

Hola Glate, ¿cómo te va? El placer es mí­o. Yo ando haciendo el cabra, como siempre. Ahora quiero dedicarme más al blog que a los foros pero vendré de vez en cuando a hacer promoción. ;D

Cita de: Dan en Mayo 15, 2009, 04:56:56 PM
Hombre, Vapor, rebienvenido.
Y con éstas, me piro.
Espero leerte el lunes.

Aúpa.

Gracias Dan. A propósito, ¿puedes darme el enlace a las fotos de aquella quedada? Soy un desastre con las fotos y al final acaban perdidas en un formateo del disco duro.

Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 15, 2009, 05:35:04 PM
Hombr,e Vapor,
Y yo sin poner el automático de homofobia....

rápido, rápido....

Le voy a ser sincero, Sr. Ictí­neo: Usted siempre me ha desconcertado. Ya te he leido por ahí­ en otro hilo, espero que te mejores.
Además creo que tenemos algo en común, yo también me he casado con un "simpapeles". Sobre la homofóbia ya he tenido suficiente, y espero que se pudra en mi pasado. Por prevención de mi salud psí­quica tuve que dejar mi trabajo después de 13 años y perder el estupendo finiquito que me pudiera haber tocado además de quedarme sin el subsidio de desempleo durante los ocho meses que estuve sin trabajo. Pasé momentos muy duros que espero no se vuelvan a repetir, y con tu relato volviste a recordarme cierto capí­tulo de mi vida en el que mientras mi madre agonizaba una pandilla de ignorantes andaba tocándome los cojones. "Desde aquí­ os lo digo, Fenosos y Soluzionos, como os encuentre por la calle a alguno le voy a abrir la cabeza. A ver qué mierdas lleva dentro".

Salud.
Phoenicoperus, my friend.

sólo se hace a autorizado

Pues no va a haber homofobia.
Mira, un tema menos para decir bobadas.

seguiré con lo de la maquina de turing y la flecha del tiempo que da mucho juego.
y gracias por la explicación.
No la merecí­a, pero los areopagitas sí­.

Paco

Esto de Antonio Verga ya se está saliendo de madre. Dos discos que ha vendido en su puta vida y hay aquí­ más fanes que pelos en un ojete.


Dan, no vas a decir nada del ví­deo que puse del Bosé? Tú fijo que eres boseista a muerte.

Glategoja

Concierto Nacha Pop

La 2
Sábado 16 de Mayo de 2009
Inicio:  23:10 / Fin: 01:20


Como homenaje a la carrera del músico Antonio Vega, la cadena emite el último concierto de la gira "Reiniciando", de Nacha Pop, que se celebró el 26 de octubre de 2007 en el Palacio de los Deportes de Madrid y que supuso la vuelta a los escenarios del mí­tico grupo.