pregunta olí­mpicamente tontorrona y cándida

Iniciado por Greñas, Septiembre 03, 2013, 01:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Los pobres delinquen, los ricos cometen errores.
Y perro no come perro.

Dark

El juez nosequé decí­a el otro dí­a en una entrevista en nosequé cadena de TV que se vienen dictando una media de 400 indultos al año.

Ah, y que el indulto no tiene que estar motivado.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

yonnon

http://www.vozpopuli.com/deportes/31290-del-fiasco-de-buenos-desaires-a-los-de-la-tortilla-espanola-tiene-mas-huevos

...
En mi página de FACEBOOK he escrito que no acabo de saber cuál caracterí­stica es más propia de los españoles, si tener la cara más dura que el cemento o si  ser ingenuos hasta lí­mites propios de la infancia. Estas semanas, viendo nuestra osadí­a de presentarnos por tercera vez como candidatos a organizar unos Juegos Olí­mpicos, me inclinaba por lo primero. El sábado, viendo las lágrimas que parecí­an sinceras de Alejandro Blanco, me dio por pensar que, en realidad, más bien tendemos a una ingenuidad que sobrepasa lo tierno y cae en el patetismo

...


Apuesto por la cara dura

Dan


usuario

Y ya para amargarse, se compara esa cantidad con los recortes en sanidad y educación


Dan

Cita de: myeu en Septiembre 08, 2013, 11:34:11 AM
circulan los datos de los delegados que ha enviado a la capital argentina cada una de las ciudades: Estambul 75, Tokio 100 y Madrid 180.[/i]

Espera, que no.
Que no eran 180.
Malpensado, progretarra.

Que se ve que esos iban en un avión. Pero que al final eran 300.
No sé cuántos serí­an realmente los de las otras delegaciones, pero alegrí­a, alegrí­a.

Don Pésimo

Menos mal que no se cayó ese avión, se hubiera quedado España huérfana.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Lo dice usted como si la cartera de pijos y tí­os mierda no estuviese petada.

Don Pésimo

Pero ahí­ estaban algunos de los más entrañables.
Me cago en el Sistema Solar


kim

(Ponga aquí­ su carcajada, que hoy no doy pa' ná).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

¿Nadie se va a poner el -Relaxing cup of café con leche in Plaza mayor- de firma?

Ahora sí­: este foro está muerto.