Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Bartleby en Septiembre 09, 2018, 10:52:37 PM
Cita de: Caracartón en Septiembre 09, 2018, 09:30:59 PM
A) Da nombres, ilumínanos.

No tengo mucha idea. Alguno tiene que haber que juegue medianamente bien de titular en su equipo en esa posición. El mismo Albiol. Javi Martínez no sé cómo andará, pero si no está lesionado y juega en el Bayern, creo que debería estar ahí.

Papelón. Acaba antes: "cualquiera que no juegue en el Madrid, nombre indeterminado".

Bartleby


Agarkala

Pero si te has disparado en el pie tú solo, "alguno tiene que haber".

javi

Hablando de centrales, chocó que sustituyera a Marcos Alonso por Iñigo Martínez teniendo a Azpilicueta en el banquillo.

Lo digo porque si lo lleva, al del Chelsea, como lateral, pues no tiene sentido sacar a uno que es central-central, salvo que la idea fuera para defender balones por alto
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Que dice aquí mi compañero? ¿Que el moromuza de Zidane ha dicho que quiere volver a entrenar pronto?

Bartleby

Cita de: Agarkala en Septiembre 10, 2018, 07:15:45 AM
Pero si te has disparado en el pie tú solo, "alguno tiene que haber".

Qué tiro en el pie ni que hostias. A ver si me comprendes, como decía el Tío de la Vara. Nacho, siendo un buen futbolista, ni es un central-central ni es titular en su equipo. Entonces yo planteo que cómo una potencia futbolista como España no va a dar para dos defensas centrales con todas las de la ley. Que yo apenas veo partidos y no conozco a los centrales del Villarreal, el Eibar, el Celta y un largo etcétera. Pero cómo no los va a haber. Así a bote pronto dos contrastados: Albiol y Javi Martínez (igual de bueno como medio centro defensivo).

Ahora vas y pones en negrita que yo apenas veo partidos y no conozco... y aun así me permito opinar. Y me recomiendas medicación para este antimadridismo que no me deja vivir.

PP2000

no es un antimadridismo tóxico, pero es antrimadidismo, lo diga David el de la superficie desarrollable con vértice en la cocorota o su porquero.

Bartleby

#397
Yo comentando el paisaje y los tíos con que si tengo pelos en el dedo y la uña sin cortar.

PP2000

Las tías te hubieran tratado peor, deja de coprarte las bufandas en Zara-homme, hostiad.

Glatts


javi

Lo de Maradona entrenando en Sinaloa dará titulares en varias secciones de la prensa de allá
Running is life. Anything before or after is just waiting


Agarkala

Cita de: Bartleby en Septiembre 10, 2018, 03:34:40 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 10, 2018, 07:15:45 AM
Pero si te has disparado en el pie tú solo, "alguno tiene que haber".

Qué tiro en el pie ni que hostias. A ver si me comprendes, como decía el Tío de la Vara. Nacho, siendo un buen futbolista, ni es un central-central ni es titular en su equipo. Entonces yo planteo que cómo una potencia futbolista como España no va a dar para dos defensas centrales con todas las de la ley. Que yo apenas veo partidos y no conozco a los centrales del Villarreal, el Eibar, el Celta y un largo etcétera. Pero cómo no los va a haber. Así a bote pronto dos contrastados: Albiol y Javi Martínez (igual de bueno como medio centro defensivo).

Ahora vas y pones en negrita que yo apenas veo partidos y no conozco... y aun así me permito opinar. Y me recomiendas medicación para este antimadridismo que no me deja vivir.

Preferir Albiol a Nacho y pretender saber de fútbol es incompatible por muchas titularidades que me pongas.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 10, 2018, 09:54:15 PM


Los da Prosinecki en Bonnia.....

...un hombre de verdad, bien asentado a su edad, buena altura de centro de gravedad para el balanceo mayestático

Glatts

Un hombre tan frágil, es normal que se haya dotado de airbags incorporados.