Lo que mentiras debajo

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 07:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Esta de Esperanza es total. Dice que va a construir un hospital en los terrenos de Carabanchel. Total, el suelo no es suyo, es de Instituciones Penitenciarias. Si a estos no les sale de la polla por lo que sea, pues lo que pasa es que "El Gobierno de ZP no deja a Madrid construir hospitales". Hasta puede añadir: "en los barrios obreros".

Menos mal que no ha nacido en la periferia ¡Menos mal!

javi

Hopsital o viviendas protegidas.

Ya ha empezado la campaña y el Simancas no se ha enterado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Zapatero abre la Conferencia de Presidentes refiriéndose al atentado de Barajas como un "trágico accidente"
La III Conferencia de presidentes autonómicos se ha abierto con un minuto de silencio en recuerdo de las ví­ctimas del último atentado de ETA y con una alusión del presidente al atentado de Barajas que no ha sido grabada por las cámaras. Ha sido Pedro Sanz quien ha revelado las palabras exactas de Zapatero: "En los últimos dí­as hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado". No es la primera vez que habla de "accidentes". El término ya lo utilizó en su balance del año y en su primera entrevista tras el alto el fuego. Moraleda ha tenido que excusar de nuevo a Zapatero. Los presidentes del PP han exigido que el Gobierno vuelva al Pacto. La propuesta ni siquiera se ha debatido.



El accidente es él.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

myeu


Rufo

El accidente es la humanidad.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa


Bambi


Kamarasa GregorioSamsa


Johnnie

Todos í­bamos en ese accidente.

Lacenaire

En el accidente nació Drago.

El huevo del rey

Anoche contraté a una prostituta, a cambio de realizar el acto sexual le pagué, por accidente.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Bambi

ayer me hice una paja mirando muy de cerca, en consecuencia eyaculé sobre mis ojos. Acto seguido, me puse a dormir. Hoy por la mañana, pensaba que estaba ciego. No podí­a abrir los ojos. Qué mal rato. Menudo accidente.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Patapum en Enero 11, 2007, 08:21:20 PM
Anoche contraté a una prostituta, a cambio de realizar el acto sexual le pagué, por accidente.

Creo más bien que le pagaste para no tener un accidente ;D

El huevo del rey

Hice tres llamadas antes, si pasó lo que pasó no es culpa mí­a.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Kamarasa GregorioSamsa

Un accidente no tiene culpables... Ni inocentes