Encuesta sobre Ronaldinho.

Iniciado por El Miserable, Mayo 09, 2008, 02:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es lo que creéis que le ocurre exactamente a Ronaldinho?

La versión oficial: le gusta la noche, las copas, las putas.
5 (25%)
Sufre algún tipo de enfermedad medio extraña, tipo hepatitis, Sida, etc.
2 (10%)
Está liado con las drogas: 'crack' [opción aneja por homónima], farlopa, heroína.
10 (50%)
Se ha vuelto loco, sufre algún tipo de transtorno de la conducta.
1 (5%)
Otras, detallar.
2 (10%)

Total de votos: 12

Gatinho

Lo que está claro es que el hombre siempre ha vivido igual desde que ganó su primer sueldo en el ¿Cruzeiro?. Por lo visto, y esperando a que E.M. lo confirme próximamente, parece que Brasil no es sólo un refugio de sectas pseudonazis amigas de los niños ni de garimpeiros fanáticos de la Teorí­a de la Liberación, si no que se ve que follar, beber y drogarse es relativamente fácil y asequible con dos reales en el bolsillo, y eso que Colombia, Bolivia y etcétera están muy lejos, no sé cómo lo harán. Tampoco entiendo porqué siguen haciendo controles antidoping después de toda la sarta de deportistas que se han confesado adictos sin que nunca les hubieran detectado nada. Liberalización total ya, ¿por qué a mí­ me pueden chimpar y a un futbolista no?
Luego está Parí­s, dónde ya es más cara la cosa, pero el presidente de C+ pagaba bien, tanto como para que todo un machote como Luí­s Fernández tuviera que desalojar señoras de los hoteles de concentración. Y después Barcelona, dónde sin salir del Camp Nou ya puedes matar la saudade hablando con bellos compatriotas, tocar los bongos con una máscara -no como Sorí­n el intelectual, mucho menos avezado en el mundillo- y otras manifestaciones culturales. En fin, yo es que llevo mucho peor las resacas ahora que hace diez años, al que le vaya mejor que avise y comparta la receta.

PD: Ese Magic Johnson del que habláis debe ser la segunda persona no brasileña, tras Homer Simpson, que ha podido viajar en el tiempo, porque las defensas que le practicaron en Barcelona´92 fueron un poco, digamos, laxas, ante el anuncio público meses antes de que era portador del virus, de los anticuerpos o de su puta madre.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

el de la 13

Yo creo que ha pillado una depresión, que se añadirí­a a la versión oficial. Y también creo que este examen médico filtrado a la prensa es una estrategia del hermano para que salga del Barí§a por poco.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

javi

Cita de: CHE en Mayo 09, 2008, 01:07:05 PM
Eins? No es eso lo que EL ha contado siempre. Que pilló el sida en barna, por irse de putas.

Te contesta Gatinho:

Cita de: Gatinho en Mayo 09, 2008, 05:46:46 PM
PD: Ese Magic Johnson del que habláis debe ser la segunda persona no brasileña, tras Homer Simpson, que ha podido viajar en el tiempo, porque las defensas que le practicaron en Barcelona´92 fueron un poco, digamos, laxas, ante el anuncio público meses antes de que era portador del virus, de los anticuerpos o de su puta madre.

Y añado de la wiki:

"Al comenzar la temporada 1991-92, Johnson se perdió sus tres primeros partidos oficialmente por una infección estomacal. No tardó en convocar una rueda de prensa y conmocionar al mundo, el 7 de noviembre de 1991, anunciando que estaba infectado por el virus VIH y su inmediata retirada del baloncesto. Descubrió su enfermedad al tratar de hacerse un seguro de vida, dando positivo en los análisis del SIDA."

Magic decí­a que era muy difí­cil no caer en la tentación de las lakers' girls, además de sentir gran pasión por las modelos francesas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Neo

A mi me parece que se cansó del Barí§a y de la puta prensa, de que todo lo que haga sea visto como malo y que de que cuando no se gana, todo sea culpa de Ronaldinho, cuando en el equipo juegan los que juegan y todos tienen parte de culpa.
What do I know about knowing stuff?

Otto

Yo creo que a Ronaldinho le aburre el fútbol.

Y que prefiere hacer otras cosas antes que entrenar y jugar.