Discos más o menos recientes que aportan algo nuevo

Iniciado por Tejemaneje, Mayo 06, 2006, 02:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

Cita de: Oddball en Mayo 08, 2006, 01:25:04 PM
Me voy a emparejar calcetines, pues. Con tu permiso.

¿ Me estás llamando lacayo ? ( no llego a secuaz )

PD.: es que esa frase, bueno y tantas otras que usas, ya me las sé. Mi í­dolo es Arnold Beckenbauer.

Winston Wolfe

Hay una táctica de marketing muy parecida a esto. No recuerdo el nombre exacto pero consiste en poner mucho dato cientí­fico/técnico en un anuncio. El 99,9% de la gente no entiende un carajo, pero da autoridad pq subliminalmente aporta autoridad al emisor del mensaje. Es como los anuncios de coches "equipado con ESP, SUB, FXW, FDC, PIS, CAC y PED". Sólo los cuatro locos de los coches saben qué es cada cosa, pero lo que mola fardar con los amigos de que tu coche tiene PED...

ílvaro me acusaba a mí­ de ésto cuando hablábamos de música, pero acabamos de descubrir a la versión 2.0

WW

PD: Ash, alégrate pensando que yo sí­ entiendo tu lenguaje y tampoco estoy de acuerdo con vos.

Ashitaka

Luego están los anuncios de compresas que hablan de la alegrí­a de vivir, el olor de las nubes y el color del amor. Realmente no tienen nada que ver los mensajes con las putas compresas, pero siempre cae algún pazguato en la tentación de comprarlas cuando alguien les dice que unas nubes huelen mejor que otras.

Que es la revisión 1.3 de la crí­tica musical aquí­ vertida por mis fans.

Bambi



Sigamos en serio con esto. Éste es uno de los grupos más sorprendes que ha salido últimamente. Como es normal en esta era, viene de los hielos. Es sicodelia con un machaconeo garajero bastante contundente, pero con unas melodí­as del recopón. En lo suyo, me parecen lo mejor del globo.

Os pongo canciones como para que os hagáis un mini-cd bastante goloso:

Baby Woodrose







Paco

La primera vez que vi Los Soprano, hará un mes y medio, pensé que la sintoní­a inicial era alguna de Fun Lovin Criminals que no habí­a escuchado. Equivocado estaba.

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0ZP9HV3MU8F8B0AK75D017EH26

PS: La que es, es de Alabama 3.

Ashitaka

Casi todo lo que ha grabado Brett Garsed ha sido para bien de la Humanidad, de hecho en este disco:



Hay un tema:

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7DFDE6196B1EDC04

Que tiene muchos detalles de la técnica del celebrado australiano entre asombrosos y cojonudos ( que aquí­ no se pueden enumerar ), aunque lo mejor de todo es que con la canción se puede mover la pata en cualquier bar con un tercio de cerveza en la mano.

Winston Wolfe

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 06:40:56 PM
Que tiene muchos detalles de la técnica del celebrado australiano entre asombrosos y cojonudos ( que aquí­ no se pueden enumerar ),

Hombre, Ash, sí­ puedes enumerarlos. Este foro es libre. Lo único que si emites ese tipo de información sin tener en cuenta los conocimientos de los receptores del mensaje, lo que consigues es hacer palpable tu nulo respeto por las teorí­as básicas de la comunicación. Digamos que es escribir para solazarte en la lectura de tus propios post, algo tan ridí­culo (y legí­timo) como mirarse arrobado cada dí­a al espejo para comprobar cuán bello es el propio cuerpo desnudo.

WW

Ashitaka

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 08, 2006, 07:16:58 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 06:40:56 PM
Que tiene muchos detalles de la técnica del celebrado australiano entre asombrosos y cojonudos ( que aquí­ no se pueden enumerar ),

Hombre, Ash, sí­ puedes enumerarlos. Este foro es libre. Lo único que si emites ese tipo de información sin tener en cuenta los conocimientos de los receptores del mensaje, lo que consigues es hacer palpable tu nulo respeto por las teorí­as básicas de la comunicación. Digamos que es escribir para solazarte en la lectura de tus propios post, algo tan ridí­culo (y legí­timo) como mirarse arrobado cada dí­a al espejo para comprobar cuán bello es el propio cuerpo desnudo.

WW

Si tuvieras un cuerpo bello me entenderí­as. En todo.

Winston Wolfe

Cita de: Ashitaka en Mayo 08, 2006, 07:27:37 PM
Si tuvieras un cuerpo bello me entenderí­as. En todo.

La supuesta belleza de la hipertrofia galopante es relativa. Algunos lo consideran feo y enfermizo. Pero como te gusta Queen, te perdono.

WW

PD: Cómo sabí­as lo de mi horrible y deforme cuerpo?

Dan


Ashitaka

Cita de: Dan en Mayo 08, 2006, 07:41:59 PM
O centráis, o peto cacas.

Ya te gustarí­a. Deberí­as haberte descargado hace tiempo la discografí­a de DT. Comenta algo o calla para siempre.

Por cierto, me he bajado uno de los temas que ha colgado alvaro. No sé si debo decir lo que pienso al respecto.

Samsagaz

Aparte de la muestra que nos ha dado Bocanegra, muy bien trazada, yo cuando hablo de "música para follar"
no me refiero a que me la ponga para realizar semejante acto, que ya me gustarí­a a mi poder convertirme en un sibarita de tales situaciones y poder ir probando si me gusta más con velas de olor a fresa o música barroca. 
Me refiero a que la música suena a que servirí­a para eso si uno fuera un dandy seductor con infulas milenaristas o, en otras palabras, un hortera relamido.

Y por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Ash, sobretodo en lo que se refiere a los BG, y aunque mis conocimientos musicales rozan lo insultante debo decir que hay algo en "Somewhere Far Beyond"
que evoca y al mismo tiempo golpea violentamente a quien lo escucha. 
Y aunque el resto de sus discos me gustan, y mucho, no he vuelto a encontrar nada parecido en ningun grupo jebi.

Un saludo,

PD: Castigales, señor, porque saben perfectamente lo que están haciendo.

Bambi

#57
A mi ese disco me gustaba mucho en primero de BUP, cuando salió.

Edit: cuando me hice con él o cuando llegó a España de importación, porque veo que es del 92

Bambi

y la canción Money for Soul que he colgado es un abrecoños para ellas ciegotón para ellos como pocas canciones existen

zruspa

¿Y cómo os concentráis para follar sin música?