Echo de menos al administrador pendejo

Iniciado por Barbie, Enero 24, 2007, 08:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Pepito, hijo, lleva al mecánico (que dirí­a Berial) tu detector de amores areopagitas.

Impar es mí­o y de Kim a partes iguales.

¡Si es que no te enteras!.

Imparsifal 2.0

Cita de: lukera en Enero 26, 2007, 02:58:54 PM
Pepito, hijo, lleva al mecánico (que dirí­a Berial) tu detector de amores areopagitas.

Impar es mí­o y de Kim a partes iguales.

¡Si es que no te enteras!.

Esta perdido, con las ausencias y los cambios de poder, su vida no tiene sentido.

Además su novia lo ha dejado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lukera

íngel, no hay que alegrarse de las desgracias ajenas, aunque como buena feminista comprenda a su novia y me alegre por ella ante tal decisión.

(Saluda a Mónica. :*)

Pepito Grillo


Angel Carmele estas en todo. No solo me ha dejado, tambien se ha llevado el coche, la casa y a los niños. Y todo porque le hacia fregar, planchar la ropa y cocinar. Siegque ya no quedan mujeres de verdad, de las de antes. Lukera, que te veo muy solidaria, ¿me haces un huequito en tu kelo hasta que encuentre a otra incauta?


Barbie

Cita de: Imparsifal en Enero 26, 2007, 02:56:51 PM
No estoy OUT, ni secuestrado por Mónica que ella es poco pegajosa, estoy ... estoy ... estoy ...
ocupado.

Y tu barbie, ¡que disimulá que eres!  ;D

Nomedigamás, has encontrado un foro de psicópatas, perturbados y demás gente de bien y no te deja tiempo para nada!

Imparsifal 2.0

Cita de: Barbie en Enero 26, 2007, 07:53:07 PM
Cita de: Imparsifal en Enero 26, 2007, 02:56:51 PM
No estoy OUT, ni secuestrado por Mónica que ella es poco pegajosa, estoy ... estoy ... estoy ...
ocupado.

Y tu barbie, ¡que disimulá que eres!  ;D

Nomedigamás, has encontrado un foro de psicópatas, perturbados y demás gente de bien y no te deja tiempo para nada!

Sí­, dios los crí­a y ellos se juntan.