Agenda. Hilo para conocer los próximos eventos socioculturales de nuestra city.

Iniciado por Shylock, Mayo 26, 2007, 02:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Si digo Viana, que está tocando a Logroño, será Logroño, ya sabes como es danuto, un dí­a se ha criado en un barrio muchungo, donde la policí­a no entraba, al siguiente estaba en portugal viviendo en el campo, al otro en Logroño viendo a Tití­n con su suegro, ya sabes como es el.


k98k

Bueno, pero la ola para Navarra que solo faltarí­a que fuera para arriba y nos jodiera Aragón, me dijo mi padrino que las casas que hay a un lado las habian evacuado por corrimientos de tierra y que estaban metiendo metros cubicos de cemento y tierra en la ladera ¿izquierda? que estaba el tema fino.

Dan

A todo esto, la tí­a que ha puesto K iba conmigo a gimnastear el año pasado.

Y Che: la imagen no tiene muchas lí­neas que leer, macho.

Dan

Joder, no me hací­a a la idea sin un mapa. Acabo de revisarlo y la que se puede montar es la mundial.

k98k

Tampoco tanto, solo si en lugar de ir hacia Sangí¼esa la ola va derecha a Pamplona.

Dan

Por un demonio un muñeco rojo se me ha puesto en el hombro y me ha susurrado cosas raras. Que venga Paco y me exorcice.

§


San Daniel



lorenz


Dan

Coño.

http://www.larioja.com/20130820/local/region/museo-rioja-museo-rioja-201308201233.html

Una de las primeras veces que vine aquí­, que ni tení­a el tí­tulo de "novio", intenté entrar y ya me dijeron que estaba cerrado, pero que enseguida abrirí­a y que ya verí­a qué cosa más bonita de contemplar.

Quince años después, a ver si es verdad.
Lo que ocurre es que la ilusión se mustia un poco.

Dan


Dan

A ver, Che, que dicen que tu alcalde se va poniendo chulito por las redes sociales. Alcalde cuyo avatar, anda que, son unas alcachofas.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.