Hilo insustancial de golds oidos en casa o por la calle

Iniciado por lukera, Mayo 30, 2007, 02:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apolonia


Alemanes:Yo crei que Kinder sorpresa significaba huevo sorpresa, y resulto ser niño sorpresa. Vamos, una putada de sorpresa.

Dan


Nadie

"Esa tí­a lo tiene que currarse ser tan asquerosa... nadie es tan gilipollas por naturaleza".

Lapi_0


Nadie


Lapi_0


zruspa

Terraza de bar cañí­ en el cruce de cinco calles, cinco, en el barrio de Delicias. En la puerta del bar tipo de cuarenta y cinco que aparenta sesentaycinco, no lo explico más. A pocos metros vendedor ambulante senegalés interactuando con el otro tipo. Un poco más atrás, rubia treintañera alta guapa minifalda vaquera y piernas de vértigo; lleva unos segundos mirando alrededor, las placas de las calles, duda de por dónde está lo que sea que busque.

El negro: "Si te quedas dos te regalo este otro".

El casposo: "Mejor me regalas una como ésa dehai".

El gold está en que la rubia tardó medio milisegundo en recordar su camino.

Agarkala

Dos reinas de la noche, guapí­simas, estupendas, vestidas pa matar, en plena fase de reton.no a casa tras noche de zorreo.

"Jo, tí­a, es que me sabió supermal..."

Son of a beach

lo que sescucha en el metro un viernes por la mañana, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lapi_0

Hablando con el mecánico sobre cómo desmontar el DB killer de la amoto, un paisano, de ésos brasas que se van arrimando poco a poco con las manos detrás de la espalda, como si la cosa no fuera con ellos, pero que en realidad están deseando meter su cuña...

- Pero si eso, con una "llave de alien" se quita en un momentooo




Dan

Gold no es, pero me he tirado, bastante asombrado, por cierto, veinte minutos en el bus escuchando una conversación entre dos tipas de treinta y pico, centrada en un solo punto: que es indignante que las barriguitas, la muñeca más inocente que ha habido (sic), lleve ahora ¡tanga! Una de ellas desvistió la muñeca de su hija para lavarla y se encontró con ese horror, esa indignididad, dónde vamos a acabar, así­ van las cosas, se empieza por los tangas en las barriguitas y se acaba con el paí­s por los suelos, ains. A veces me planteo si no estaré encerrado en un plató, como Carrey en el Show de Truman, y me hacen estas cosas para darle alegrí­a al cuerpo, Macarena, y los televidentes se descojonen con mi expresión.

Lapi_0


Dan

Yo qué coño sé, si no las conocí­a de nada (aunque las probabilidades, en esta comunidad, están ampliamente a favor). Estaba intentando leer, cuando empezaron con ello y era imposible abstraerse. Sielo santo, tanga. También habí­a otra, no sé si la Nancy, que antes era más finita, y ahora es más machorra (justo al revés que Imparable). De todo se aprende.

Lapi_0

No, si era a ver cómo andaban de peras, las cachoestrechas ésas.

Nadie

Cita de: Dan en Noviembre 15, 2011, 12:05:08 PM
Yo qué coño sé, si no las conocí­a de nada (aunque las probabilidades, en esta comunidad, están ampliamente a favor). Estaba intentando leer, cuando empezaron con ello y era imposible abstraerse. Sielo santo, tanga. También habí­a otra, no sé si la Nancy, que antes era más finita, y ahora es más machorra (justo al revés que Imparable). De todo se aprende.

Tuvieras amigos gays, sabrí­as hasta qué década fue la mejor y a partir de cuando empezó a decaer la cosa. Y lo mejor, que se copió de una muñeca para adultos(llamada Lilly) inspirada en unos cómics picantes alemanes.