De informaticos y arquitectos

Iniciado por yonodio, Marzo 10, 2009, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Abril 07, 2013, 12:40:24 AM
C mola.

Java mola.


Programar mola, en general.
¿Dónde estarí­amos sin programas? Pues fácil, para empezar no tendrí­amos un puto bosque, de tanto papel desperdiciado.

patillotes


sólo se hace a autorizado

Cita de: Yonnon en Abril 06, 2013, 08:46:59 PM
Cita de: Funesto Nefasto en Abril 06, 2013, 08:32:53 PM
Pues algo así­. Nada mas programación web, que ya es un crixto de cojones. Por mi salud mental no toco ni con un palo nada que sea .NET, Java ni C o C++. Aunque me gustaria aprender de verdad Erlang y Haskell para hacer cosas que sirvan para algo aparte de churrosistemitas  :P

por curiosidad, herramientas, frameworks, etc, etc?
Yo ahora ya no programo, solo reparto cintas de impresora y doy apoyo a usuarios ("la pantalla no me va.....", "enciendela, coño"), pero cobro mas (cosas de pasar de cola de leon a cabeza de raton

Si los moviimientos telúricos de tu empresa que tu colabores en provocar o se provoquen por la naturaleza perversa de la economí­a de mercado, pasarás de ser jefe de los que dan soporte a usuarios VIP a ser usuario VIP con la única responsabilidad de representar a la ciencia infusa de o bits en los consejos de dirección sin dormirte descaradamente y, con aprovechamiento de tus meninges, eventualmente, pedir a un becario que te escriba un tochaco como libro de ruta para implantar internet 3.0 o lo que sea en la casa.

Habrás llegado al nirvana de la acción directa y podrás dedicar el 80% de tu tiempo de despacho a buscar conspiranoias en otros idiomas y no solo en inglés y castellano como hasta hoy. Enhorabuena, el camino del programador es duro pero no exento de finales felices.

JM

Cita de: Baku en Abril 07, 2013, 12:40:24 AM
C mola.

Java mola.

Y .Net, usado para lo que esta pensado ( gestión, reporting, etc. ) tambien mola y ahorra un monton de curro.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho

Cita de: Yonnon en Abril 06, 2013, 08:46:59 PM
Cita de: Funesto Nefasto en Abril 06, 2013, 08:32:53 PM
Pues algo así­. Nada mas programación web, que ya es un crixto de cojones. Por mi salud mental no toco ni con un palo nada que sea .NET, Java ni C o C++. Aunque me gustaria aprender de verdad Erlang y Haskell para hacer cosas que sirvan para algo aparte de churrosistemitas  :P

por curiosidad, herramientas, frameworks, etc, etc?
Yo ahora ya no programo, solo reparto cintas de impresora y doy apoyo a usuarios ("la pantalla no me va.....", "enciendela, coño"), pero cobro mas (cosas de pasar de cola de leon a cabeza de raton


   La única diferencia real entre cola de león y cabeza de ratón es que desde la cabeza de ratón nunca puede llegarse a la cabeza del león.