razones para saltarse los semáforos en rojo

Iniciado por cruela de vil, Abril 17, 2007, 06:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cruela de vil

Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:50:23 PM
Conocer y tratar a la familia de un ministro, es bien sabido que equivale a ser el primeraco del curso de protección de personalidades del C.A.E.

Que cosas tienes, Gorbeah...

equivale a observatio y preguntaraco. y no parler for speak. Me inspiras. De verdad.

Oddball

Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 07:55:03 PM
Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:50:23 PM
Conocer y tratar a la familia de un ministro, es bien sabido que equivale a ser el primeraco del curso de protección de personalidades del C.A.E.

Que cosas tienes, Gorbeah...

equivale a observatio y preguntaraco. y no parler for speak. Me inspiras. De verdad.

¡QUE ME DICES!

cruela de vil

Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:56:07 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 07:55:03 PM
Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:50:23 PM
Conocer y tratar a la familia de un ministro, es bien sabido que equivale a ser el primeraco del curso de protección de personalidades del C.A.E.

Que cosas tienes, Gorbeah...

equivale a observatio y preguntaraco. y no parler for speak. Me inspiras. De verdad.

¡QUE ME DICES!

que si, que si. No te repitas, que me inspireas cuando esprejeneas.

Estilo, estilo de primera!

Glategoja

Cita de: pescadilla en Abril 17, 2007, 07:25:22 PM
¿y lo fina y elegante que queda una saliendo de un antro del caballeroso brazo de sus escoltas, en lugar de a trancas y a barrancas, tropezando con sospechosos bultos que parecen seres humanos (o lo que queda de ellos a esas horas)?

yo he nacido para infanta

Tú lo que quieres es que te arree un meneo Kevin Costner, jejejeje.

javi

Cita de: k98k en Abril 17, 2007, 07:25:59 PM
Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:14:02 PM
Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:59:39 PM
Yo habí­a entendido que era la mujer de ZP.

A esa lo que la pone son las piscinass.


me contaba un sargento de Valdemoro que desalojaban a los chiquillos de la piscina y les cortaban los cursillos y se iban de mala gana, hasta que se enteraron del por qué del desalojo y varios de ellos (hijos el cuerpo no padres del cuerpo) se pusieron a mear en la piscina, desde fuera, claro, al momento de recibir la orden de desalojo, ante el fastidio de un par de buceadores de la GC que impartian los cursos gratuitos a la señora sonso.

Es la misma piscina donde al dí­a siguiente se bañarán ellos otra vez.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Auma

Venga quien ha conocido al mas de lo mas.....


Quiero decir, como Gorbea al hijo de un presidente o algo asin.

Yo es que no tengo pedrigree (Pal)

cruela de vil

El ciudadano Juan Carlos Borbón estaba ayer a esa hora en Luxemburgo (trabajando duramente).

Asi que no era un cargo público el que viajaba en ese coche me temo (por mucho que os empeñeis un ministro no lleva 10 policias motorizados ni 8 coches de escolta). Y además creo que el coche que se les da actualmente a los ministros es un Audi.

NubeBlanca

Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:09:04 PM
Venga quien ha conocido al mas de lo mas.....

Si quieres te lo cuento, pero después tendré que ir a matarte.

cruela de vil

Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:09:04 PM
Venga quien ha conocido al mas de lo mas.....


Quiero decir, como Gorbea al hijo de un presidente o algo asin.

Yo es que no tengo pedrigree (Pal)

Auma tu, que conoces a los superguaydevueltadetodo de este foro, tu conoces a lo más de lo más. Y yo también. Claro.

Glategoja

Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 08:09:40 PM
El ciudadano Juan Carlos Borbón estaba ayer a esa hora en Luxemburgo (trabajando duramente).

Asi que no era un cargo público el que viajaba en ese coche me temo (por mucho que os empeñeis un ministro no lleva 10 policias motorizados ni 8 coches de escolta). Y además creo que el coche que se les da actualmente a los ministros es un Audi.

Di que sí­, y mientras uno haciendo los avisos a domicilio en el coche de San Fernando. Bueno, cuando curraba de eso, claro.

Paí­s.

Auma

#40
Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 08:11:09 PM
Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:09:04 PM
Venga quien ha conocido al mas de lo mas.....


Quiero decir, como Gorbea al hijo de un presidente o algo asin.

Yo es que no tengo pedrigree (Pal)

Auma tu, que conoces a los superguaydevueltadetodo de este foro, tu conoces a lo más de lo más. Y yo también. Claro.


Uys si yo no lo decia con maldad, no te lo tomes asi.

De todas las maneras de este mundillo, no conozco a nadie (miento solo a una persona)

Y politicos, justo a algun concejalillo, algun diputadillo y poco mas.

cruela de vil

Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:15:14 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 08:11:09 PM
Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:09:04 PM
Venga quien ha conocido al mas de lo mas.....


Quiero decir, como Gorbea al hijo de un presidente o algo asin.

Yo es que no tengo pedrigree (Pal)

Auma tu, que conoces a los superguaydevueltadetodo de este foro, tu conoces a lo más de lo más. Y yo también. Claro.


Uys si yo no lo decia con maldad, no te lo tomes asi.

De todas las maneras de este mundillo, no conozco a nadie (miento solo a una persona)

Y politicos, justo a algun concejalillo, algun diputadillo y poco mas.

¡Yo no me lo he tomado de ninguna manera mujer! cuenta, cuenta que diputadillo? Ahora que recuerdo yo también conoci una vez a uno vasco y del pp, totalmente impresentable. Que noche aquella. Eramos seis en el grupo y no me avisaron. Por los bares de Chueca y con escolta. Que verguensa. Y luego pensé que jugandome la vida y todo por un imbecil exhibicionista al que le gustaba presumir de escolta.

Oddball

#42
No solo es que tenga menos cintura foril que la dama de Baza, es que resulta lo mas burro que ha pisado este puticlub, recristo.


Monta un pollo de cojones  (a grito limpio y con muchas mayúsculas, como suele ser su costumbre, no sea que no la oigan) nos cuenta que su primo el ministro y la familia se menean por la vida hechos unos olofes palmes de la vida (no como esos concejales malotes del pepé que necesitan ir acompañados por la Acorazada Brunete por Chueca - aunque esto no dejarí­a de tener su lógica -, que la hizo pasar a la pobre el bochorno de su vida) y ahora resulta que no, que la real liendre no era porque andaba tocandose los huevos por ahí­ fuera.

Es una pena que cada vez se espacien en el tiempo cada vez más sus intervenciones, pero entendemos que el puesto de quinto teletubbie, no solo conlleva una gran responsabilidad, si no además una agenda de lo mas prieta.

Bette


Oddball

Es probable que me haya dejado alguna tilde sin poner.

Pero resulta que precisamente mañana harán cuatro meses que no gasto, Bette.

¿A que no se me nota?