Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Pensó que cascos solo llevan los equidos y acémilas, y decidió enmendar, con los huevos negrotrofiados que solo es capaz un juntaletras ejpañó, el 65.4.f RockDeLux 339/1900 de lo contencioso-administrativo-de-jaco-por-vena

Glatts


Dan

COENTOR.

¿Veis como sí que se nos quedan cosas?

Glatts

Es un cuadro pintado por Font de Mora, ex-presi de les Corts.

Dan


k98k

Cita de: Dan en Abril 19, 2018, 12:53:19 AM
Multiplicant lo coent.

¿Has visto lo listo que ha sido que no le ha pintado manos?

Dan

Hay que evitarlo siempre que se pueda, eso no es ser listo, es supervivencia básica.

CHE

Cita de: Dan en Abril 19, 2018, 12:39:48 AM
COENTOR.

¿Veis como sí que se nos quedan cosas?

Estoy orgulloso cual padre que ve a su hijo hacerse alcalde del PP.

k98k

Ahora los rojospijos estos del ayuntamiento quieren cepillarse el aparcamiento gratuito en cirilo amorós, hacer peatonal media Jorge Juan y poner mas pegas aún al tráfico, está claro que Campanar o Malilla no les gustan tanto como la zona de pisos de millón y pico.

Borratxo i fí

Los Peperos recuperan Alicante, gracias a la gran coordinación del ejército de Pancho Villa:

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/04/19/luis-barcala-nuevo-alcalde-alicante/2010958.html
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

PP2000



Jodo que cara destamierdarmestapasandoamí? pone la pava... oye, ni tan azkeroxo padece...

PP2000

Por otra parte mola llamarse Luís Bakala y tener 17 tacos en cualquier antro socializador del Reino de Valencia en 1986...

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Abril 19, 2018, 08:14:23 AM
Ahora los rojospijos estos del ayuntamiento quieren cepillarse el aparcamiento gratuito en cirilo amorós, hacer peatonal media Jorge Juan y poner mas pegas aún al tráfico, está claro que Campanar o Malilla no les gustan tanto como la zona de pisos de millón y pico.

PER-DO-NA.

En Campanar hay pisos por eso y por más.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 19, 2018, 02:50:54 PM
Cita de: k98k en Abril 19, 2018, 08:14:23 AM
Ahora los rojospijos estos del ayuntamiento quieren cepillarse el aparcamiento gratuito en cirilo amorós, hacer peatonal media Jorge Juan y poner mas pegas aún al tráfico, está claro que Campanar o Malilla no les gustan tanto como la zona de pisos de millón y pico.

PER-DO-NA.

En Campanar hay pisos por eso y por más.

Pues comprate uno de los de Navarro Reverter que los han rebajado a 1,2 millones, el otro día me querían vender al lado del nueve de Octubre un ático por cuatrocientos y pico mil pavos, no se, debo tener cara de millonario.

Quercus Cistensis

Si vendo el mío me compro TRES en Navarro Reverter, pero no quiero tener de vecino a Roig, que se pone muy pesado en las reuniones de escalera.

PD Nueva Campanar es de pringaos. Una casita en el centro (del pueblo, of course) es lo que mola.

Pelazo nivel Boris Johnson