Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ah, mira, no se me había ocurrido. Muy decimonónico.

Dan

Joder, pues era eso. Quedáis aún unos cuantos de inicios del siglo XX por ahí. Vacunados los primeros.

45rpm

google ha pillado el covid o qué? Dice que no puede cargar aplicaciones. He salido y ahora que no reconoce mi cuenta.


Itria

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2020, 02:09:58 AM
¿Qué entendéis por un acomodador abriendo una fila de butacas? ¿Mostrándola con la linterna?

Que la sala está oscura.

Dan

Yo entendía que desplegándolas, a priori, pero las butacas son individuales.

Itria

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2020, 03:58:19 PM
Yo entendía que desplegándolas, a priori, pero las butacas son individuales.

Entonces es incorrecto decir que el acomodador abre "una fila" de butacas.

Amazonia

Yo crei que abrir fila de butaca era desalojar toda esa fila.
fila llena, fila cerrada, fila vacía, fila abierta.
Es lo lógico.

Quercus Cistensis

Recomendación rápida de tableta de dibujo de las que se enchufan al pc quiero. O alguna característica en la que fijarse, eso va a megapixeles, a centímetros cúbicos o a hectopascales.

A estas alturas el regalo será un "vale por tableta de dibujo" como la bici de Zipi y Zape pero bueno.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Con pantalla o sin pantalla. Esto es: dibujando y viendo sobre la tableta o dibujando sobre la tableta mientras ves en tu monitor. Que la cosa cambia mucho.

Dan

Ésta CON acaba de tener rebajón. Y ya pillan a las japonesas, más o menos, a mitad de precio.

https://www.amazon.es/dp/B07S25GXRL/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=lcpmrs-21&linkId=a63641eeec875f04a8c04648e42af3d2&language=es_ES

Las SIN, que no se pueden comparar en uso, están tiradas de precio. Las buenas.

Quercus Cistensis

Creo que era con, sin ya tiene una prestada.

Gracias, Co, mañana le echo un ojillo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Pnin

Con pantalla, la mejor en cuanto a relación calidad, prestaciones, precio, esta:
Wacom cintiq 16

Dan

Qué hijos de puta, cómo ha bajado. A mí la de 13 pulgadas me costó setecientos lereles, creo.

Bueno, hace dos eras geológicas, ahora que lo pienso. Bueno es saberlo para cuando pete ésta. Que está durando lo suyo, viva Japón, viva el Emperador.

PP2000

viva
al menos le coge el teléfono a FVI, algo es (puta inglesa, añado)