Hilo oficial de violencia areopagita.

Iniciado por Lacenaire, Julio 29, 2007, 07:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Iba a decirte algo, pero no me sirves. Seguro que tu mollera no sirve ni para hacerme un cenicero.

Lacenaire

De Getafe hasta donde alcanza mi imaginación perennemente perturbada por fantasí­as homoeróticas. Como bien dice Imparable , esto antes era un horrendo solar plagado de drogadictos pero gracias al plan depura-y-esteriliza ahora es un paraí­so multicolor en el que las aceras heladas del invierno se deshielan con lentejuelas en vez de sal. Teletubbies no hay ya , gracias a Dios , cuánta agresividad.

Lacenaire

Pues lo que decí­amos ; lleno de yonkis.

Rednuts

Si no te convence lo de Irak, en la acerí­a de Springfield te pueden dar curro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shizuka

Cita de: Redneck en Julio 29, 2007, 08:48:18 PM
Shizuka es integrista islámica, y además taxista gay. Prepara el culete y muerde bien la daga.

Pese a todo, moderada.

El viernes bajé a comprar carne picada para hacer albóndigas a mi tienda amiga, y cuando al fin llegó mi turno, una viejecilla de esas con aspecto desvalido surgió de la nada y empezó a pedirle al carnicero. Cuando le toqué el hombro para decirle "oiga usted", sin volverse siquiera, dijo en voz alta y clara: "Sólo son dos cositas, nena". Me quedé mirándole la coronilla azulada y por un instante, me imaginé clavándole el tacón de la sandalia en el cráneo.

S.

[Violencia de género se hubiese considerado]

Imparable

Es que eres tonta. Haber cogido a la vieja por los hombros y haberla echado a un lado. Los débiles están para apartarse del camino, ésa es su única labor en la vida.

Lacenaire

A los fuertes , a Dios gracias , se los enví­a a la marina. A las órdenes de Ictí­neo, a sufrir.

Rednuts

Cuando explosione una carnicerí­a de la periferia de Alicante ya sabemos quién ha sido. Espero que al menos la carne picada no incluyera un poco de veta de tocino.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

grsd

Cita de: Shizuka en Julio 29, 2007, 09:13:57 PM
Cita de: Redneck en Julio 29, 2007, 08:48:18 PM
Shizuka es integrista islámica, y además taxista gay. Prepara el culete y muerde bien la daga.

Pese a todo, moderada.

El viernes bajé a comprar carne picada para hacer albóndigas a mi tienda amiga, y cuando al fin llegó mi turno, una viejecilla de esas con aspecto desvalido surgió de la nada y empezó a pedirle al carnicero. Cuando le toqué el hombro para decirle "oiga usted", sin volverse siquiera, dijo en voz alta y clara: "Sólo son dos cositas, nena". Me quedé mirándole la coronilla azulada y por un instante, me imaginé clavándole el tacón de la sandalia en el cráneo.

S.

[Violencia de género se hubiese considerado]

Sandalias con tacones. El colmo de la sofisticación debe ser esto.

¿ A las albóndigas las echas mucho ajo ?  ¿ cocinas bien ? ¿ llevas tus platos en un tupper en el taxi ?

Dan

No os descentréis. A esas viejas hay que, al menos, pisarles el callo sin querer cuando se dan la vuelta.

Shizuka

Cita de: garsed en Julio 30, 2007, 10:51:36 AM
Sandalias con tacones. El colmo de la sofisticación debe ser esto.

No sé qué tienen de sofisticado unas sandalias de tacón, la verdad.

¿O lo sofisticado es llevarlas para ir a la carnicerí­a?

Cita de: garsed en Julio 30, 2007, 10:51:36 AM
¿ A las albóndigas las echas mucho ajo ?  ¿ cocinas bien ? ¿ llevas tus platos en un tupper en el taxi ?

A las albóndigas no les echo ajo, ni pan, ni guarradas por el estilo; una cebollita tierna bien triturada y au.

Lo de si cocino bien deberí­as preguntárselo al pobre incauto que se las zampó, aunque he de confesarte que al poco rato me estaba pidiendo un ílmax con la excusa de que por las noches estaba acostumbrado a cenar más ligero.

S.

[Soy de las que no mezcla trabajo con placer; esa noche no estaba de servicio]

Dan

¿El ajo y el pan, guarradas en la cocina? ¿para las albóndigas? Va a venir Lukera y te va a tundir.

grsd

Cita de: Shizuka en Julio 30, 2007, 11:53:03 AM

No sé qué tienen de sofisticado unas sandalias de tacón, la verdad.

¿O lo sofisticado es llevarlas para ir a la carnicerí­a?


Me estaba imaginando unas caligae con tacón ... fí­jate

Cita de: Shizuka en Julio 30, 2007, 11:53:03 AM

A las albóndigas no les echo ajo, ni pan, ni guarradas por el estilo; una cebollita tierna bien triturada y au.

Lo de si cocino bien deberí­as preguntárselo al pobre incauto que se las zampó, aunque he de confesarte que al poco rato me estaba pidiendo un ílmax con la excusa de que por las noches estaba acostumbrado a cenar más ligero.

S.

[Soy de las que no mezcla trabajo con placer; esa noche no estaba de servicio]

Sin ajo no son albóndigas, las puedes llamar de otra manera, pero no albóndigas.

Shizuka

#28
Cita de: Dan en Julio 30, 2007, 11:54:33 AM
¿El ajo y el pan, guarradas en la cocina? ¿para las albóndigas? Va a venir Lukera y te va a tundir.
Cita de: garsed en Julio 30, 2007, 11:57:57 AM
Sin ajo no son albóndigas, las puedes llamar de otra manera, pero no albóndigas.

Así­ me enseñó mi mami a hacerlas y están de muerte; ni piñones, ni perejil, ni puñetas de esas tampoco.

Una cosa te digo, garsed: Respeta mis albóndigas si les tienes un mí­nimo de cariño a las tuyas.

Cita de: garsed en Julio 30, 2007, 11:57:57 AM
Me estaba imaginando unas caligae con tacón ... fí­jate

La imaginación juega muy malas pasadas, y tú lo sabes mejor que nadie.

S.

[Caligae ...]

grsd

Cita de: Shizuka en Julio 30, 2007, 12:08:38 PM

La imaginación juega muy malas pasadas, y tú lo sabes mejor que nadie.

S.

[Caligae ...]

Eh, no dejes frases así­ sueltas que este foro está repleto de hijos de puta, y no quiero que empiecen a replicar la historia de Dan con el camionero, con un supuestamente affaire mio con cierto taxista de piernas peludas.

Cita de: Shizuka en Julio 30, 2007, 12:08:38 PM

Así­ me enseñó mi mami a hacerlas y están de muerte; ni piñones, ni perejil, ni puñetas de esas tampoco.

Una cosa te digo, garsed: Respeta mis albóndigas si les tienes un mí­nimo de cariño a las tuyas.


Vaya albóndigas, desnaturalizadas, el mismo sabor que mi arroz integral con pavo a la plancha, por lo que veo. Serán cosa del hecho diferencial alicantino ... che, manifiestate !!