Elecciones al Gobierno de España 2007

Iniciado por myeu, Mayo 27, 2007, 09:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees que habrá elecciones generales este año?

Sí
12 (29.3%)
No
29 (70.7%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Diciembre 13, 2007, 08:49:21 PM

David

Cita de: soho en Junio 07, 2007, 04:27:30 PM
Y los resultado a nivel autonómico cuales han sido. Porque a mi me parece mas representativos el voto a nivel de CA que de Ayuntamiento.

Pues tampoco varí­an mucho. He sumado los de las cuatro autonómicas que se dan por separado y los del 27-M y la diferencia entre PP y PSOE quedarí­a reducida a la mitad, ligera ventaja del PP o empate técnico con vistas a las generales, como queráis.

ushap

Me temo que definitivamente voy a perder la apuesta, no habrá adelanto, y no porque lo haya dicho ZP (que para mi tiene una credibilidad igual a cero zapatero). El paí­s, hoy, urgente:

"Zapatero relevará hoy al menos a tres ministros, según fuentes gubernamentales - 09:10 h:"

Con este cambio creo que sí­ que se cierra definitivamente cualquier intento de adelanto de las generales.
Se abre una nueva porra, ¿quienes serán los tres agraciados?



PD: Si alguno se pasa por Mallorca, que me llame, cumpliré mi promesa y le invitaré a una caña y un pamboli.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

AAPP y Cultura: Sevilla y Calvo. Igual también se carga a la de Sanidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Algo tengo claro, seguro que no echan a la Trujillo, y no será por falta de motivos.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ushap en Julio 06, 2007, 09:30:25 AM
Algo tengo claro, seguro que no echan a la Trujillo, y no será por falta de motivos.

Un manera expresada claramente en los manuales de supervivencia para jefes es: Cuanto menos hagas menos estorbarás...
...Trujillo no repetirá gobierno pero cierra ciclo, sip.

Apuesto por cambio de cartera en Defensa, Sanidad y Cultura... why?.... por el molinillo theorem.

ushap

Pues ya se ha desvelado el misterio y sí­, al final la china le ha tocado a la Trujillos, y a Jordi Sevilla.

Los cambios afectarán al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, quien será relevado por Elena Salgado, hasta ahora ministra de Sanidad. Su puesto será ocupado por el cientí­fico Bernat Soria, según apuntan algunas fuentes. El director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, se colocará al frente del Ministerio de Cultura. También deja su cargo la ministra de Vivienda, Marí­a Antonia Trujillo. Para cubrir su vacante se cita el nombre de Carmen Chacón.


¿Carmen Chacón? Bueno, no creo que lo haga peor que la otra, aunque no lo va a tener fácil tal como está el panorama inmobiliario y los tipos de interés. Ayer Mr. Trichet volvió a dejar claro que el BCE seguirá subiendo los tipos, con especial atención a la M3, que sigue desbocada.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ushap en Julio 06, 2007, 10:22:30 AM
Pues ya se ha desvelado el misterio y sí­, al final la china le ha tocado a la Trujillos, y a Jordi Sevilla.

Los cambios afectarán al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, quien será relevado por Elena Salgado, hasta ahora ministra de Sanidad. Su puesto será ocupado por el cientí­fico Bernat Soria, según apuntan algunas fuentes. El director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, se colocará al frente del Ministerio de Cultura. También deja su cargo la ministra de Vivienda, Marí­a Antonia Trujillo. Para cubrir su vacante se cita el nombre de Carmen Chacón.


¿Carmen Chacón? Bueno, no creo que lo haga peor que la otra, aunque no lo va a tener fácil tal como está el panorama inmobiliario y los tipos de interés. Ayer Mr. Trichet volvió a dejar claro que el BCE seguirá subiendo los tipos, con especial atención a la M3, que sigue desbocada.

Hi acertado dos de cuatro... ¡ein!

javi

Cita de: javi en Julio 06, 2007, 09:27:35 AM
AAPP y Cultura: Sevilla y Calvo. Igual también se carga a la de Sanidad.

He acertado tres de tres.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Yo mantengo la apuesta. 28 de octubre de 2007.