Imparable: amistad hispano-francesa

Iniciado por el de la 13, Marzo 30, 2007, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hottia, pero cómo han metido a Mago de Coz ahí­...

Yo puede que vaya, si mi cuñado no encuentra acompañante. Si me lo tengo que pagar, no, que yo soy mucho más rata que ílvaro y los conciertos, encima, no me gustan. Y éstos, en los que sobrevivir es tarea de chinos entrenados en artes marciales enrevesadas, pues menos.

Lacenaire

Se empieza poniendo a parir al frances y se acaba viendo a Mago de Oz en directo.

El Areopago nunca termina de mostrar todas sus facetas.


Imparable

Que paradojas tiene la vida. ¿Por fin han exiliado al grupo ese?

grsd

Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 06:15:14 PM
Me acabo de dar cuenta de que Narrucha va a triunfar en tierras mañas, pues en un momento dado, en japonés, dice: "aaaay jodó".

¿Vas a ir a eso, gársez? Yo si me dan pases de gorrón sí­.

Sí­, casi seguro que sí­. Las entradas son 76 pavos los dos dí­as, no está mal.

Dan

Joder, en la puta feria. A tomal pol culo, en medio del desierto. Bueno, está al ladito mismo de Zaragoza, pero entiéndeme, eso de tener que hacer kilómetros con el coche para ir a un concierto...

grsd

Joder Dan, no me seas melindroso.

Yo creo que dormiré en casa de mi hermano, que no tengo ni puta idea de dónde está en ZGZ, ir y volver será un problema por la ingesta de cerveza, pero todo tiene arreglo si se pone buena voluntad.


Imparable

Joder, y yo sin el calendario del curso a mano. La verdad es que no tengo ni puta idea de si puedo ir al Monsters. Y además antes que Motorhead preferirí­a ver este año a los Manowar por España, que en una entrevista dijeron que seguramente se pasaran por aquí­. Si voy yo acamparé en medio del puto desierto, en plan tuareg greñudo

Dan

Cita de: gársez en Abril 01, 2007, 09:01:55 PM
Joder Dan, no me seas melindroso.

Yo creo que dormiré en casa de mi hermano, que no tengo ni puta idea de dónde está en ZGZ, ir y volver será un problema por la ingesta de cerveza, pero todo tiene arreglo si se pone buena voluntad.

Tranquilo, a mi/nuestro barrio (si no recuerdo mal, tu hermano es del de al lado, que prácticamente es el mismo porque no se sabe dónde se dividen) se llega en un plis por la Z-40 autopistosa. Tú saldrí­as a la Z-30 y la seguirí­as hasta dejarla en el cementerio y hala, todo pabajo. Aunque para aparcar ahí­... bef.

Shizuka

Cita de: Andresito en Marzo 30, 2007, 09:24:27 PM
La belleza está en el ojo del observador. O, en este caso, en el oí­do.
A mí­, personalmente, el francés me suena nasal, monótono, poco expresivo, amariconado.

http://www.youtube.com/v/mFD9YXF3uFI
[size=07pt]Que alguien me diga qué demonios hace el paleto que se ve al fondo.[/size]

S.

[Buen dí­a, Cas]


Casio

Bon jour, lassitude.


Shizuka


ferdinand

yo
soy
la
tormenta
a lápiz violento
y esta vez
no se puede
robar

NubeBlanca


El Miserable

Travestón jovencito.

E.M.

Rednuts

Tiene usted una mancha en el espejo a la altura del muslo. Cristasol.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga