El que siga diciendo que el PSOE es de izquierdas...

Iniciado por Greñas, Abril 25, 2007, 10:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

QUE HAY  SUPERAVIT, CON PENSIONES DE 300  EUROS y OLAFO DANDO CLASES hostiasss ya ...

San Daniel

Yo me cago en el superavit, sea del gobierno que sea.
Que se gasten ese dinero YA, ostiaputa.
Estaran esperando al ultimo año de mandato...

Gonzo

Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 12:49:12 PM
Cita de: Cas en Abril 26, 2007, 12:27:13 PM
Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 12:16:57 PM
Cita de: Cas en Abril 26, 2007, 10:55:46 AM
no me he leido todo el hilo, pero opino que el psoe no hace politica  de izquierdas. Ni politica  economica ni del a otra:

- superavit en las cuentas que te cagas.
- la vivienda, una generación condenada. El sacrificio de Abraham en el altar del mercado esta vez si se ha ejecutado: a la generación de menos de 40 tacos no les va a salvar la voz de dios padre.
- Cada vez que se ha enfrentado a la iglesia catolica ha terminado envainandosela.
- la capacidad general de los trabajadores a la hora de negociar frente a las empresas es peor que hace 15 años.

otra cosa distinta es que su politica sea igual que la del PP. Una cosa es el centro derecha (PSOE) Y otra la extrema derecha. Digamos que en la politica desde los años 80 ha habido un efecto Doppler de corrimiento no al  rojo sino al azul. Y no sólo en España, desde Reagan y la Tatcher es generalizado en el primer mundo.

Gracias.



Unas cuentas en rojo a perpetuidad es de izquierdas? Porque yo a Keynes lo justito, pero me da a mi que la cosa no se tiene en pie.
Y lo de la Iglesia, pues serí  que si, como con los maricones.

No me busques las cosquillas, trece que me pongo rojo:

- El deficit publico no es el objetivo, es un medio. En este caso para montar un estado del bienestar en condiciones, el nuestro es patético comparado con el sueco, por ejemplo. Y qué decir de la mierrrrrda de educación que hay en este pais, especialmente la pública cuando cualquier socialdemocrata de mediopelo sabe que la herramienta más igualitaria que hay en una sociedad capitalista es La Igualdad de Oportunidades por La Educación! ¿como se puede tener superavit con pensiones de 300 euros, con la caca de universida que tenemos? En fin....

- La iglesia: lo de los gays es la espuma del cocido, la superestructura que diria don Carlos Marx. Lo que no han tocado es lo que importa a la iglesia de verdad: uno la pasta para la educación concertada que es el sistema doble de supervivencia que tiene la iglesia: ideologico + financiero. Dos el  concordato que cualquier constitucionalista sabe que es anticonstitucional, no se toca y se les sigue garantizando un pastón de los presupuestos.

Lo que pasa es que tu vives en Polonia y no sabes lo que es esto de estar en manos del Opus via doña Espe. Que no todo el mundo es tripartit.


1) Superavit: El Estado Español tiene la pasta que tiene, no la que tiene el Estado Sueco. Ir   engordando la deuda via intereses y via deficit que añadimos año tras añ desde los 70 no es una buena cosa. Si se quiere el Estado del Bienestar Ataraxico "Suecia style" habria como minimo que tener unos ingresos similares, y no sé yo si una presion fiscal al 80% en España no haria aparecer barricadas en la Castellana. Pero yo hablo de oidas y sin controlar para nada el tema o sea que lo mas probable es que esté diciendo gilipolleces.


Espanya tiene mucha mas pasta que Suecia.

Y otra vez: el Estado del Bienestar Ataraxico "Suecia style" se sustenta en bolidenes, textiles en el tercer mundo explotando ninyos, etc...


Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 12:49:12 PM

2) Los maricones llevaron a chorrocientos millones de españoles de bien a defender la familia y pusieron a la iglesia en def con 2. Yo no digo que haya cosas mas infrastructurales e importantes en las que ZP no ha ha movido un meñique, pero no diria que el PSOE se la ha envainado siempre que la Iglesia se le ha rebotado.

Lo de ZP es azuzar esperpentos como con la memoria historica y tal. Electoralismo para la portada del Pais.


San Daniel

España tiene mas pasta, pero Suecia tiene habitantes que permiten una carga fiscal del copon a cambio de un bienestar mayor. Claro que, viviendo en Suecia, ya me diras para que coño quieren pagar menos impuestos, para pulirselo en... alcohol?

el de la 13

Si porque el PP clamando contra "el fin de la familia" que venia en el pack del mariconio es un discurso profundo y meditado. Anda Gonzo que si es que...
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Gonzo

Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 01:07:50 PM
España tiene mas pasta, pero Suecia tiene habitantes que permiten una carga fiscal del copon a cambio de un bienestar mayor. Claro que, viviendo en Suecia, ya me diras para que coño quieren pagar menos impuestos, para pulirselo en... alcohol?

En alcohol, un plan de pensiones y una casa en Espanya, por ejemplo.

Esos habitantes permiten una carga fiscal del copon porque trabajan para empresas que les pagan el copon porque ganan el copon al ahorrarse el copon haciendo marranadas fuera de Suecia en paises que son-eran el conyo de la Bernarda (como la Espanya de los setenta sin irnos muy lejos).

Conforme estos paises se desarrollan, la cosa empieza a joderse y ya las empresas no ganan tanto copon, no pueden pagar tanto copon... etc... Y ahi siguen, abandonando a poquito a poco un modelo ya insostenible.





Gonzo

Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 01:13:44 PM
Si porque el PP clamando contra "el fin de la familia" que venia en el pack del mariconio es un discurso profundo y meditado. Anda Gonzo que si es que...

Usted mejor, antes de escribir polleces, tomese la molestia de informarse.

Espanya es la octava potencia economica mundial y Suecia la decimosexta.




Pepito Grillo


Gente como Gonzo, con sus razonamientos deslumbrantes, es la que provoca que el PSOE, aun sin ser de izquierdas, pase como tal y la gente lo siga votando. Es que la derecha nominal da miedo.

[Accion-reaccion]

el de la 13

Cita de: Gonzo en Abril 26, 2007, 01:23:49 PM
Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 01:13:44 PM
Si porque el PP clamando contra "el fin de la familia" que venia en el pack del mariconio es un discurso profundo y meditado. Anda Gonzo que si es que...

Usted mejor, antes de escribir polleces, tomese la molestia de informarse.

Espanya es la octava potencia economica mundial y Suecia la decimosexta.



Hablaba de arcas publicas y de ciudadanos entre los que distribuir esa pasta.
Aunque no me pongo farruco, pues yo cuando no se habla de futbol flojeo. Y aveces también ahi.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

cruela de vil

Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 11:49:26 AM
Joderostia, el PP privatizo esos pedazos de españa, si ahora el PSOE pretende garantizar el fondo de pensiones entrando en su accionariado resulta que.. yo ya es que no se que decis.



Las privatizaciones se emprendieron en la epoca del Psoe. El pastel gordo de telefonica se vendió en el 95 si no recuerdo mal. en todo caso antes del 96.

Gonzo

Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 01:31:52 PM
Cita de: Gonzo en Abril 26, 2007, 01:23:49 PM
Cita de: el de la 13 en Abril 26, 2007, 01:13:44 PM
Si porque el PP clamando contra "el fin de la familia" que venia en el pack del mariconio es un discurso profundo y meditado. Anda Gonzo que si es que...

Usted mejor, antes de escribir polleces, tomese la molestia de informarse.

Espanya es la octava potencia economica mundial y Suecia la decimosexta.



Hablaba de arcas publicas y de ciudadanos entre los que distribuir esa pasta.
Aunque no me pongo farruco, pues yo cuando no se habla de futbol flojeo. Y aveces también ahi.

Nadie le niega que los suecos hagan mejor las cosas que nosotros de aqui a Lima, pero que no es la pasta ni los impuestos ni nada. Que los suecos tendran una presion fiscal de la hostia pero es que cobran la hostia x2, que el modelo ese no vale, que no, que ya no puede ser, que para eso hay que explotar al tercer mundo y ya no se deja tan facilmente.

Que los propios suecos abandonan su modelo, joder.








Baku

Cita de: cruela de vil en Abril 26, 2007, 01:52:29 PM
Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 11:49:26 AM
Joderostia, el PP privatizo esos pedazos de españa, si ahora el PSOE pretende garantizar el fondo de pensiones entrando en su accionariado resulta que.. yo ya es que no se que decis.



Las privatizaciones se emprendieron en la epoca del Psoe. El pastel gordo de telefonica se vendió en el 95 si no recuerdo mal. en todo caso antes del 96.

El último 20% del capital de telefónica  que tení­a el estado  salió a la venta el 20/01/1997.
It's very difficult todo esto.

cruela de vil

Cita de: Baku en Abril 26, 2007, 02:11:22 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 26, 2007, 01:52:29 PM
Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 11:49:26 AM
Joderostia, el PP privatizo esos pedazos de españa, si ahora el PSOE pretende garantizar el fondo de pensiones entrando en su accionariado resulta que.. yo ya es que no se que decis.



Pues eso. El  80% fue antes del 96, con el Psoe.

Las privatizaciones se emprendieron en la epoca del Psoe. El pastel gordo de telefonica se vendió en el 95 si no recuerdo mal. en todo caso antes del 96.

El último 20% del capital de telefónica  que tení­a el estado  salió a la venta el 20/01/1997.


Baku

Cita de: cruela de vil en Abril 26, 2007, 02:14:38 PM
Cita de: Baku en Abril 26, 2007, 02:11:22 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 26, 2007, 01:52:29 PM
Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 11:49:26 AM
Joderostia, el PP privatizo esos pedazos de españa, si ahora el PSOE pretende garantizar el fondo de pensiones entrando en su accionariado resulta que.. yo ya es que no se que decis.



Pues eso. El  80% fue antes del 96, con el Psoe.

Las privatizaciones se emprendieron en la epoca del Psoe. El pastel gordo de telefonica se vendió en el 95 si no recuerdo mal. en todo caso antes del 96.

El último 20% del capital de telefónica  que tení­a el estado  salió a la venta el 20/01/1997.


Ese 80% que dices no estaba todo en poder del estado ¿Nadie se acuerda de las Matildes?
It's very difficult todo esto.

cruela de vil

Cita de: Baku en Abril 26, 2007, 02:18:53 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 26, 2007, 02:14:38 PM
Cita de: Baku en Abril 26, 2007, 02:11:22 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 26, 2007, 01:52:29 PM
Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 11:49:26 AM
Joderostia, el PP privatizo esos pedazos de españa, si ahora el PSOE pretende garantizar el fondo de pensiones entrando en su accionariado resulta que.. yo ya es que no se que decis.



Pues eso. El  80% fue antes del 96, con el Psoe.

Las privatizaciones se emprendieron en la epoca del Psoe. El pastel gordo de telefonica se vendió en el 95 si no recuerdo mal. en todo caso antes del 96.

El último 20% del capital de telefónica  que tení­a el estado  salió a la venta el 20/01/1997.


Ese 80% que dices no estaba todo en poder del estado ¿Nadie se acuerda de las Matildes?

No se cuanto era el porcentaje de participacion estatal en telefonica antes de que Solbes (fue solbes) emprendiera su privatización. EN todo caso el Estado controlaba a Telefonica. Juraria que tenia al menos el 51%, es decir el Psoe vendió al menos el 31% de telefonica. Y el PP solo remató la jugada.