La nueva forma de insertar enlaces...

Iniciado por Baku, Abril 28, 2008, 01:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

...es una mierda.

Al poner un dialogo modal es imposible copiar y pegar de una pestaña a otra. Me gustaba más como estaba antes.

Y sí­, ya se que puedo seguir insertando los tags a mano.
It's very difficult todo esto.

Dan


patillotes

#2

Baku

Cita de: Dan en Abril 28, 2008, 01:58:11 PM
¿Diálogo modal?

Quicir que no se puede hacer otra cosa en el navegador hasta que no lo cierras.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero tampoco ocupa tanto. Coges el enlace, le das, lo pegas, pones "achilipú" y hala, a seguir haciendo otras cosas. No sé qué te puede ocupar rato intermedio. A ver si nos estás saliendo perrete, tú...

patillotes

Lo que viene a decir es que esta mal diseñado, el popup te bloquea la cacharra y eso es molesto.

Baku

A ver, si quiero copiar el titular de una noticia y el enlace a la página que tengo en la pestaña de al lado, resulta que no puedo hacerlo.
It's very difficult todo esto.

al bundy

parece que lo suyo es copiar la url que queremos enlazar al portapapeles antes de darle al botoncito

Y luego lo de los elementos emergentes, que esa es otra

Por cierto, os va el foro como el culo o solo me pasa a mi?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Baku

#8
Cita de: al bundy en Abril 28, 2008, 05:54:09 PM
parece que lo suyo es copiar la url que queremos enlazar al portapapeles antes de darle al botoncito

Y luego lo de los elementos emergentes, que esa es otra

Por cierto, os va el foro como el culo o solo me pasa a mi?


Parece que no me explico bien. Lo que pretendo es copiar la url pegarla en el enlace, y también copiar el texto, ahora eso no se puede hacer es más incomodo.

Con lo que el enlace que tú pones serí­a:

Avistado un negro meándose en la Cibeles desde cincuenta metros*


Y sí­, va de puta pena hoy.
It's very difficult todo esto.

Cerillita

Hola,

¿No podrí­a modificarse un pelí­n el javascrí­ para que si existe texto seleccionado al pulsar el botoncico directamente pasemos a la ventana de la URL si tener que escribir de nuevo el texto en cuestión?

Gracias.