Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

A eso es lo que se ha vuelto.

Agarkala

Es que no se había ido, no?

Casio

en el derecho foral aragones, sí. Se cambio a derecho preferente custodia compartida. Hubo quejas, la propuesta del  PAR fué estudiarlo y se volvió a que predomine el derecho del menor, si las condiciones sí son favorables, (acuerdo etc.)  si se permite la custodia compartida.

Dan

Vamos a ver, yo ahí leo que en el derecho aragonés se puso de preferencia la compartida como base, y después ya si hay circunstancias se tienen en cuenta. Pero que se ha vuelto a la preferencia de la madre sobre la compartida (o padre, claro).

k98k

Cita de: Dan en Marzo 29, 2019, 03:54:40 PM
Vamos a ver, yo ahí leo que en el derecho aragonés se puso de preferencia la compartida como base, y después ya si hay circunstancias se tienen en cuenta. Pero que se ha vuelto a la preferencia de la madre sobre la compartida (o padre, claro).

Los comunistas, que son unos hijos de puta.

Pagafantas

El concepto "nuncafollismo" como explicación de la supuesta misoginia de algunos, ¿es también aplicable a las señoras?

¿Es posible entender la furibundez feminista de algunas unidades humanas no masculinas sobre la base de su poco o nulo éxito en relación al rijoso arte de follar? A más a más, ¿puede entenderse también el rechazo al uso de la prostitución como desahogo varón, desde la dificultad histórica que para el sexo ex-débil ha sido el alquiler de favores carnales?

Quiero saber.

Glatts

La predisposición a aprender siempre es digna de aplauso.

Lacenaire

Barry quiere saber.

Pagafantas

Es que eso explicaría cierta exabruptez local.

Dan

El tío blanco hetero como "machismo sensato" siendo atacado a muerte por las hordas del extremo.
Las feministas no radicales admitiéndolo en su regazo (como contraparte discursiva, quicir).

Espérate, que aún acaba en el otro lado.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 31, 2019, 08:27:38 PM
El tío blanco hetero como "machismo sensato" siendo atacado a muerte por las hordas del extremo.
Las feministas no radicales admitiéndolo en su regazo (como contraparte discursiva, quicir).

Espérate, que aún acaba en el otro lado.

Como decían los mercenarios españoles en el Congo en los 60, de aquí vamos a salir espalda contra espalda pegando tiros contra todo lo que se mueva. Y en efecto, fue así.

laura_m

Cita de: Pagafantas en Marzo 30, 2019, 05:30:50 AM
El concepto "nuncafollismo" como explicación de la supuesta misoginia de algunos, ¿es también aplicable a las señoras?

¿Es posible entender la furibundez feminista de algunas unidades humanas no masculinas sobre la base de su poco o nulo éxito en relación al rijoso arte de follar? A más a más, ¿puede entenderse también el rechazo al uso de la prostitución como desahogo varón, desde la dificultad histórica que para el sexo ex-débil ha sido el alquiler de favores carnales?

Quiero saber.

La prostitución como "desahogo del varón", toma ya.


Glatts

Podría haber dicho que por desahogo de las putas, que son unas viciosas. Más o menos como se le entendía ayer a Paco I entre líneas.

Pagafantas

Cita de: laura_m en Abril 01, 2019, 12:16:50 PM
Cita de: Pagafantas en Marzo 30, 2019, 05:30:50 AM
El concepto "nuncafollismo" como explicación de la supuesta misoginia de algunos, ¿es también aplicable a las señoras?

¿Es posible entender la furibundez feminista de algunas unidades humanas no masculinas sobre la base de su poco o nulo éxito en relación al rijoso arte de follar? A más a más, ¿puede entenderse también el rechazo al uso de la prostitución como desahogo varón, desde la dificultad histórica que para el sexo ex-débil ha sido el alquiler de favores carnales?

Quiero saber.

La prostitución como "desahogo del varón", toma ya.

Pues es que esa es un poco mi tesis: que si las mujeres "nuncafollistas" tuvieran por lo menos un fácil acceso a ese "desahogo", igual se tomaban la vida con más calma, y expresarían menos rencor a los hombres que no las quieren tocar ni con un palo. Que ese "nuncafollismo" femenino explicaría muchas determinadas actitudes, después de todo.

Y que la prostitución es -entre otras cosas- un opción de desahogo para el sexo no femenino me parece evidente.

Glatts