Horarios de trabajo

Iniciado por Tejemaneje, Enero 11, 2007, 12:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El problema es el mentado: que al jefe español no le gusta currar, y mucho menos madrugar. De ahí­ lo de las reuniones de horas (por ahí­ afuera son de plazo fijo: hablamos de esto y esto hasta esta hora, punto). Divagar, dar vueltas buscándose el rabo, y pasar horas gritando por los pasillos que están dando la vida, la vida, por esta empresa y para daros de comer a todos.

Lo de los restaurantes: pues la gente es más de bocata en la empresa que de comer en restaurantes todos los dí­as, que eso es un pico. A ver si pensáis que sólo rulan oficinistas. Por no hablar de las opciones de negocios orientados al tiempo libre que podrí­an aparecer, habiendo más horas entresemana.

Y que no es el momento: pues si no implementamos mejoras para apurar ganancia ahora, en crisis, ya me diréis cuándo.

San Daniel

Cierro los ojos y veo las barricadas en llamas de las empresas de cheques de comida.
Lo de los bares es muy verdad, el que tengo debajo de casa vive de dar comidas. De hecho los sábados y domingos no abre.

Dan

Algún huevo habrá que cascar.

Y no podemos engañarnos, porque hay demasiados bares en este paí­s. Pero mira, chapan todas las empresas... y siguen abriendo bares.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2013, 11:18:54 AM
El problema es el mentado: que al jefe español no le gusta currar, y mucho menos madrugar. De ahí­ lo de las reuniones de horas (por ahí­ afuera son de plazo fijo: hablamos de esto y esto hasta esta hora, punto). Divagar, dar vueltas buscándose el rabo, y pasar horas gritando por los pasillos que están dando la vida, la vida, por esta empresa y para daros de comer a todos.

Lo de los restaurantes: pues la gente es más de bocata en la empresa que de comer en restaurantes todos los dí­as, que eso es un pico. A ver si pensáis que sólo rulan oficinistas. Por no hablar de las opciones de negocios orientados al tiempo libre que podrí­an aparecer, habiendo más horas entresemana.

Y que no es el momento: pues si no implementamos mejoras para apurar ganancia ahora, en crisis, ya me diréis cuándo.

Ha dicho implementar, Danuto ha dicho implementar!!!

Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 27, 2013, 12:09:31 PM
Cierro los ojos y veo las barricadas en llamas de las empresas de cheques de comida.
Lo de los bares es muy verdad, el que tengo debajo de casa vive de dar comidas. De hecho los sábados y domingos no abre.

Byebye bares, hello empresas de catering.

laura_m

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2013, 11:18:54 AM
El problema es el mentado: que al jefe español no le gusta currar, y mucho menos madrugar.

El caso de nuestro director general es aún más gilipollas de lo que comentas. Nuestro horario de entrada es a las 09:00 horas. Todos queremos entrar a las 08:00. ÉL LLEGA TODOS LOS DíAS A LAS 08:00. Pues bien, no hay forma humana de convencerle de que nos deje entrar a las 08:00. ¿Razones para el no?? Las ignoramos.

Dan

Trabajo con media docena de ingenieros, y eso se paga.

Sergiostropovich

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 27, 2013, 10:54:25 AM
Los sindicatos no quieren racionalizar los horarios porque entonces cuándo se iban a ir a comer las mariscadas que todos los currantes se comen tradicionalmente mientras sus jefes dan el callo levantando la empresa.

PA   ;D

Sergiostropovich

Cita de: bulbman en Septiembre 27, 2013, 10:35:44 AM
El problema es de otra í­ndole. Si se adapta por fuerza el horario continuo cierran al dí­a siguiente el cincuenta por ciento de los bares y restaurantes de las ciudades.

¿Por qué? En muchos paí­ses tienen horario continuo y los bares siguen existiendo.

poshol na

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 27, 2013, 08:06:35 PM
Cita de: bulbman en Septiembre 27, 2013, 10:35:44 AM
El problema es de otra í­ndole. Si se adapta por fuerza el horario continuo cierran al dí­a siguiente el cincuenta por ciento de los bares y restaurantes de las ciudades.

¿Por qué? En muchos paí­ses tienen horario continuo y los bares siguen existiendo.
¿Sabes el ratio de bares/habitante que hay en España y el que hay en el resto de paí­ses?

Son of a beach


A mi y a mi jornada laboral de 07:30 a 15:00 (14:30 durante dos meses de verano) así­ ya nos va bien, Mariano, quietorl.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#161
Acaba de correr por el wachap de estos pedorros esta noticia.
http://www.lasprovincias.es/v/20130928/economia/bankia-abrira-oficinas-todas-20130928.html
Que sí­, que se supone para Valencia, pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

En caso de aplicarlo aquí­, no llegarí­amos a casa ninguno de los dos antes de las ocho de la tarde. El pequeño tiene que estar en la cama a las nueve, el otro no mucho más tarde. Lo que nos deja una hora para verlos en todo el dí­a antes de meterlos en el sobre.

Con una suegra octogenaria y sin más familia que me pueda echar un cable, qué solución de izquierdas me darí­ais (por enlazar con el otro hilo).

Yo lo tengo claro, por mi parte. Por lo que me pagan, decir en la empresa que o bien me ponen horario intensivo, o lo dejo y que les den por el culo, pasando a formar parte de los tan mentados últimamente amos de casa. Pero pongamos que necesitamos desesperadamente mi sueldo, para el planteamiento.

javi

Si después hacen como Kutxabank aquí­, que vas a las 12 a pagar un recibo -que no era tal- y te sueltan la parida de "el pago por recibos por ventanilla es de 8:30 a 10:30; si quieres abonar ahora, utiliza el cajero", lo cual me hace preguntarme para qué el horario de atención ventanillero más allá de las 12
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero eso es como el registro civil, que tienen un cartel de dos metros por dos, solo atendemos dos horas por falta de personal y tal, coño, pues yo veo a uno atendiendo la ventanilla, una cola de doce personas y dentro hay ocho personas y una guardia jurado (grande como un destructor de 7.000 toneladas) descojonados de la risa, tomando cafelitos, hijos de puta, ala a trabajar.

usuario

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2013, 08:21:51 PM
Acaba de correr por el wachap de estos pedorros esta noticia.
http://www.lasprovincias.es/v/20130928/economia/bankia-abrira-oficinas-todas-20130928.html
Que sí­, que se supone para Valencia, pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

En caso de aplicarlo aquí­, no llegarí­amos a casa ninguno de los dos antes de las ocho de la tarde. El pequeño tiene que estar en la cama a las nueve, el otro no mucho más tarde. Lo que nos deja una hora para verlos en todo el dí­a antes de meterlos en el sobre.

Con una suegra octogenaria y sin más familia que me pueda echar un cable, qué solución de izquierdas me darí­ais (por enlazar con el otro hilo).

Yo lo tengo claro, por mi parte. Por lo que me pagan, decir en la empresa que o bien me ponen horario intensivo, o lo dejo y que les den por el culo, pasando a formar parte de los tan mentados últimamente amos de casa. Pero pongamos que necesitamos desesperadamente mi sueldo, para el planteamiento.


El homeschooling, menudas preguntas haces, danuto