F1 2017: Nueva gerencia (Adios Bernie, adios)

Iniciado por javi, Enero 18, 2017, 01:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

A veces, más de lo que me gustaría, pienso que el pastizal que gana es obra de Bernie para mantenerlo en el circo y que esto siga pareciendo una competición
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: Crápula en Octubre 21, 2017, 07:59:27 PM
Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 07:55:27 PM
En terminología de competición automovilística, Alonso lleva tres temporadas en una chicane (tronco) móvil,

Mire, dejémonos de milongas, Alonso lo que se esta es forrando por la jeta.

Debo reconocerte e incluso alabar tu constancia y perseverancia al trollear. La técnica... La técnica... ahí... No se.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Greñas en Octubre 21, 2017, 08:16:38 PM
Cita de: Crápula en Octubre 21, 2017, 07:59:27 PM
Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 07:55:27 PM
En terminología de competición automovilística, Alonso lleva tres temporadas en una chicane (tronco) móvil,

Mire, dejémonos de milongas, Alonso lo que se esta es forrando por la jeta.

Debo reconocerte e incluso alabar tu constancia y perseverancia al trollear. La técnica... La técnica... ahí... No se.

No, hombre, que está claro que en McLaren son una panda de gilipollas poniéndose de rodillas ante el asturiano cuando lo que deberían hacer es fichar al troll que se ve que sí sabe de esto.
It's very difficult todo esto.

javi

Motor Honda versión 3.8, la última actualización de la temporada, en el coche de Vandoorne.

A 6 décimas de Alonso, casi igual que Kvyat con versión vieja de Renault, la nueva la llevan Hulkenberg, Verstappen y Hartley, si no se han equivocado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 11:49:49 PM
Motor Honda versión 3.8, la última actualización de la temporada, en el coche de Vandoorne.

A 6 décimas de Alonso, casi igual que Kvyat con versión vieja de Renault, la nueva la llevan Hulkenberg, Verstappen y Hartley, si no se han equivocado

Sainz debutando con Renault  8º, Alonso con el troncomovil 9º.
It's very difficult todo esto.

Pnin

Vaya adelantamiento precioso le ha hecho Sainz a Perez.

Baku

Cita de: Pnin en Octubre 22, 2017, 10:01:15 PM
Vaya adelantamiento precioso le ha hecho Sainz a Perez.

Lo mismito que Palmer.

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

De bastante vergüenza lo de Verstappen ayer.

javi

Yo seguía la retransmisión por Sky (no me funcionaba Movistar  :( ) y, la verdad, no em enteré de nada -en directo- hasta que veo la clasificación y los comentarios del trío (Brundle, Herbert, Hill), más la repetición
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

Yo vi el final, sali a fumar mientras llegaban y tal y cuando volvi a entra me encuentro a raiki en el podio. No entendia un carajo, hasta que sacaron a Lauda rajando. :-)

javi

De la Rosa ha publicado un tuit comentando que varios lo hicieron, pero solo uno fue sancionado.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Glatts

¿Además del sujeto, nos podría indicar alguien el predicado?

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 23, 2017, 04:50:12 PM
¿Además del sujeto, nos podría indicar alguien el predicado?

Adelanta a Kimi saliendo por fuera de la pista y, naturalmente, le sancionan y le bajan del podium.
It's very difficult todo esto.