F1 2017: Nueva gerencia (Adios Bernie, adios)

Iniciado por javi, Enero 18, 2017, 01:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Y Vettel padeciendo la Ferrari cuyas mejoras apenas se notan o, directamente, emeporan y cuestan fiabilidad. Hoy (mejor dicho: ayer), a lo que parece, se pasaron con la cantidad de aceite que debía de ir a uno de los cilindros y se cargaron una bujía, y en la parrilla lo han visto pero no han podido hacer nada.

Les está bien empleado: si en lugar de hacer politiqueo hubiesen denunciado a la FIA eltema del aceite, medio título ganado. Igualito que en los tiempos de Alonso, cuando Red Bull iba muuuucho más allá de la normativa y todos mirando para otro lado, hala, a esperar otro añito más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel


javi

Lo malo es que el recoge todo esto es Hamilton, 61 victorias, creo que la mitad en los últimos cuatro años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


CHE


Crápula

Desde mi modesto entender, Sainz no es mas que un niño de papa sobrevalorado como piloto de formula uno, que probablemente jamas habría llegado a donde ha llegado de no ser por su apellido. Y por mas que se le trate de vender como la nueva esperanza blanca del automovilismo patrio, no es para nada mejor piloto que el defenestrado Alguersuari.

En cuanto a Alonso, ironias de la vida, primero acabo regresando a McLaren con el rabo entre las piernas, y ahora parece que también a Renault. Y por el camino, años y años de carrera tirados a la papelera.

javi

Si es por apellido, tanto Alguersuari como Sainz estarían en las mismas.

Pero no es así, por mucho que usted lo crea; es más: Carlos Sainz (padre), pese a lo que muchos supongan, poco ha hecho por la carrera de su hijo, entendido desde el punto de vista que quiere hacer ver, y siempre ha dependido de Red Bull. Y hace un tiempo, cuando se puso en duda su salto a Toro Rosso (Marko le puso un objetivo y ya se vería después si le daba la oportunidad), el comentario de Carlos (padre) fue que era eso o nada, no había otra forma de llegar a la F1 a pesar del nombre y -es un suponer- los contactos.

Además, que no sé si lo sabe o no, Red Bull cede por un año en espera de lo más probable a final de 2018: que Ricciardo, y probablemente Verstappen, vuelen de la escudería.

(Ayer se despedía de Toro Rosso con abandono en la primera vuelta, salida de pista con neumáticos blandos, trompo y fuera, después se supo que tenía un pinchazo lento desde la vuelta de reconocimiento)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lo de Ferrari fue una bujía, que con herramienta adecuada y un poco más de tiempo, se podría haber sustituido de manera fácil, incluso en parrilla.

Pero es que Mercedes, en el parque cerrado tras la calificación, comprobó que el coche de Hamilton tenía EL MISMO PROBLEMA, y lo solucionaron allí.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 09, 2017, 01:53:37 PM
Lo de Ferrari fue una bujía, que con herramienta adecuada y un poco más de tiempo, se podría haber sustituido de manera fácil, incluso en parrilla.

Pero es que Mercedes, en el parque cerrado tras la calificación, comprobó que el coche de Hamilton tenía EL MISMO PROBLEMA, y lo solucionaron allí.

Que yo sepa en el parque cerrado no se pueden tocar los coches.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Hizo bien Alonso en largarse de esa casa de putas. Otra cosa es que no le saliera bien, pero vamos, vaya tela.

javi

Lobato contaba hoy desde Japón (hacía un par de años que no iba a pruebas del mundial, o eso me ha parecido leerle) que los representantes de Fernando han hablado con Ferrari, para ver cómo está el tema, imagino que también viendo el buen rendimiento de este año y que él, con ese coche, tendría medio mundial amarrado, pero de su lectura hay cosas muy chocantes:

- Recuerda Lobato la llegada de un tipo como Mattiacci, sin experiencia alguna en esos lares y al que la cúpula de Ferrari únicamente pidió una cosa (mantener a Alonso, que tras la salida de Domenicali y la enorme pifia del motor 2014, había hablado con Montezemolo de la rescisión), pero la tosca claridad con la que expuso los problemas, diciéndole que aguantase dos años (2017, vaya coindicencia), termino con los dos fuera, uno voluntaria y otro involuntariamente.

- Seguido añade -Lobato- que se ha tanteado una posible vuelta, pero las formas y los modos de la marcha fueron duros, hay heridas que permanecen abiertas, y que mientras sigan Marcchione, Arrivabene y Vettel, Alonso no regresa. Lo de Maurizio, según muchos, está al caer; a Alonso no le importaría competir con Vettel, pero éste no le quiere de compañero (igual que tampoco a Ricciardo, no olvida el repasito 2014); y en cuanto a Marcchione, su llegada como presidente se produce tras el cese de Montezemolo.

Por tanto, si al menos dos de esos tres elementos siguen en la ecuación el año que viene, y Fernando sabe todo esto, igual que lo sabemos el resto porque uno tiene contrato recien firmado -Vettel-, otro es el que manda -Marcchione- y el tercero -Arrivabene- intentará salvar su puesto como sea, o Lobato se columpia y tiene que completar 50 líneas para su artículo o con los que han hablado los representantes del asturiano no figuran en la relación arriba expuesta y están muy cabreados con la inversión realizada desde 2015
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Crápula

Cita de: San Daniel en Octubre 09, 2017, 03:19:36 PM
Hizo bien Alonso en largarse de esa casa de putas. Otra cosa es que no le saliera bien, pero vamos, vaya tela.

Pues claro que hizo bien, lleva mas de una década firmando contratos como si todavía fuese campeón del mundo.

javi

Novedades Austin:


Carlos vestido con colores de Renault



Brendon Hartley sustituye a Gasly en Toro Rosso (todavía no hay foto oficial, esta es del equipo Porsche de Resistencia)

Y vuelve el torpedo de Ufa, Kvyat, quien apunta a sustituto de Carlos hasta final de temporada por un asunto contractual.

Running is life. Anything before or after is just waiting