Menú Principal

Eta...?

Iniciado por Paloma, Diciembre 30, 2006, 10:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Lefante en Diciembre 30, 2006, 01:26:37 PM
Sarri está más callado que una puta.


Las putas no se callan ni debajo del agua, yo tampoco.


No se, creo que es un ordago a la grande demasiado arriesgado, un intento por volver a controlar los tiempos y modos del  llamado "proceso de paz", esperemos a las reacciones y al comunicado.

En estos momentos solo puedo opinar que es una nefasta noticia, y que me alegro enormemente que no haya victimas mortales.


Lo de la escision no me lo acabo de creer.

Dark Chaves

Cita de: Paco en Diciembre 30, 2006, 01:28:13 PM
Pero, pongamos el caso, tú haces la llamada a través de un teléfono móvil desde, es un suponer, el paseo de la Concha. Haces la llamada, cuelgas, tiras el teléfono móvil a la basura y te disuelves entre las gentes paseantes.

¿No es acaso este supuesto que supongo exactamente lo mismo que llamar desde una cabina?


Y sí­, lo de ferdinand es, como dirí­a El Miserable (copyright), astonishante.

Es más fácil, Otegui llama desde su móvil al de Rubalcaba (se habrán intercambiado los números de teléfono, ¿no?) y se avisa de  buen rollo para que no haya muertos.

Paloma

Cita de: Paco en Diciembre 30, 2006, 01:28:13 PM
Pero, pongamos el caso, tú haces la llamada a través de un teléfono móvil desde, es un suponer, el paseo de la Concha. Haces la llamada, cuelgas, tiras el teléfono móvil a la basura y te disuelves entre las gentes paseantes.

¿No es acaso este supuesto que supongo exactamente lo mismo que llamar desde una cabina?


Y sí­, lo de ferdinand es, como dirí­a El Miserable (copyright), astonishante.

si claro, pero no creo que vayan a comprar una sim que es facilmente localizable, un movil con un IMSI, facilmente localizable, para hacer SOLO 1 LLAMADA, pq una vez que se sabe el abonado que ha realizado la llamada, se rastrean todas SUS llamadas SALIENTES y todas SUS  llamadas ENTRANTES. Entiendo que es más facil irse a la cabina del pueblo más borroka y realizar desde alli la llamada, pq desde ya, saben donde, cuando y como se ha comprado ese tlf.

DVD

Si llega a haber muertos las iniciativas polí­ticas de Salva Ballesta empezarí­an a encontrar más adeptos de los deseables.

Haku

Rubalcaba reconoce que ha sido ETA.

Paloma

Alex, no solo la SIM, tiene que ser todo pq el móvil lleva asociado un IMSI, igual que la SIM lleva asociado un MSIDN, con lo cual ambos son facilmente localizables, es más normalmente si te roban el móvil o lo pierdes, lo primero que haces es llamar a tu operador para que capen las llamadas. Hombre que han podido comprar 1 solo para hacer la llamada, pero que es muy complicado digo, a no ser que se lo hayan robado a una persona, según salia de la tienda de moviles y no le haya dado tiempo ni a saber el número de sim q tení­a

Tejemaneje

Pero aosaver, dentro del sector de la delincuencia se produce la otra carrera tecnológica. Si Fulanito de Copas está encantado por enseñarle a su cuñado el nuevo móvil que le trajo Papá Noel con espada láser incorporada, Koldo Iñaki de Nuestra Señora de los Orankutanes muestra orgulloso su móvil anti-rastreo policial.

Paloma

Rubalcaba informa de un desaparecido despues de la explosión. MMS - El Pais

Tejemaneje

Es hora de organizar un buen GAL

Dark Chaves

Cita de: Lefante en Diciembre 30, 2006, 01:33:34 PM
Si llega a haber muertos las iniciativas polí­ticas de Salva Ballesta empezarí­an a encontrar más adeptos de los deseables.

Y no serí­a mejor una nueva entrega de... TORRENTE IV -VASPAÑA RELOADED-.

Subvencionada con fondos reservados, of course.

Paloma

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 30, 2006, 01:38:15 PM
Pero aosaver, dentro del sector de la delincuencia se produce la otra carrera tecnológica. Si Fulanito de Copas está encantado por enseñarle a su cuñado el nuevo móvil que le trajo Papá Noel con espada láser incorporada, Koldo Iñaki de Nuestra Señora de los Orankutanes muestra orgulloso su móvil anti-rastreo policial.

es imposible, rey

Dark Chaves

Cita de: Lefante en Diciembre 30, 2006, 01:33:34 PM
Si llega a haber muertos las iniciativas polí­ticas de Salva Ballesta empezarí­an a encontrar más adeptos de los deseables.


Buscan -a un chico desaparecido- entre los escombros.

Tejemaneje

Cita de: Perdidiya en Diciembre 30, 2006, 01:41:17 PM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 30, 2006, 01:38:15 PM
Pero aosaver, dentro del sector de la delincuencia se produce la otra carrera tecnológica. Si Fulanito de Copas está encantado por enseñarle a su cuñado el nuevo móvil que le trajo Papá Noel con espada láser incorporada, Koldo Iñaki de Nuestra Señora de los Orankutanes muestra orgulloso su móvil anti-rastreo policial.

es imposible, rey

Bendita ingenuidad.

Auma

Por cierto, creo que ya lo dije en su momento, si se celebra la cena (remenber Madrilopago), pagare los cafes en el bar de Hala bedi que esta a pocos metros del Portalon.


Pagare, pero al menos conocere a algunos de los protagonistas del foro.


Copa(si, en singular)  incluida

Gatinho

Auma ha hecho un brillante análisis. Yo tampoco creo en la escisión -todaví­a-, pero la habrá, todo se repite. Y también creo que la Paz acabará costando algunos muertos más como en Omagh, pero llegará. En todos estos trances siempre sufren más las buenas gentes que se encuentran entre el fuego cruzado extremista, pero saldremos adelante, que no le quepa duda a nadie*.

* Triste, pero increí­ble, lo de ferdinand. Espero que no se encuentre ninguna cinta de Oniria en el lugar, no vaya a ser que nos priven de su participación.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.