Mousse de humo

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 25, 2007, 12:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Cita de: Gorbea en Abril 25, 2007, 01:56:28 PM
Barbie desde que ha desaparecido el limbo, los de pensamiento nacional católico se aferran a los milagros. ;D

:D

Cita de: bocanegra en Abril 25, 2007, 01:55:15 PM
Es el Aerófago. Un hilo empieza hablando de comida, se desví­a a temas inmobiliarios, y debe surgir otro, éste.

Otro hilo empieza hablando de la menstruación, se desví­a a comidas de coño sangrante, y al final la conversación continúa en éste.

Habrá que hacer los hilos por triplicado, a ver si alguno habla de lo que se querí­a hablar.

Escribe tu solo en un hilo y lo cierras. ¿De que cojones quieres que hablemos con dos hilos que suman 12 paginas sobre el patan del Ferrá? Para decir que su comida es un timo no hace falta tanta prosopopeya.

Gorbea, este te pretende

Barbie

Cita de: bocanegra en Abril 25, 2007, 01:55:15 PM
Es el Aerófago. Un hilo empieza hablando de comida, se desví­a a temas inmobiliarios, y debe surgir otro, éste.

Otro hilo empieza hablando de la menstruación, se desví­a a comidas de coño sangrante, y al final la conversación continúa en éste.

Habrá que hacer los hilos por triplicado, a ver si alguno habla de lo que se querí­a hablar.


¿En serio? Me he perdido el capí­tulo, miraré en lo del Bulli, que creo que iba duplicado.

kim

Muñeca, mira mejor en el de qué piensan las mujeres, bla, bla, bla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Era una ironí­a en espiral.

Soy una incomprendida  :-[

No-soy-Gilles

¿Tambien quieres mi leche de amor y vida? ya digo que soy un hombre generoso, Barbie, te hare un hueco. O mejor dicho, te lo tapare. :D

Gorbea

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 25, 2007, 01:58:35 PM
Cita de: Gorbea en Abril 25, 2007, 01:56:28 PM
Barbie desde que ha desaparecido el limbo, los de pensamiento nacional católico se aferran a los milagros. ;D

:D

Cita de: bocanegra en Abril 25, 2007, 01:55:15 PM
Es el Aerófago. Un hilo empieza hablando de comida, se desví­a a temas inmobiliarios, y debe surgir otro, éste.

Otro hilo empieza hablando de la menstruación, se desví­a a comidas de coño sangrante, y al final la conversación continúa en éste.

Habrá que hacer los hilos por triplicado, a ver si alguno habla de lo que se querí­a hablar.

Escribe tu solo en un hilo y lo cierras. ¿De que cojones quieres que hablemos con dos hilos que suman 12 paginas sobre el patan del Ferrá? Para decir que su comida es un timo no hace falta tanta prosopopeya.

Gorbea, este te pretende

Por supuesto que no Gilles.

kim

Cita de: Barbie en Abril 25, 2007, 02:01:21 PM
Era una ironí­a en espiral.

Soy una incomprendida  :-[

Calla, calla, que para una vez que la mierda esta de responder me funciona a la primera mis dedos se adelantaron a mi cerebro.

Te habí­a comentado que soy torpe por parte de padre ¿verdad? Pues eso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Je, acabo de leer lo de la mousse de menstruación y el debate clitorix limpito, fluidos, etc.

Sois grandes  :D :D :D

Por cierto, sigo con sí­ndrome pre -o será la mala hostia de siempre- cuando empiece aviso para la degustación, si hay voluntarios.

Auma

Cita de: Barbie en Abril 25, 2007, 03:56:45 PM
Je, acabo de leer lo de la mousse de menstruación y el debate clitorix limpito, fluidos, etc.

Sois grandes  :D :D :D

Por cierto, sigo con sí­ndrome pre -o será la mala hostia de siempre- cuando empiece aviso para la degustación, si hay voluntarios.

Mucho lilililililili y poco lalalalalala

Ale me voy a currar

Lapi_0


Lapi_0

Cita de: Barbie en Abril 25, 2007, 03:56:45 PM
Je, acabo de leer lo de la mousse de menstruación y el debate clitorix limpito, fluidos, etc.

Sois grandes  :D :D :D

Por cierto, sigo con sí­ndrome pre -o será la mala hostia de siempre- cuando empiece aviso para la degustación, si hay voluntarios.
Jamí­a, dos puntos:

Tu vas, como Picassorl, a etapas y por colores. Y no te veo precisamente en la etapa rosa.
:-*
:-*
:-*
:-*
:-*

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: bocanegra en Abril 25, 2007, 01:55:15 PM
Es el Aerófago. Un hilo empieza hablando de comida, se desví­a a temas inmobiliarios, y debe surgir otro, éste.

Otro hilo empieza hablando de la menstruación, se desví­a a comidas de coño sangrante, y al final la conversación continúa en éste.

Habrá que hacer los hilos por triplicado, a ver si alguno habla de lo que se querí­a hablar.

El mousse de humo es una metáfora sobre la esencia areopagita y, aunque tardó en arrancar, aquí­ se ha presentado de nuevo. No podí­a fallar.

Lapi_0

El pan de cada dí­a que procuramos amasar.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Lapi_0 en Abril 25, 2007, 05:36:45 PM
El pan de cada dí­a que procuramos amasar.

Si todaví­a fuera pan llenarí­a ;D

kim

Con el derroche de pan y sangre esto, más que un foro, parece una comunión.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.