Bienvenidos a la nueva España (que viene)

Iniciado por Greñas, Octubre 08, 2017, 11:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Por supuesto que hay racismo en España. Pero la invito a visitar cualesquiera otros países noreuropeos con intención de cohabitar en vecindario, y que compare.

ENNAS

Dan, querido...

¿Tienen derecho los aficionados del Madrid a quejarse porque Bale está lesionado a perpetuidad, o Benzema es un inapetente, o que a Sergio Ramos le fríen a tarjetazos? O no pueden quejarse con todos los títulos que ganan.

¿Puedo yo comentar todos estos aspectos del Madrid? O me vas a decir "y tu Rácing de Santander, ¿qué?"


Dan

La base es pintar a España como el sumum del racismo. El sumum del fascismo (Francoland). El sumum del retroceso en derechos (esto es Turquía). De lo que hablo es de eso, de ser cúspide o más bien estar en un nivel mucho más moderado que ese discurso grititos.

Hay racismo, hay fascismo, y los derechos están sufriendo menoscabo. Eso lo firmo. La otra canción ni de coña.

Que por ahí afuera hace mucho más frío, basta ver más las noticias y menos el ombligo propio.

javi

Paja-ojo-viga

Y sin ver el video, que enlace no veo, pero hablar de racismo, fascismo y retroceso de derechos me hace pensar en una estupenda entrevista a José Sacristán que publica El Mundo: los que así opinan no saben lo que es un preso político o una represión política de verdad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Marzo 31, 2018, 09:12:03 PM
Paja-ojo-viga

Y sin ver el video, que enlace no veo, pero hablar de racismo, fascismo y retroceso de derechos me hace pensar en una estupenda entrevista a José Sacristán que publica El Mundo: los que así opinan no saben lo que es un preso político o una represión política de verdad.

Lo que lleva a la Vera Izquierda en Redes a opinar que es un fascista no reconocido, un estómago agradecido del franquismo y otras gilipolleces.

javi

el 80% somos fascistas por un motivo u otro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A ver, lo de hostiarse por el monte corriendo a lo loco muy de izquierdas no es. Vasco un poco sí. Dejémoslo en requetenavarrismo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero qué jugabas, a eso de taparse los ojos y correr todos a ver quién llega al prado con todos los dientes...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm


Glatts

Y anoche en el concierto de Bob Dylan del Liceu, gran estelada colgada de la tercera planta, gritos de presus politics llibertat y palmas al compás.

Espectáculo simpar.

PP2000

Aborrajado se quedaría el premio nobel de tocar en Belfast 1972...

Glatts

No te extrañe que pronto saque alguna nueva tonadilla.

PP2000

http://www.twitter.com/agarzon/status/998870855886176257

Secretario de Estado de Hacienda y presunto (cochino en putugués) robaperas... la España de los doblexpertos, hay que decirlo más.