Cosas que NO deberiamos saber

Iniciado por San Daniel, Abril 16, 2009, 03:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 16, 2009, 05:56:47 PM
Cita de: Dan en Abril 16, 2009, 05:21:29 PM
Where if not.
Y añado, en momento Dan, que una vez jugando a rol tuve tremenda bronca con un tí­o porque no me dejaba subir unas escaleras a caballo. Que no podí­an, decí­a. Los huevos.

La gente del norte tan comedida. En Cádiz el dilema era si podí­an subirse caballos por la chimenea.

Si se usa un paraguas, pueden subir.

Dionisio Aerofagita

Cita de: CHE en Abril 16, 2009, 06:04:10 PM
Pero qué me estás contando, drogadicto? En La Tesis de Nancy, ELLA sube a caballo la Giralda porque lo ha leí­do no sé dónde y quiere ver si es verdad. Y acaba subiendo con el culo por delante porque no se aguanta bien sobre el caballo. Al que le venda los ojos, creo recordar. Y tiene un novio gitano rubio, tal que no sé quién que tení­amos por aquí­, no?

El rubio era el abejorrito, el rival poeta del novio de Nancy.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glategoja

Cita de: CHE en Abril 16, 2009, 06:04:10 PM
Pero qué me estás contando, drogadicto? En La Tesis de Nancy, ELLA sube a caballo la Giralda porque lo ha leí­do no sé dónde y quiere ver si es verdad. Y acaba subiendo con el culo por delante porque no se aguanta bien sobre el caballo. Al que le venda los ojos, creo recordar. Y tiene un novio gitano rubio, tal que no sé quién que tení­amos por aquí­, no?

Una vez unos gamberros subieron un burro a lo alto del Micalet. Y subir subió. Lo encontró un cura que se pegó el susto padre creyendo que era cosa del diablo. Pero luego tuvieron que bajarlo con cuerdas por fuera de la torre. Que los burros suben escaleras pero a lo que se ve no las bajan. O aquel no, al menos.

Glategoja

¿Y lo bien que nos lo pasamos? No como esos otros que no saben ni tirar petardos.

zruspa

No deberí­amos saber cómo se hacen las salchichas ni cómo se hacen las leyes.

O algo así­.

Oddball


El Miserable

Ni el jamon cocido.

Sobre todo, el jamon cocido.

E.M.

Dan


Simpar

Cita de: San Daniel en Abril 16, 2009, 03:51:18 PM
Sabiais que el colorante E120 (carmin de labios, rojo yogur, moras de gominola) no es mas que este bicho machacado?



La palabra carmí­n designa a la vez a un matiz de color y un producto colorante. Se llama en efecto comúnmente carmí­n a un colorante rojo natural que se extrae de la hembra de la cochinilla Coccus Cacti, insecto que vive en las ramas de los cactus, particularmente en el Opuntio Coccinilifera principalmente en Perú y también en las Islas Canarias (España).
Este colorante se usa desde la antigí¼edad en tejidos, vinagres, alcoholes, productos cárnicos y más recientemente se usa en los productos cosméticos

Se utiliza en la industria cárnica (salchichas, fiambres, mortadelas), en la industria láctea (yogures, batidos, postres lácteos), en la industria del dulce (caramelos y gomas) y en cosmética para pintabais y otros productos de color.

Besame con tus labios color bicho bola, nena.

Esto y muchas cosas más las contaba David Bodanis en un famoso best seller que se llamaba Los secretos de una casa.


(esta colección de Salvat molaba bastante)


ignacio

En general no es recomendable visitar una fábrica de embutidos.

nuagazezo

Yo también desaconsejarí­a visitar la fábrica donde hacen "eso" en lo que se meten los embutidos o las salchichas.

JM

Yo estuve por trabajo años ha en El Pozo, y de allí­, solo recuerdo a la recepcionista, la cual me acompañó en un breve recorrido por la empresa. Joder !. De la fábrica en si,  no recuerdo nada, ah si, que tenian piscina y pista de tenis junto al comedor !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Porfirio

Para que se os quiten los melindres, os invitarí­a a todos a una auténtica matanza extremeña.


Glategoja

Cita de: nuagazezo en Abril 17, 2009, 12:14:49 AM
Yo también desaconsejarí­a visitar la fábrica donde hacen "eso" en lo que se meten los embutidos o las salchichas.

Que también es donde hacen los hilos de sutura.

zruspa