Cosas que NO deberiamos saber

Iniciado por San Daniel, Abril 16, 2009, 03:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Cas en Abril 16, 2009, 04:37:02 PM
he naufragado una o ninguna ( me voy).

Si no me pones la explicación entre paréntesis nunca hubiera pensado que te referí­as a la eyaculación precoz.

Dan

Cita de: Oddball en Abril 16, 2009, 03:53:38 PM
Esto es mas viejo que el cagar.

Yep.
La cochinilla, que no chinchilla, es de toda la vida. Pero de toda la vida de cuando los romanos y antes, quicir.

Oddball


Dan

También llaman guagua a los autobuses. Pero una cochinilla es una cochinilla.

Y tonto el que ponga una foto de una cerda.

Por otro lado, la RAE sabiamente no hace ni puto caso a los indí­genas cuyas mujeres se rufa Rufo rufosamente.

Glategoja

En el resto del mundo la chinchilla es una cosa con la que se hacen abrigos las señoronas.

kim

Es que en Canarias de esos abrigos mayormente no usan así­ que habí­a que darle utilidad a la palabra, se conoce.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: CHE en Abril 16, 2009, 04:51:28 PM
Hay que tener en cuenta siempre si el albatros está casado con la ví­ctima o simplemente sube por las escaleras (del bar del puerto de Lisboa, frente al cual hay un hotel donde se arruinó un tipet).

Quedamos en que sólo los elefantes subí­an escaleras.

(Ahora mismo no sé si este dato lo he leí­do en el foro o en otra parte)

Dan

Where if not.
Y añado, en momento Dan, que una vez jugando a rol tuve tremenda bronca con un tí­o porque no me dejaba subir unas escaleras a caballo. Que no podí­an, decí­a. Los huevos.

Ariete

Para mí­ que eran unas escaleras de mano.

laura_m

Cita de: San Daniel en Abril 16, 2009, 03:51:18 PM
Sabiais que el colorante E120 (carmin de labios, rojo yogur, moras de gominola) no es mas que este bicho machacado?



Sí­.

Barbie

Cita de: CHE en Abril 16, 2009, 05:37:22 PM
La rampa de la Giralda sí­ la suben, que yo me he leí­do La Tesis de Nancy y lo pone.

Perro traidor.

Barbie

Cita de: CHE en Abril 16, 2009, 05:41:46 PM
RAM-PA, no ES-CA-LE-RAS.  :P

Digo que qué haces tú leyendo la tesis de la Nancy, que ni tiene tetas ni caderas ni nada.

Dan

Qué va, qué va, anchas y amplias.
De culo, podrí­a haber subido.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Abril 16, 2009, 05:21:29 PM
Where if not.
Y añado, en momento Dan, que una vez jugando a rol tuve tremenda bronca con un tí­o porque no me dejaba subir unas escaleras a caballo. Que no podí­an, decí­a. Los huevos.

La gente del norte tan comedida. En Cádiz el dilema era si podí­an subirse caballos por la chimenea.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Lo leí­ste aquí­, melón.
Subí­an a caballo a toda jostia a repicar si subí­a el rí­o mala gente, piratas, corsarios, chorizos, falleros, lo que fuera.