Cosas que NO deberiamos saber

Iniciado por San Daniel, Abril 16, 2009, 03:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Sabiais que el colorante E120 (carmin de labios, rojo yogur, moras de gominola) no es mas que este bicho machacado?



La palabra carmí­n designa a la vez a un matiz de color y un producto colorante. Se llama en efecto comúnmente carmí­n a un colorante rojo natural que se extrae de la hembra de la cochinilla Coccus Cacti, insecto que vive en las ramas de los cactus, particularmente en el Opuntio Coccinilifera principalmente en Perú y también en las Islas Canarias (España).
Este colorante se usa desde la antigí¼edad en tejidos, vinagres, alcoholes, productos cárnicos y más recientemente se usa en los productos cosméticos

Se utiliza en la industria cárnica (salchichas, fiambres, mortadelas), en la industria láctea (yogures, batidos, postres lácteos), en la industria del dulce (caramelos y gomas) y en cosmética para pintabais y otros productos de color.

Besame con tus labios color bicho bola, nena.

Oddball

Esto es mas viejo que el cagar.


Los austriacos ya nos montaron un pollo hará la tira de años (un areópago o dos lo menos) por ponerle chinchilla a los yoplait.

San Daniel

Joder. Entonces cuentame porque el cuac de los patos no produce eco.

Ariete

Si lo produce, he hecho la prueba.

Glategoja


Barbie

El efecto desatascador de la Coca-cola es cierto.

San Daniel

No se oye, maldita sea, que lo vi en la tele. Y si no probad a tirar un pato a un pozo. Pero tiene que ser hembra, Ariete.

Y lo de hacerte un pastel de queso con cocacola y bayleis tambien es verdad.

Ariete

Ahm. Yo lo que he oí­do es que Marilyn Manson en el fondo de un pozo no produce eco, pero aún no he podido hacer la prueba.

Bic

¿Es cierto eso que dicen de que la carne de gaviota provoca impulsos suicidas?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Mon


casio

la carne de pollo estabulado (blanca, con sabor a cieno) a mí­ me produce impulsos homicidas.

Barbie

Cita de: Cas en Abril 16, 2009, 04:29:58 PM
la carne de pollo estabulado (blanca, con sabor a cieno) a mí­ me produce impulsos homicidas.

¿En alguna ocasión has naufragado?


casio

no, ¿ es lo unico que se puede comer en una isla desierta o qué?

Barbie

Cita de: Cas en Abril 16, 2009, 04:33:14 PM
no, ¿ es lo unico que se puede comer en una isla desierta o qué?

Contesta sólo "sí­", "no" o...

(¿Qué era lo otro?)

casio

he naufragado una o ninguna ( me voy).