¿Alguien compra discos, pelis y demas por Internet?

Iniciado por No-soy-Gilles, Noviembre 05, 2007, 11:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Si a alguien le interesa, que me mande un privado, que puedo conceder dos cheques (a cuantos sea que interese, no solo a uno) de descuento de siete euros en un sitio de compra en red.

No-soy-Gilles

¿Zinnerman, Alvarito?

Que es un negocio limpio, joer :D

grsd


No-soy-Gilles

Zinnerman puede testificar de que es un negocio limpio :P

Zimm...

Sí­, aunque uno de los dos vendedores me ha fallado y me he quedado sin un artí­culo. Pero parece que va bien. Price Minister.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

manzanita de triana


No-soy-Gilles

Si.

La cosa esta en que si os hago socio a alguno y pedis, me ofrecen a mi el mismo descuento. Es lo que gano yo. :P

Supongo que te ha fallao el gabacho, porque solo me ha llegado el descuento del sitio español, Zinner.

No-soy-Gilles

Cita de: Zimmerman en Noviembre 13, 2007, 02:35:23 PM
Sí­, aunque uno de los dos vendedores me ha fallado y me he quedado sin un artí­culo. Pero parece que va bien. Price Minister.

¿Pero puedes usar el descuento pa otro, no?

Zimm...

Pues no lo sé, la verdad, pero no me han dicho nada. De todos modos he conseguido un libro descatalogado (Jesús Torbado - En el dí­a de hoy ) por 6,9 euros, y me lo traen a casa.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

No-soy-Gilles

Si, hombre. Tiene que ser en el sitio frances (donde si no me equivoco es donde te ha "fallao" el pedido). Pruebalo, aunque no te pilles nada. Dale a añadir a la cesta, finalizar compra y mete el codigo de descuento en la casilla correspondiente. Asi puedes saber si te lo resguarda, que presupongo que si.

Virginia


No-soy-Gilles

Luke tiene pinta de ser una MILF (madurita cachonda), ¿bherdad Bez?

No-soy-Gilles

A ver si alguien se anima, que me apetece un descuento.

Al privao, son 8 euros de descuento, no siete y la tienda tiene buenos precios.

anantic

#13
Es que no sé qué página dices, pero a ver si están dos libros que quiero y no encuentro "Un otoño para salvar Madrid" y "Devolvamos al pueblo su sonrisa" Y si están, los compro como digas.


Gracias.


Edito, porque me columpié en una palabra.

a priori

Cita de: anantic en Marzo 12, 2008, 01:29:21 AM
Es que no sé qué página dices, pero a ver si están dos libros que quiero y no encuentro "Un otoño para salvar Madrid" y "Devolvamos al pueblo su sonrisa" Y si están, los compro como digas.

Como pareces una mujer lista, voy a tener el detalle de regalarte el segundo. Lo tengo en casa.